Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT
  • HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT
  • HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT

HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT


Huerto Escolar Amaya Sport: La solución creativa para el desarrollo de actitudes y valores

  • Stock: 0i
  • SKU: F419403
  • OEM: 438100

    438100

  • EAN13: 8421941958069

    8421941958069

- Huerto escolar
- Trasladable
- Medidas: 90x50x62,5cm.
- Fabricado en PE
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Huerto escolar trasladable, ideado para los más pequeños. Fabricado en PE. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Incluye un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Medidas: 90x50x62,5cm. Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
372,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los más pequeños también pueden ser parte de la conservación y mejora del entorno! El Huerto Escolar Amaya Sport es la solución ideal para desarrollar en los niños actitudes y valores comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente.

Este huerto escolar trasladable se encuentra fabricado en polietileno y cuenta con un contenedor superior, un soporte inferior, 6 sobres con semillas ecológicas, 1 saco de tierra, 1 pala, 1 rastrillo, 1 regadera y 6 tutores o guías para sujetar las plantas.

Además, está diseñado para facilitar el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, el descubrimiento y exploración, el lenguaje y la naturaleza. Esto permite desarrollar habilidades como el pensamiento lógico y crítico, la memoria y el conocimiento del alfabeto y vocabulario.

El Huerto Escolar Amaya Sport es una excelente forma de enseñar a los niños a ser responsables con el medio ambiente, a través de un juego divertido y activo. Medidas: 90x50x62,5cm.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Huerto Escolar Amaya Sport a los padres y los niños?
    El Huerto Escolar Amaya Sport ofrece una gran cantidad de beneficios. Para los padres, el Huerto Escolar Amaya Sport es una excelente forma de involucrar a sus hijos en actividades al aire libre. Esto les permite estar en contacto con la naturaleza, aprender acerca de los alimentos saludables y mejorar su conciencia de la salud. Además, ayuda a promover una mayor independencia, ya que los niños pueden cultivar, cosechar y cocinar sus propios alimentos. Para los niños, el Huerto Escolar Amaya Sport les ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades importantes como el cuidado de las plantas, la paciencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad. Esto les ayuda a aprender sobre la vida en general, fortalece su autoestima y les proporciona una herramienta para relajarse y divertirse.

    ¿Qué características hacen del Huerto Escolar Amaya Sport una excelente opción?
    El Huerto Escolar Amaya Sport es una excelente opción para los padres y los niños debido a sus características únicas. Está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que significa que los niños pueden disfrutar de la agricultura al aire libre incluso en climas más fríos. Además, viene con todas las herramientas necesarias para que los niños sean autosuficientes, como una regadera, una pala y una pala. Las plantas incluidas en el Huerto Escolar Amaya Sport han sido seleccionadas por su resistencia a enfermedades y son lo suficientemente resistentes como para ser cultivadas por niños. También incluye una guía paso a paso para que los niños aprendan cómo cultivar y cuidar sus plantas.

    ¿Qué más pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos a disfrutar del Huerto Escolar Amaya Sport?
    Los padres pueden ayudar a sus hijos a disfrutar del Huerto Escolar Amaya Sport proporcionándoles un entorno seguro y motivador. Los padres pueden ayudar a los niños a aprender sobre la agricultura al proporcionarles información sobre las plantas y su cuidado. Además, los padres pueden hacer de la agricultura una actividad divertida y motivar a los niños a explorar y experimentar. Los padres también pueden ayudar a los niños a comprender los beneficios de la agricultura al explicarles cómo los alimentos saludables pueden mejorar su salud y energía. Finalmente, los padres deben animar a sus hijos a celebrar sus logros y premiar su esfuerzo.

Patricia Moreno20/02/2023

Mi hijo es un gran deportista y siempre está buscando nuevas formas de mejorar sus habilidades. Cuando descubrí el Huerto Escolar Amaya Sport de Office24, supe que era justo lo que necesitaba para seguir mejorando. Tiene todas las herramientas y materiales necesarios para cultivar sus propias plantas, lo cual le ayudará a desarrollar su conocimiento sobre el cuidado del medio ambiente y la agricultura. Además, el kit incluye una variedad de semillas para frutas, verduras y hierbas, por lo que su huerto siempre tendrá alimentos saludables.

    Daniel López14/09/2022

    Estoy muy contenta con mi compra de Huerto Escolar Amaya Sport de Office24. Es una excelente manera de ayudar a mis hijos a aprender de una forma divertida y práctica. El kit contiene todas las herramientas y materiales que necesitan. Además, vienen con una guía de instrucciones muy clara para que mis hijos puedan aprender cómo cultivar sus propias plantas desde el principio. También me gusta que incluya una variedad de semillas de fruta, verduras y hierbas, para que siempre tengan una alimentación saludable.

      Marta Hernández25/05/2022

      Como profesor de agricultura, necesitaba un equipo que me permitiera mostrar a mis estudiantes cómo cuidar el huerto. El Huerto Escolar Amaya Sport de Office24 es perfecto para eso. Es un kit de herramientas y materiales completo, con todo lo que necesito para enseñarles cómo cultivar sus propias plantas. Además, incluye semillas de fruta, verduras y hierbas, por lo que mis estudiantes pueden experimentar con varias especies. Estoy muy contento con la compra, ya que me ahorra tiempo en la preparación de las clases.

        HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT
        HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT es una iniciativa educativa que busca promover el desarrollo de competencias socioemocionales, el respeto hacia el medio ambiente y el autocuidado. Esta plataforma ofrece una variada gama de herramientas para el aprendizaje de los alumnos y profesores, entre las cuales se encuentran:
        • Juegos y actividades para el desarrollo de habilidades socioemocionales, el respeto al medio ambiente y el autocuidado.
        • Talleres para el desarrollo de habilidades socioemocionales, el respeto al medio ambiente y el autocuidado.
        • Recursos educativos con contenido sobre el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza.
        • Herramientas de trabajo colaborativo para el trabajo en equipo y la creación de proyectos.
        • Tareas de lectura y escritura para mejorar las habilidades de lectura y escritura de los alumnos.
        • Materiales didácticos interactivos para el aprendizaje de los alumnos.
        • Actividades de reflexión para promover el pensamiento crítico y la creatividad.
        • Módulos de aprendizaje para el desarrollo de habilidades y competencias.
        • Herramientas de evaluación para medir el progreso de los alumnos.
        HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT ofrece una amplia variedad de herramientas para el desarrollo de habilidades socioemocionales, el cuidado del medio ambiente y el autocuidado de los alumnos. Esta iniciativa educativa es una excelente forma de promover el compromiso de los alumnos con el medio ambiente y el desarrollo de competencias socioemocionales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        HUERTO ESCOLAR AMAYA SPORT
        372,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x