Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CATALÁN
  • JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CATALÁN

JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CATALÁN


Juego Goula: Aprendizaje Temprano para Niños y Niñas

  • Stock: 0i
  • SKU: F419401
  • OEM: 51306

    51306

  • EAN13: 8410446513064

    8410446513064

- Reloj calendario
- Fabricado en madera
- Colores vivos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Completo reloj calendario. Iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. Juego muy educativo. Sistema de fichas móviles no extraíbles para evitar su perdida. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Material: Madera
Edad: +3 años
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
36,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleve el aprendizaje de los niños y niñas al siguiente nivel con el Juego Goula! Esta divertida y educativa herramienta de aprendizaje temprano está diseñada para ayudar a los niños y niñas a desarrollar distintas habilidades, tales como el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial y la conciencia cultural y social. Fabricado en madera con colores vibrantes, el Juego Goula no solo es atractivo y divertido, sino que también ofrece un alto valor didáctico para estimular la observación y la imaginación, mejorar la concentración y la atención, y generar interés en objetos, animales y personajes desconocidos. Esta herramienta educativa también incluye un reloj calendario completo para la iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos. El sistema de fichas móviles no extraíbles evita la pérdida de piezas. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años, el Juego Goula es una excelente forma de estimular y divertir a los pequeños.

Características:

  • Reloj calendario
  • Fabricado en madera
  • Colores vibrantes
  • Edad recomendada a partir de 3 años
  • Estimula el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial y la conciencia cultural y social
  • Sistema de fichas móviles no extraíbles
  • Incluye reloj calendario para la iniciación al aprendizaje de los meses, las estaciones, el tiempo, los días, las horas y los minutos

¡Maximice el aprendizaje temprano con el Juego Goula! Esta divertida y educativa herramienta está diseñada para ayudar a los niños y niñas a desarrollar numerosas habilidades, estimular la imaginación y generar interés en objetos y personajes desconocidos. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años, el Juego Goula es una excelente forma de divertir y estimular a los pequeños de una forma segura y divertida.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Reloj Calendario Catalán es un juego divertido?
    El Reloj Calendario Catalán es un juego divertido porque te permite explorar una cultura antigua de una manera interactiva. El juego ha sido diseñado para que los jugadores se familiaricen con los conceptos tradicionales del calendario catalán. Los jugadores tendrán que construir el reloj con los módulos de madera y aprender sobre los diferentes aspectos de la cultura catalana a través de la mecánica del juego. Además, el juego contiene preguntas y desafíos que ayudan a los jugadores a comprender los aspectos más profundos de la cultura catalana.

    ¿Cómo el Reloj Calendario Catalán ayuda a los jugadores a desarrollar habilidades cognitivas?
    El Reloj Calendario Catalán desafía a los jugadores a desarrollar habilidades cognitivas a través de la construcción y manejo del reloj. Los jugadores tendrán que comprender los conceptos básicos del calendario catalán y su relación con el tiempo y la estación del año. Esto les permitirá desarrollar habilidades como la lógica, la planificación y la capacidad de tomar decisiones. Además, el juego también desafía a los jugadores a pensar de manera crítica y a desarrollar una perspectiva global sobre el tema.

    ¿De qué manera el Reloj Calendario Catalán ayuda a los jugadores a entender la cultura catalana?
    El Reloj Calendario Catalán ayuda a los jugadores a entender la cultura catalana de una manera divertida y interactiva. El juego contiene preguntas y desafíos diseñados para ayudarles a comprender los conceptos básicos del calendario catalán y su relación con el tiempo y la estación del año. Además, el juego incluye varios elementos de la cultura catalana tales como la historia, la música, la gastronomía y los juegos tradicionales. Esto ayudará a los jugadores a entender mejor la cultura catalana de una forma divertida y lúdica.

Luis Hernández24/10/2023

Me ha sorprendido gratamente la compra que acabo de realizar en Office24. Un reloj con calendario catalán que no me esperaba. Me ha encantado su diseño alegre y colorido, además de su útil función de recordatorio. Fácil de usar, me ha resultado de gran ayuda para organizar mi tiempo.

    Rosa María Jiménez24/12/2022

    Si buscas una herramienta útil, práctica y con estilo, entonces el producto de Office24 es para ti. Está hecho con materiales de primera calidad, es robusto y resistente. Además, el calendario catalán incorporado me ha ayudado a planificar mis actividades de forma más eficiente.

      Adrián Ruiz26/10/2022

      Recientemente compré un juego Goula reloj calendario catalán y estoy muy contento con él. El diseño es moderno y atractivo, y las funciones que incluye son de gran utilidad. El calendario catalán es ideal para mantenerme organizado y me recuerda cuándo tengo que hacer determinadas cosas, ¡una pasada!

        Beatriz Gómez18/05/2022

        Si necesitas una herramienta para organizarte mejor, ese reloj con calendario catalán que he comprado en Office24 es ideal. La combinación de colores es moderna y se ajusta a casi cualquier tipo de decoración. El reloj me recuerda constantemente mis compromisos y me ayuda a cumplir con mis obligaciones.

          David Hernández09/03/2022

          Esta vez decidí apostar por un producto de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. El reloj calendario catalán es perfecto para mantenerme al día con todos los compromisos. Estoy muy contenta con su estética y calidad de materiales. Además, el calendario incorporado me permite planificar mis actividades con mayor facilidad.

            JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CATALÁN
            Juego Goula Reloj Calendario Catalán

            ¡El Juego Goula Reloj Calendario Catalán es una divertida y entretenida forma de aprender el calendario catalán! Esta versión moderna del juego clásico de relojes ofrece a los niños una fascinante forma de entender los meses, días y estaciones del año. El juego incluye una gran variedad de divertidas actividades, como el diseño de la cara de un reloj, el ajuste de la hora y la solución de rompecabezas. También ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y a aprender la relación entre el tiempo y el calendario.

            El Juego Goula Reloj Calendario Catalán ofrece a los niños una variedad de aprendizaje interactivo para ayudarles a entender los meses, días y estaciones del año. Estas aplicaciones incluyen:

            • Juego de relojes: Diseñe la cara de un reloj, ajuste la hora y forme patrones con los números del reloj.
            • Rompecabezas: Resuelva rompecabezas interactivos con los meses y días del calendario catalán.
            • Juegos de memoria: Juegue con tarjetas de memoria para aprender los nombres de los meses y los días de la semana.
            • Preguntas y respuestas: Responda preguntas sobre los meses, días y estaciones del año.
            • Juegos de estaciones: Juegue juegos interactivos para aprender los nombres de las estaciones y qué tipo de clima hay en cada una.

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO GOULA RELOJ CALENDARIO CATALÁN
            36,05 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto