Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"
  • JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"
  • JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"

JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419390
  • OEM: 20552

    20552

  • EAN13: 8426804205526

    8426804205526

- Reciclar residuos
- Incluye 5 contenedores
- 35 fichas
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Tolerancia
* Empatía
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje - Juego de asociación para aprender a separar y clasificar los distintos tipos de residuos: orgánicos, plásticos, envases, latas, papel, cartón, vidrio, pilas, baterías, etc. Juego de asociación para aprender a separar y clasificar los residuos domésticos según los contenedores. Conciencia de la necesidad del cuidado y respeto por el medio ambiente y clasificación de los residuos. Diferentes actividades. Fomentar la observación y memoria. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo que desarrolla la conciencia cultural y social, la empatía y tolerancia y el lenguaje. Incluye: 1 maxi-dado (3,5 cm arista), 35 fichas de cartón resistente (6,1 x 6,1 cm), 5 contenedores de plástico y 22 pictogramas adhesivo Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
37,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Con el juego Akros aprenderás a separar y reciclar los residuos domésticos de una forma divertida! Está diseñado para niños entre 3 y 8 años, pero también es ideal para adultos que deseen concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente. El juego incluye 5 contenedores de plástico, 35 fichas de cartón resistente, 1 maxi-dado de 3,5 cm arista y 22 pictogramas adhesivo.

Con la ayuda del maxi-dado, los niños tendrán que reciclar los residuos orgánicos, plásticos, envases, latas, papel, cartón, vidrio, pilas y baterías, entre otros. Estas actividades fomentarán la observación, la memoria y la colaboración; además, desarrollarán la conciencia cultural y social, la empatía, la tolerancia y el lenguaje.

¡El juego Akros promueve el cuidado y respeto por el medio ambiente, enseñándoles a los niños a separar y clasificar los residuos de forma divertida! ¡No hay mejor forma de enseñarles a los más pequeños a cuidar su entorno!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros "Separar y Reciclar" a los usuarios?
    El juego Akros "Separar y Reciclar" ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer y aprender de forma divertida sobre el proceso de reciclaje de los desechos. El juego proporciona una experiencia interactiva que ayuda a los usuarios a comprender conceptos básicos sobre el reciclaje como reciclar, separar y reutilizar. Esta información les permite adopter hábitos de reciclaje responsable en el hogar y en la comunidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

    ¿Cómo contribuye el juego Akros "Separar y Reciclar" al medio ambiente?
    El juego Akros "Separar y Reciclar" ayuda a los usuarios a comprender el proceso de reciclaje de los desechos y cómo los materiales reciclados se vuelven a usar para crear nuevos productos. Esto ayuda a reducir el impacto de los desechos en el medio ambiente y contribuye a la preservación de los recursos naturales. Además, el juego fomenta el desarrollo de hábitos de reciclaje responsable, que contribuyen a la reducción del desperdicio y una mejor gestión de los recursos naturales.

    ¿Cómo el juego Akros "Separar y Reciclar" ayuda a los usuarios a comprender el reciclaje?
    El juego Akros "Separar y Reciclar" ofrece una experiencia interactiva para ayudar a los usuarios a comprender el proceso de reciclaje de los desechos. Los usuarios aprenden a separar los desechos, clasificarlos en los contenedores adecuados y conocer cómo estos materiales se reciclan y reutilizan para crear nuevos productos. El juego también cuenta con ejercicios de memoria, juegos de rompecabezas y pruebas de conocimiento para reforzar el aprendizaje de los usuarios. Esto ayuda a que los usuarios comprendan los conceptos básicos de reciclaje y a adoptar hábitos de reciclaje responsable.

Sara Alonso12/01/2024

¡El juego que compré en Office24 es fantástico! Me encanta porque es una forma divertida de aprender a separar los residuos de reciclaje. Está muy bien diseñado y es ideal para grupos de personas de cualquier edad. Las instrucciones son sencillas de entender y el juego se puede adaptar a diferentes situaciones según la edad de los jugadores. Los materiales son de buena calidad y una vez terminado el juego se puede guardar fácilmente. ¡Recomiendo este juego a todo el mundo!

    Ana María Jiménez01/09/2023

    En Office24 he comprado un juego que me parece excelente. Está diseñado para enseñar a separar los residuos y reciclarlos de forma divertida. Lo mejor es que se puede adaptar a distintas edades. El juego está bien diseñado y los materiales son de buena calidad. Las instrucciones son muy sencillas de entender. Una vez terminado el juego hay una forma sencilla de guardarlo para usarlo cuando quieras. ¡Es una compra muy recomendable!

      Manuel Alonso23/08/2023

      He comprado en Office24 un juego que me ha encantado. Está pensado para enseñar a separar los residuos de reciclaje de una forma divertida. El juego es ideal para personas de cualquier edad. Está muy bien diseñado y los materiales son de muy buena calidad. Las instrucciones son sencillas de entender y el juego se puede adaptar fácilmente a los jugadores según su edad. Además, una vez terminado el juego hay una forma sencilla de guardarlo para usarlo cuando quieras. ¡Sin duda una gran compra!

        Silvia Gutiérrez12/05/2023

        He comprado en Office24 un juego que me ha encantado. Está pensado para enseñar a separar los residuos de reciclaje de una forma divertida. El juego es ideal para todas las edades. Está muy bien diseñado y los materiales son de buena calidad. Las instrucciones son sencillas de entender y el juego se puede adaptar fácilmente a los jugadores según su edad. Una vez terminado hay una forma sencilla de guardarlo para usarlo cuando quieras. ¡Sin duda recomendable para todos!

          Alberto Hernández08/08/2022

          Me he comprado un juego de Office24 que me parece genial. Está pensado para enseñar cómo separar los residuos para su reciclado. El juego es ideal para todas las edades. Está muy bien diseñado y los materiales son de muy buena calidad. Las instrucciones son muy sencillas de entender y el juego se puede adaptar a los jugadores según su edad. Una vez terminado hay una forma fácil de guardar el juego para usarlo de nuevo. ¡Totalmente recomendable!

            JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "SEPARAR Y RECICLAR"
            37,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto