Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CASTELLANO
  • JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CASTELLANO

JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CASTELLANO


Juego Educativo Goula - Reloj Calendario Castellano

  • Stock: 0i
  • SKU: F419400
  • OEM: 51305

    51305

  • EAN13: 8410446513057

    8410446513057

- Reloj calendario
- Fabricado en madera
- Colores vivos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Madera
Edad: +3 años
Idioma: Español
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
42,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El juego educativo Goula es la forma perfecta para que los niños de 3 años en adelante aprendan los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos!

Fabricado en madera de alta calidad, este juego ofrece una gran variedad de colores vivos, lo que ayuda a que los niños desarrollen su lenguaje, motricidad fina, pensamiento lógico y orientación espacial. Al mismo tiempo, les ayuda a desarrollar su conciencia cultural y social.

Con un sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su pérdida, este juego posee un alto valor didáctico. Estimula la observación y la imaginación, aumenta la concentración y la atención, y genera interés en objetos, animales y personajes desconocidos.

El juego educativo Goula es una gran manera de enseñar a tus hijos los conceptos básicos del tiempo, de manera divertida y segura. ¡No pierdas la oportunidad de tenerlo en tu hogar!

  • Reloj calendario
  • Fabricado en madera
  • Colores vivos
  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Fomenta la observación y la imaginación
  • Aumenta la concentración y la atención
  • Genera interés en objetos, animales y personajes desconocidos
  • Material: Madera
  • Idioma: Español

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos Goula son tan populares?
    Los juegos Goula son unos de los juegos más populares debido a su innovación, diseño único y variedad de usos. Estos juegos pueden ser usados para divertirse como una actividad de juego para niños, o como una herramienta educativa para enseñarles sobre el tiempo, el calendario y los relojes. Estos juegos también son muy buenos para estimular el desarrollo cognitivo, la creatividad y el pensamiento lógico.

    ¿Qué hace que el Juego Goula Reloj Calendario Castellano sea tan interesante?
    El Juego Goula Reloj Calendario Castellano es un juego único e innovador que permite a los niños aprender y practicar el uso de relojes y calendarios. Esta herramienta les enseña a los niños cómo leer un reloj, cómo interpretar los días de la semana y los meses del año, y les da una mejor comprensión de la secuencia y el paso del tiempo. Además, es divertido de jugar, ayuda a mejorar la capacidad de resolución de problemas de los niños, y también les enseña la lógica y la habilidad para leer y escribir.

    ¿Cómo el Juego Goula Reloj Calendario Castellano puede ayudar a los niños a aprender?
    El Juego Goula Reloj Calendario Castellano es una herramienta educativa diseñada para ayudar a los niños a adquirir habilidades relacionadas con el tiempo, el calendario y los relojes. Esto les ayuda a comprender mejor cómo funciona el tiempo, leer un reloj, y entender la secuencia y el paso del tiempo. También les enseña a los niños la lógica y la habilidad para leer y escribir. Además, al jugar con este juego, los niños también mejoran sus habilidades de resolución de problemas y aumentan su creatividad.

David Jiménez04/01/2024

He comprado recientemente este producto en Office24 y tengo que decir que me ha encantado. Es un juego educativo que lleva un reloj y un calendario incorporado. Está diseñado para desarrollar la memoria y la concentración de los niños. Estoy muy contento con él porque me está ayudando a que mi hijo memorice el tiempo y los días de la semana. Además, incluye una guía de usuario en español que facilita mucho su uso.

    María Teresa Díaz15/08/2023

    Me he decidido por comprar este producto de Office24 para mi hijo y ha sido una excelente elección. Está muy bien diseñado y desarrolla habilidades como la memoria y la concentración. Viene con calendario y reloj integrados, lo que facilita su uso. El hecho de que esté en español y con una guía de usuario hace que sea muy fácil de usar para los más pequeños. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Carmen Rodríguez11/05/2023

      He adquirido este producto en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Se trata de un juego educativo que incluye un reloj y un calendario, lo cual ayuda a los niños a desarrollar habilidades como la memoria y la concentración. Está en español y viene con una guía de usuario para facilitar el uso por parte de los más pequeños. Estoy muy contento con el resultado y seguro que mi hijo disfrutará mucho con él.

        Sergio Hernández07/08/2022

        Acabo de comprar este producto en Office24 y me parece muy útil para el desarrollo de niños. El reloj y el calendario son una buena herramienta para que los más pequeños aprendan el tiempo y los días. La guía de usuario en castellano es una buena forma de ayudarles a usar el juego. Estoy contento con la compra y seguro que mi hijo disfrutará mucho con él.

          JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CASTELLANO
          Juego Goula Reloj Calendario Castellano:Este único juego de Goula es un divertido y educativo reloj-calendario para niños de 3 a 8 años de edad. Está hecho de materiales de alta calidad y seguros para los niños. El reloj-calendario viene con 12 piezas de cartón para armar, dos marcadores de hora, una tarjeta con los meses del año, y una tarjeta con los días de la semana. El juego también incluye una guía de instrucciones para ayudar a los niños a aprender los conceptos básicos de hora, día y mes. Los colores brillantes y los gráficos divertidos lo hacen divertido para los niños mientras aprenden conceptos importantes de la vida cotidiana.Aplicaciones:
          • Ayuda a los niños a aprender los conceptos básicos de hora, día y mes.
          • Permite a los niños desarrollar habilidades de solución de problemas con el ensamblaje de las piezas.
          • Incluye 12 piezas de cartón para armar, dos marcadores de hora, una tarjeta con los meses del año, y una tarjeta con los días de la semana.
          • Los colores brillantes y los gráficos divertidos ayudan a los niños a aprender conceptos importantes de la vida cotidiana.
          • Está hecho de materiales de alta calidad y seguros para los niños.
          • Viene con una guía de instrucciones para ayudar a los niños con el ensamblaje.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CASTELLANO
          42,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x