Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"
  • JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"
  • JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"

JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419391
  • OEM: 20575

    20575

  • EAN13: 8426804205755

    8426804205755

- Educación vial
- 21 fichas de cartón resistente
- 6 figuras de señales de tráfico
- Incluye CD de juego interactivo
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Tolerancia
* Empatía
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje - Lanza el dado y completa las señales de tráfico, con situaciones del entorno vial que se corresponden con dicha señal. Puede jugarse de manera individual o cooperativa. Diferentes actividades. Fomentar la observación y memoria. Edad recomendada de 3 a 8 años. Juego activo que desarrolla la conciencia cultural y social, la empatía y tolerancia y el lenguaje. Incluye: 6 figuras de señales de tráfico, 21 fichas de cartón resistente, 1 maxi-dado (3,5 cm de arista) y 1 CD de juego interactivo Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
36,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende Educación Vial de forma divertida con el Juego Akros! El juego está diseñado para niños entre 3 y 8 años de edad para promover la responsabilidad, la colaboración, la tolerancia, la empatía y el lenguaje. El juego contiene un maxi-dado de 3,5 cm de arista, seis figuras de señales de tráfico, 21 fichas de cartón resistente y un CD de juego interactivo.

Lanza el dado y completa las señales de tráfico con situaciones del entorno vial que se corresponden con dicha señal. Puedes jugar de manera individual o cooperativa. Hay diferentes actividades que ayudan a los niños a desarrollar la observación, la memoria, la conciencia cultural y la conciencia social.

Juega en familia con el Juego Akros. Desarrolla habilidades y conocimientos relacionados con la educación vial y diviértete al mismo tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de pasar un momento divertido con tus seres queridos!

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el juego Akros "Mi Primera Educación Vial" a mejorar la educación vial de los niños?
    El juego Akros "Mi Primera Educación Vial" ofrece una forma única de enseñar a los niños los principios básicos de la educación vial. Utiliza una combinación de juegos, actividades y lecciones para ayudar a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de la educación vial, como la seguridad en la carretera, las señales de tránsito y los reglamentos de circulación. El juego también les ayuda a desarrollar habilidades de decisión y a aprender a tomar decisiones seguras al momento de cruzar la calle.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros "Mi Primera Educación Vial" a los padres?
    El juego Akros "Mi Primera Educación Vial" ofrece a los padres la oportunidad de ayudar a sus hijos a aprender los principios básicos de la educación vial. El juego les proporciona una forma divertida y segura de ayudar a sus hijos a comprender y aplicar los conceptos de seguridad en la carretera, las señales de tránsito y los reglamentos de circulación. Además, el juego les permite a los padres tener una mayor comprensión de los desafíos a los que se enfrentan los niños al momento de cruzar la calle, y les ofrece la oportunidad de ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades de decisión y tomar decisiones seguras.

    ¿En qué formas el juego Akros "Mi Primera Educación Vial" mejora la educación vial de los niños?
    El juego Akros "Mi Primera Educación Vial" mejora la educación vial de los niños de muchas maneras diferentes. En primer lugar, el juego ayuda a los niños a comprender mejor los conceptos básicos de la educación vial, como la seguridad en la carretera, las señales de tránsito y los reglamentos de circulación. Además, el juego les ayuda a desarrollar habilidades de decisión y a tomar decisiones seguras al momento de cruzar la calle. Por último, el juego también ofrece a los padres la oportunidad de ayudar a sus hijos a aprender los principios básicos de la educación vial.

Josefa Muñoz08/08/2023

Acabo de hacer una gran compra. Este juego de tableros es la mejor manera de enseñar a los niños reglas básicas de tráfico. Está compuesto por una serie de tableros de juego divertidos, diseñados para mantener la atención de los niños y permitirles aprender de forma lúdica. Lo compré para uso personal y me ha resultado muy útil para enseñarles a mis hijos los conceptos básicos de educación vial.

    Juan Gutiérrez23/03/2023

    Es una gran opción para quienes quieran enseñar a los niños sobre reglas básicas de tráfico. El juego está compuesto por una serie de tableros de juego, diseñados para ser divertidos. Lo compré para uso educativo y me ha resultado muy práctico para fomentar la educación vial en mis clases. Hace que los niños aprendan con facilidad y diversión, al mismo tiempo.

      Silvia García31/01/2023

      Estoy contenta con mi compra. He comprado este juego para uso personal con mis hijos y tengo que decir que me ha resultado muy útil. Los diferentes tableros de juego permiten a los niños aprender de forma divertida. Está basado en el concepto de educación vial, enseñando reglas básicas para el tráfico. Me ha ayudado mucho a enseñarles a mis hijos cómo comportarse en la calle.

        Carlos Hernández10/05/2022

        Este juego me ha encantado. No es un juego cualquiera, sino uno que tiene una intencionalidad educativa. Lo compré para uso profesional para impartir clases sobre educación vial en una escuela y me ha resultado de gran utilidad. Está compuesto por una serie de tableros de juego con el objetivo de enseñar reglas básicas para el tráfico. Es una gran herramienta para enseñar, porque los niños se divierten y asimilan los conceptos de forma lúdica al mismo tiempo.

          JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO AKROS "MI PRIMERA EDUCACIÓN VIAL"
          36,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto