Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"
  • JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"
  • JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"

JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419397
  • OEM: 20560

    20560

  • EAN13: 8426804205601

    8426804205601

- Profesiones
- Juego de asociación
- Sistema auto-correctivo
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Relaciona los elementos con su oficio correspondiente. Descubre hasta 12 profesiones diferentes. Juego compuesto por 60 fichas: 12 fichas rectangulares de oficios + 48 fichas cuadradas para relacionar con los oficios (4 fichas por oficio). Juego de asociación para aprender a relacionar oficios con la indumentaria y los útiles de trabajo propios de cada oficio. Los personajes representados en las fotografías son claramente diferenciables, tanto por los distintos atuendos como por los objetos que llevan, fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
34,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre hasta 12 profesiones diferentes con el juego Akros "Los Oficios"! Un juego de asociación para niños de 3 a 6 años, con un alto valor didáctico que les ayuda a desarrollar habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Este juego de asociación ofrece un sistema auto-correctivo y relaciona los elementos con su oficio correspondiente. Incluye 60 fichas para que el niño aprenda a relacionar oficios con la indumentaria y los útiles de trabajo propios de cada oficio. Los personajes representados en las fotografías son claramente diferenciables, tanto por los distintos atuendos como por los objetos que llevan, fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad.

Además, el juego Akros "Los Oficios" fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Por lo tanto, es ideal para mejorar el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial y la conciencia cultural y social de los niños.

¡No pierdas la oportunidad de ayudar a tus hijos a desarrollar diferentes habilidades con el juego Akros "Los Oficios"!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Akros Los Oficios?
    Akros Los Oficios es un juego interactivo y divertido que ayuda a los niños a aprender acerca de diferentes oficios y profesiones de manera lúdica. El objetivo principal del juego es desarrollar habilidades cognitivas, como la memoria, el pensamiento lógico y la capacidad de resolver problemas. Además, al jugar Akros Los Oficios, los niños también desarrollan la capacidad de trabajar en equipo, la creatividad y la imaginación.

    ¿Qué diferencia a Akros Los Oficios del resto de juegos similares?
    Akros Los Oficios se diferencia del resto de juegos similares porque está diseñado para ser didáctico, lúdico y divertido. Además, el juego ofrece una experiencia de juego única al permitir a los niños explorar diferentes oficios y profesiones de una manera divertida. El juego también incluye una variedad de desafíos y actividades diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas, creativas y sociales.

    ¿Qué edades pueden jugar Akros Los Oficios?
    Akros Los Oficios está diseñado para niños de 4 a 12 años. El juego consta de una variedad de desafíos y actividades que se adaptan a diferentes edades y niveles de habilidad. Esto permite que los niños de diferentes edades y niveles de habilidad jueguen y disfruten del juego, y al mismo tiempo desarrollen habilidades cognitivas, creativas y sociales.

Fernando Romero22/01/2024

¡Qué producto tan interesante! Me encanta que los niños aprendan jugando. El juego incluye un tablero, tarjetas y dados. El objetivo es identificar los oficios. Está destinado a jugar desde 2 hasta 4 personas, así que es muy divertido para reuniones familiares. Lo he comprado en Office24 y estoy muy contenta. ¡Es una gran opción para divertirse y aprender!

    Antonio Sánchez25/12/2023

    ¡Me encanta este producto! Es perfecto para que los niños aprendan mientras se divierten. Está compuesto de un tablero, tarjetas y dados. El objetivo es identificar los oficios. Se puede jugar desde 2 a 4 participantes, así que es ideal para reuniones familiares. Lo he conseguido en Office24 y lo recomiendo muchísimo. ¡Es una gran opción para educar de forma lúdica!

      José Gómez24/12/2023

      ¡Qué producto más divertido y educativo es este! Me encanta cómo los niños pueden aprender de forma divertida mientras juegan. El juego es muy completo, con un tablero, tarjetas y dados. El objetivo es adivinar los oficios. Está preparado para que jueguen de 2 a 4 jugadores y es perfecto para que los niños aprendan de forma lúdica. Lo he comprado en Office24 y me ha encantado. ¡Lo recomiendo!

        María José López13/10/2022

        Me parece un producto fantástico. Me ha sorprendido la forma divertida y educativa en la que los niños aprenden. El juego consta de un tablero, tarjetas y dados. El objetivo es adivinar los oficios. Se puede jugar desde 2 hasta 4 jugadores. Es ideal para reuniones entre familiares, donde los niños aprenden de forma lúdica. Lo he comprado en Office24 y lo recomiendo muchísimo.

          Inmaculada Alonso05/08/2022

          Este juego es increíble, me ha encantado. Está muy bien pensado para que los niños aprendan jugando. Hay un tablero, tarjetas y dados para que tenga lugar la diversión. El objetivo es adivinar los oficios y se puede jugar desde 2 hasta 4 personas. Es una forma ideal para que los niños aprendan de forma dinámica. Lo he comprado en Office24 y estoy muy contenta. ¡Lo recomiendo!

            JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "LOS OFICIOS"
            34,67 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto