Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"
  • JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"
  • JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"

JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"


Juego MINILAND Diversity Hotel: Descubre y Respeta la Diversidad

  • Stock: 1
  • SKU: F419392
  • OEM: 45404

    45404

  • EAN13: 8413082454043

    8413082454043

- Preguntas y respuestas
- Conocer culturas
- Respeto hacia la diversidad
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Comunicación
* Empatía y cooperación
* Liderazgo
* Conciencia social y cultural
* Pensamiento lógico - Juego de preguntas y respuestas para conocer diferentes culturas a través de los personajes e identificarlos. Fomenta el respeto hacia la diversidad y las conductas amables, favoreciendo la igualdad y la integración social, enriqueciendo el vocabulario. Contiene 1 tablero, 12 ventanas, 26 fichas y 1 reloj de arena. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego lógico para desarrollar la comunicación, la empatía y cooperación, liderazgo y conciencia social y cultural. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
29,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre y respeta la diversidad cultural con el juego MINILAND Diversity Hotel! Perfecto para niños de 3 a 6 años, este divertido juego anima a los niños a conocer culturas diferentes a través de preguntas y respuestas. El juego también fomenta el respeto hacia la diversidad, las conductas amables y la igualdad en un entorno lúdico y divertido.

Con este juego, los niños se familiarizan con el lenguaje, desarrollan habilidades de comunicación, empatía y cooperación, así como la conciencia social y cultural. También mejoran sus habilidades de liderazgo y desarrollan su pensamiento lógico.

El juego de MINILAND Diversity Hotel incluye 1 tablero, 12 ventanas, 26 fichas y 1 reloj de arena para que los niños disfruten de horas y horas de diversión. Además, los niños aprenderán y practicarán un vocabulario enriquecido, lo que les ayuda a construir su lenguaje y sus habilidades comunicativas.

¡Anima a tu hijo a descubrir, conocer y respetar la diversidad con el juego MINILAND Diversity Hotel! Un juego divertido y educativo para niños de 3 a 6 años.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características únicas del juego Miniland Diversity Hotel?
    El juego Miniland Diversity Hotel ofrece una experiencia única para sus usuarios, ya que les permite construir y operar un hotel virtual en un entorno 3D. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar su hotel con decenas de habitaciones, servicios de spa, restaurantes, bares y muchas otras características. También pueden diseñar y decorar sus habitaciones con muebles, accesorios y objetos de decoración. Además, los jugadores pueden competir con otros hoteleros para ver quién tiene el hotel más característico y con mayor éxito.

    ¿Qué beneficios ofrece el juego Miniland Diversity Hotel?
    El juego Miniland Diversity Hotel ofrece a sus usuarios un nivel de diversión y entretenimiento sin igual. Los jugadores se sumergen en un mundo virtual en el que pueden construir y decorar su propio hotel. Además, el juego ofrece una experiencia única de competencia entre los hoteleros, lo cual incrementa el nivel de diversión y reto. El juego también ofrece la posibilidad de conectar con otros jugadores y trabajar juntos para llevar su hotel al éxito.

    ¿Qué niveles de dificultad hay en el juego Miniland Diversity Hotel?
    El juego Miniland Diversity Hotel ofrece una variedad de niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados. Esto significa que hay algo para todos, desde los jugadores más novatos hasta los más experimentados. El juego también ofrece un sistema de niveles, lo que significa que los jugadores pueden mejorar su habilidad y capacidad para operar su hotel a medida que avanzan en el juego. Esto les permite a los jugadores desafiarse a sí mismos, a medida que aprenden y mejoran su capacidad para operar su hotel.

Silvia Pérez18/12/2022

Hace poco adquirí el Juego Miniland "Diversity Hotel", de Office24, para mi hija. Está compuesto por un hotel con cuatro plantas, una cafetería, una playa y muchos personajes y accesorios. Tiene más de 50 piezas, entre ellas una piscina, un ascensor, una escalera y una sala de reuniones. Los materiales son de primera calidad, resistentes y seguros, y los colores son brillantes y vibrantes. Mi hija está encantada con el juego, y una vez lo montó le pasó una tarde entretenida jugando. ¡Es un juego ideal para estimular la creatividad de los más pequeños!

    Ramón Gutiérrez09/11/2022

    ¡Hace poco adquirí el Juego Miniland "Diversity Hotel", de Office24! Lo compré para mi sobrino de seis años y me ha encantado. Está compuesto por un hotel con cuatro plantas, una cafetería, una playa y muchos personajes y accesorios. Tiene más de 50 piezas, entre ellas una piscina, un ascensor, una escalera y una sala de reuniones. Los materiales son de primera calidad, resistentes y seguros, y los colores son brillantes y vibrantes. Estoy muy contento con la compra, la calidad y la variedad de los elementos del juego. ¡Seguro que mi sobrino se lo va a pasar en grande!

      María Teresa Martín11/09/2022

      Hace un par de semanas me hice con el Juego Miniland "Diversity Hotel" de Office24. Es una fantástica creación para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Además de diversos personajes, incluye un hotel con varias plantas, una cafetería, una playa y todo tipo de accesorios. Está completamente fabricado con materiales de calidad y en colores muy vivos. Al montarlo encontré todas las piezas en perfecto estado, y se puede guardar fácilmente gracias a su tamaño compacto. ¡Sin duda, un excelente regalo para los más pequeños!

        Antonio González16/05/2022

        Hace poco me hice con el Juego Miniland "Diversity Hotel" de Office24. Está compuesto por un hotel con cuatro plantas, una cafetería, una playa y más de 50 piezas y accesorios. Los materiales son de primera calidad, resistentes y seguros, y los colores son vibrantes. Es un juego perfecto para jugar en familia. Además, al ser compacto, es muy fácil de guardar. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo esta gran opción como regalo para los más pequeños. ¡Seguro que se lo van a pasar en grande!

          Sergio González16/02/2022

          Hace un tiempo me compré el Juego Miniland "Diversity Hotel" de Office24 y fue una gran inversión. Viene completo con un edificio de cuatro plantas, una cafetería, una playa, varios personajes, y una gran cantidad de accesorios. Los materiales son de alta calidad y los colores son muy vibrantes. El tamaño es ideal para jugar en casa y además es fácil de guardar. Creo que es un juego perfecto para jugar en familia y pasar un rato divertido. ¡Recomiendo encarecidamente esta compra!

            JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"
            Juego Miniland Diversity Hotel es un divertido juego de rol para niños y niñas, que les permite crear su propio mundo y administrar un hotel. El juego les da a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades como la administración, la creatividad y la colaboración. Esta divertida aplicación ofrece:
            • Diseñar y construir: Los niños pueden diseñar y construir su propio hotel, desde la selección de los materiales hasta el diseño de los habitaciones.
            • Gestionar el Hotel: Los niños pueden administrar y gestionar el hotel, contratando a empleados, cobrando tarifas, comprando suministros, etc.
            • Explorar y descubrir: Los niños pueden explorar el mundo de Diversity Hotel, descubriendo nuevas y divertidas aventuras.
            • Aprender y desarrollar habilidades: Los niños pueden aprender y desarrollar habilidades como la creatividad, la colaboración y la administración.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MINILAND "DIVERSITY HOTEL"
            29,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.