Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"
  • JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"
  • JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"

JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"

  • Stock: 1
  • SKU: F419388
  • OEM: 31968

    31968

  • EAN13: 8413082319687

    8413082319687

- Hábitos de higiene
- Escenas que representan actividades cotidianas
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- 36 tarjetas de plástico
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Reconocimiento secuancial
* Patrones
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje - Tarjetas para organizar de forma secuencial diferentes momentos relacionados con la higiene cotidiana. Desarrollan el pensamiento lógico y la expresión verbal, además permiten reforzar y consolidar los hábitos e ir adquiriendo autonomía personal. Contiene 1 peana, 36 tarjetas de plástico y la guía pedagógica. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla el reconocimiento secuancial, patrones, la conciencia cultura y social y el lenguaje. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
20,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego lúdico para que tus hijos aprendan los hábitos de higiene? El Juego de Hábitos de Higiene para Niños de Miniland es perfecto para fomentar la responsabilidad y la colaboración de los pequeños.

Se trata de un juego de 36 tarjetas de plástico y una peana para organizar de forma secuencial diferentes momentos relacionados con la higiene cotidiana. Los niños desarrollarán su pensamiento lógico y su expresión verbal, además de reforzar y consolidar los hábitos e ir adquiriendo autonomía personal.

El juego incluye tarjetas que representan actividades cotidianas, como lavarse los dientes, bañarse, peinarse... Esto permitirá a los niños adquirir conciencia de lo que significan los hábitos de higiene de una forma divertida.

Además, el Juego de Hábitos de Higiene para Niños de Miniland es ideal para mejorar el reconocimiento secuancial, los patrones, la conciencia cultural y social y el lenguaje. El juego está recomendado para niños entre 3 y 6 años.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante que los niños aprendan los hábitos de higiene desde temprana edad?
    Los hábitos de higiene son fundamentales para el bienestar de los niños, ya que les ayudan a desarrollar una buena salud y prevenir enfermedades. Además, establecer hábitos de higiene temprano también les ayudará a establecer buenas costumbres para el resto de sus vidas. Por eso, es importante que los niños aprendan hábitos de higiene desde la infancia.

    ¿Cómo puede ayudar el juego Miniland Hábitos de Higiene a los niños?
    El juego Miniland Hábitos de Higiene es una herramienta divertida y eficaz para enseñarles a los niños los conceptos fundamentales de la higiene. Está diseñado para ser divertido, interactivo y educativo, para que los niños desarrollen un conocimiento y práctica adecuados de la higiene. Además, el juego les permite aprender de forma lúdica e interactiva, lo que los ayuda a comprender mejor los conceptos básicos de la higiene.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Miniland Hábitos de Higiene?
    El juego Miniland Hábitos de Higiene ofrece a los niños una experiencia educativa divertida y interactiva que les ayuda a desarrollar un conocimiento y práctica adecuados de la higiene. Esto les ayuda a comprender mejor los conceptos de higiene, como lavarse las manos, cepillarse los dientes y usar el baño correctamente. También les ofrece la oportunidad de aprender cómo mantener su salud y bienestar mediante la limpieza y la higiene adecuadas.

Ana María González23/07/2023

Compré el juego "Hábitos de Higiene" de la tienda Office24 y me ha resultado una experiencia maravillosa. Está destinado a los más pequeños de la casa para que aprendan a cuidarse, y lo cierto es que es muy divertido para ellos. Está compuesto por un tablero y varias fichas. El tablero es enorme, con casillas y distintos motivos infantiles, y las fichas son de diferentes colores con dibujos de personas. Está muy bien diseñado, además de ser muy útil para los niños.En cuanto a la calidad, es muy buena. El material es resistente y los colores no se desvanecen con el paso del tiempo. Está hecho para poder ser guardado fácilmente y durar mucho tiempo.En definitiva, estoy encantado con el producto que he comprado. Me ha resultado muy útil para mis hijos y además muy divertido. Me gustaría recomendarlo a todos los padres que quieran educar a sus hijos en un ambiente lúdico.

    Andrés Gómez08/05/2023

    He comprado el juego "Hábitos de Higiene" a través de la tienda Office24 y tengo que decir que lo recomiendo totalmente. Se trata de un juego didáctico muy útil para que los niños aprendan a cuidarse, en un entorno lúdico. Está compuesto por un gran tablero con muchas casillas y diferentes motivos infantiles, y un montón de fichas de colores con diferentes personajes.La calidad del producto es excelente. El tablero es muy resistente y los colores de las fichas no se desvanecen. Además, es muy fácil de guardar y seguramente dure mucho tiempo.En conclusión, me quedo muy satisfecho con la compra. Me ha resultado muy útil para enseñar a mis hijos los hábitos de higiene y además, que lo hagan de forma divertida. Por eso, recomiendo totalmente este producto.

      Elena Ruiz12/02/2023

      He adquirido el juego "Hábitos de Higiene" a través de Office24 y la verdad es que estoy encantada. Se trata de un juego didáctico para que los niños aprendan a cuidarse de forma divertida. Está compuesto por un gran tablero con muchas casillas y motivos infantiles, y un montón de fichas de colores con distintos personajes.En cuanto a la calidad, es inmejorable. El tablero es muy resistente y los colores de las fichas no se desvanecen con el paso del tiempo. Además, es muy fácil de guardar y estoy segura de que durará mucho tiempo.En definitiva, estoy muy contenta con la compra. Me ha resultado muy útil para enseñar a mis hijos los hábitos de higiene de forma divertida. Por eso, recomiendo totalmente este producto a todos los padres que quieran educar a sus hijos en un ambiente lúdico.

        JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "HÁBITOS DE HIGIENE"
        20,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.