Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419395
  • OEM: 16495

    16495

  • EAN13: 8410782164951

    8410782164951

- Profesiones
- 30 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Juego magnético de carácter educativo para asociar las partes de los diferentes personajes y aprender las profesiones. ¡Descubre la profesión de cada personaje o crea infinitas y nuevas composiciones! Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas con temática de profesiones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
18,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el divertido Juego Magnético Apli Kids: Dress Up Animales! Los niños/as a partir de los 3 años podrán asociar las partes de los diferentes personajes, descubrir las profesiones y crear infinitas composiciones.

Este juego contiene 30 piezas magnéticas, un escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y temáticas de profesiones. Estimula la observación, aumenta la concentración y la atención de los niños/as y desarrolla el lenguaje, motricidad fina, pensamiento lógico, orientación espacial, conciencia cultural y social.

¡Que los niños/as descubran el mundo con el juego magnético Apli Kids: Dress Up Animales! ¡Aprende diversas profesiones y diviértete con la creatividad y la imaginación!

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda este juego a los niños a desarrollar habilidades creativas?
    Este juego permite a los niños ejercitar su imaginación y creatividad al vestir a los animales con diferentes trajes y accesorios. Los niños pueden experimentar con diferentes combinaciones y crear una variedad de looks únicos y divertidos. Esto no solo les permite desarrollar su imaginación, sino también su capacidad de solución de problemas al intentar encontrar la mejor combinación.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego para la memoria de los niños?
    Este juego desarrolla la memoria de los niños al darles la oportunidad de recordar la ubicación de cada pieza de ropa y accesorio. Esto les ayuda a desarrollar la concentración y la memoria a largo plazo, ya que deben recordar dónde se encuentran todas las piezas. Esto también les permite recordar los diferentes looks que han creado y pueden volver a crearlos si lo desean.

    ¿Cómo ayuda este juego a los niños a desarrollar habilidades motoras?
    Este juego les permite a los niños desarrollar habilidades motoras finas al manipular y colocar las piezas de ropa y accesorios en los animales. Esto les ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la precisión y la destreza al moverse y colocar las piezas en los lugares correctos. Esto también les ayuda a desarrollar habilidades de solución de problemas, ya que deben encontrar la mejor combinación para vestir a los animales.

Patricia Gómez02/04/2023

He comprado este juego para mis hijos pequeños y no he podido estar más satisfecho. Está lleno de detalles y el material de los imanes es de buena calidad. Los animales son preciosos y el juego les ha permitido desarrollar su creatividad y despertar su curiosidad. Además, el precio es excelente, y la entrega fue muy rápida. Esta compra ha resultado ser una gran inversión.

    Fernando Pérez22/05/2022

    Acabo de adquirir este juego y me ha sorprendido gratamente. Es muy divertido, y los niños se entretienen durante horas armando y desarmando los animales. Los imanes se pegan con firmeza y los animales son muy bonitos. Estoy seguro de que esta compra me ahorrará muchas horas de entretenimiento. Estoy muy contento con el producto y recomiendo encarecidamente este juego.

      Sergio Fernández23/04/2022

      Este producto me ha resultado increíblemente útil para enseñar a mi hijo los nombres de los animales y algunas cosas sobre ellos. El juego es muy intuitivo y divertido, con una variedad de animales para elegir y muchos accesorios para vestir a cada uno de ellos. Además, los imanes son de bastante buena calidad, y no se despegan fácilmente. El diseño de los animales también es muy bonito. Estoy muy contento con mi compra.

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "DRESS UP: ANIMALES"
        18,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto