Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"
  • JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"
  • JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"

JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419398
  • OEM: 20580

    20580

  • EAN13: 8426804205809

    8426804205809

- Vehículos de profesiones
- Juego de asociación
- Fotografías diferenciables
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Lanza el dado y completa los 6 vehículos con los objetos propios de cada profesión. Juego compuesto por 6 fichas de vehículos, 6 entornos y 24 objetos con un dado. Juego de asociación que permite el agrupamiento de los mismos por su pertenencia a una misma categoría. Desarrollar la observación, pensamiento lógico y lenguaje oral, coordinación Mano-ojo. Los personajes representados en las fotografías son claramente diferenciables, tanto por los distintos atuendos como por los objetos que llevan, fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos y personajes que desconocen. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
24,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un juego para ayudar a desarrollar las habilidades de tu hijo? Prueba el Juego Akros "Vehículos de Profesiones", perfecto para niños de 3 a 6 años. Está diseñado para estimular su lenguaje, motricidad fina, pensamiento lógico, orientación espacial, conciencia cultural y social. ¡Ayuda a tu hijo a divertirse mientras aprende!

El juego está compuesto de 6 fichas de vehículos, 6 entornos, 24 objetos y un dado. Los personajes representados en las fotografías son claramente diferenciables, con distintos atuendos y objetos fáciles de identificar y nombrar para el niño, así como de determinar su utilidad.

La mejor forma de jugar es lanzar el dado y completar los 6 vehículos con los objetos propios de cada profesión. Esto ayuda a desarrollar la observación, pensamiento lógico, lenguaje oral y coordinación mano-ojo. Además, el juego fomenta la concentración y la atención, y genera interés en objetos y personajes desconocidos.

¡Anímate a comprar el Juego Akros "Vehículos de Profesiones" para niños de 3 a 6 años! Estás invitado a descubrir una forma divertida de aprender.

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este juego de Akros es una gran opción para el desarrollo temprano de los niños?
    El juego Akros "Vehículos de Profesiones" es una excelente opción para el desarrollo temprano de los niños porque les permite explorar y experimentar con los oficios de la vida real, desarrollando así su imaginación y su capacidad de razonamiento. Los niños pueden familiarizarse con los oficios a través de los vehículos diseñados específicamente para representar los diferentes oficios, desarrollando habilidades motoras, lógicas y de comunicación. Esta experiencia contribuye a una mejor comprensión de los oficios y de la realidad que los niños encontrarán más adelante en su vida.

    ¿Qué beneficios aporta el juego Akros "Vehículos de Profesiones" a los niños?
    El juego Akros "Vehículos de Profesiones" ofrece muchos beneficios a los niños. Estimula la imaginación y la creatividad con la variedad de vehículos que representan las profesiones. También ayuda al desarrollo de habilidades motoras, lógicas y de comunicación, así como a la comprensión de la realidad que los niños encontrarán en su vida. Estimula la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los niños deben trabajar juntos para crear sus historias y jugar con los vehículos. Además, los niños se divierten jugando con los vehículos, así como con los accesorios incluidos en el juego.

    ¿Cómo motiva el juego Akros "Vehículos de Profesiones" a los niños a explorar y experimentar con los oficios?
    El juego Akros "Vehículos de Profesiones" motiva a los niños a explorar y experimentar con los oficios a través de los vehículos diseñados para representar los diferentes oficios. Estos vehículos permiten a los niños explorar y comprender los oficios de la vida real, desarrollando habilidades motoras, lógicas y de comunicación. Los niños pueden también crear sus propias historias con los vehículos, lo cual les ayuda a fortalecer su imaginación y creatividad. Además, el juego incluye una variedad de accesorios que estimulan la colaboración y el trabajo en equipo, lo cual hace que sea aún más divertido para los niños.

Patricia Martín27/10/2023

¡Fabuloso! Si estás buscando un juego para entretener a los niños, este es tu mejor aliado. Me encontré con este juego en el ecommerce Office24 y no lo dude, lo compré. Se trata de un juego de vehículos de profesiones, con unos gráficos muy bien hechos y una jugabilidad que engancha a todos. Se puede jugar en distintos niveles de dificultad y cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente. ¡Es una compra muy recomendable para toda la familia!

    Inmaculada Fernández06/05/2023

    ¡Buenísimo! Este juego es una maravilla, una vez lo vi en el ecommerce Office24 tuve que comprarlo. Está enfocado a los niños, es muy divertido y se engancha a toda la familia. Se trata de un juego de vehículos de profesiones, con gráficos muy bien detallados y una jugabilidad muy amigable. Cuenta con cuatro niveles diferentes de dificultad y cada uno de ellos requiere una habilidad distinta. ¡Es una gran compra para toda la familia!

      Fernando Muñoz01/05/2023

      ¡Increíble! Si buscas un juego divertido, esta es tu mejor opción. Estuve navegando por el ecommerce Office24 y me topé con este juego, y no pude resistir la tentación de comprarlo. Es un juego de vehículos de profesiones, con muchos gráficos bien diseñados y una jugabilidad sencilla pero divertida. Los niños se lo pasarán en grande aprendiendo sobre las profesiones, y los mayores podremos usarlo para enseñarles a los más pequeños. ¡Es una excelente compra para grandes y chicos!

        Carlos Fernández15/12/2022

        ¡Genial! Si andas buscando un buen juego para los niños, este es una opción excelente. Lo vi en el ecommerce Office24 y no me lo podía perder. Se trata de un juego de vehículos de profesiones, con gráficos coloridos y una jugabilidad muy sencilla. Además, cuenta con distintos niveles de dificultad, para que los niños puedan ir aprendiendo mientras se divierten. ¡Una gran compra para toda la familia!

          Laura Martín25/05/2022

          ¡Magnífico! Vi este juego en el ecommerce Office24 y no dudé en comprarlo. Se trata de un juego de vehículos de profesiones, con unos gráficos muy llamativos y una jugabilidad muy intuitiva. Los más pequeños se lo pasarán en grande mientras aprenden sobre distintas profesiones. Además, cuenta con niveles de dificultad para ir aumentando el reto. ¡Es una excelente compra para los más pequeños de la casa!

            JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO AKROS "VEHÍCULOS DE PROFESIONES"
            24,84 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto