Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT
  • KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT

KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT


Kit de Herramientas de Jardinería Amaya Sport para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F419404
  • OEM: 43810500

    43810500

  • EAN13: 8421941960857

    8421941960857

- Herramientas
- Jardinería infantil
- Fabricado en PE
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Kit de 3 herramientas para huerto escolar. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Material: Poliestireno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Kit de Herramientas de Jardinería Amaya Sport para Niños está diseñado para desarrollar habilidades y valores importantes en los niños! Estas herramientas de jardinería están fabricadas con poliestireno de primera calidad y son ideales para mejorar el lenguaje, el descubrimiento y la exploración, el pensamiento lógico/crítico, la memoria y el conocimiento del alfabeto y el vocabulario.

El kit de 3 herramientas para huerto escolar es perfecto para el aprendizaje activo y cooperativo, ya que ayuda a los niños a planificar mejor y resolver problemas. También contribuye al desarrollo de actitudes y valores comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales.

A los niños les encantará jugar con estas herramientas de jardinería, ya que las ayudarán a desarrollar la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y la exploración, el lenguaje y la naturaleza. El Kit de Herramientas de Jardinería Amaya Sport para Niños es la mejor opción para aprender y divertirse al mismo tiempo.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de comprar un kit de herramientas de jardinería?
    Las principales ventajas de comprar un kit de herramientas de jardinería son la simplicidad y la eficiencia. Un kit de herramientas de jardinería contiene todos los elementos necesarios para realizar tareas de jardinería, desde plantar hasta podar y podar. Esto significa que los jardineros no tienen que adquirir y almacenar herramientas individuales para cada tarea, lo que reduce el tiempo y los costos. Además, un kit de herramientas de jardinería contiene herramientas de calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad.

    ¿Qué hace que el kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT sea especialmente interesante?
    El kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT es especialmente interesante debido a su diseño ergonómico y a la calidad de sus materiales. Estas herramientas se han diseñado para proporcionar la máxima comodidad y una experiencia de uso óptima. Además, están fabricadas con acero de alta calidad que garantiza su durabilidad. Esta combinación de comodidad y calidad hace que el kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT sea una excelente opción tanto para los principiantes como para los profesionales.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que el kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT sea una buena compra?
    Para asegurarse de que el kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT sea una buena compra, es importante asegurarse de que los materiales sean de buena calidad y que el diseño sea ergonómico. Además, es importante leer las reseñas de otros usuarios y consultar el servicio al cliente para asegurarse de que la compañía ofrezca una garantía satisfactoria. Si se toman estas precauciones, el kit de herramientas de jardinería AMAYA SPORT debe ser una excelente compra.

Rosa María Moreno15/01/2024

El KIT de 3 herramientas de jardinería de Office24 es una maravilla. Contiene tijeras, una pala y una azada, todas de excelente calidad. Estas herramientas me resultan muy útiles para trabajar en el jardín, además de que son muy fáciles de usar. Lo mejor de todo es que vienen en un mismo paquete, lo que me ahorra tiempo y dinero. También son resistentes y duraderas, con lo cual me permite disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

    Elena Moreno06/11/2023

    Si tienes un jardín, no puedes dejar de tener el KIT de 3 herramientas de jardinería de Office24. El kit incluye tijeras, una pala y una azada. Estas herramientas son de excelente calidad, muy resistentes y duraderas. Me gusta mucho que vienen en el mismo paquete, sin necesidad de comprar cada herramienta por separado, lo que me ahorra tiempo y dinero. Además, son muy fáciles de usar y me ayudan a realizar todas las tareas del jardín sin ningún problema.

      Pablo García08/08/2022

      Hace poco que me compré el KIT de 3 herramientas de jardinería de Office24 y estoy encantado con el producto. Está compuesto por tijeras, una pala y una azada, todas de muy buena calidad. Me gusta mucho que vienen en un mismo paquete ya que me permite ahorrar tiempo y dinero. Yo lo uso para trabajar en mi jardín y me resultan muy útiles para realizar todo tipo de tareas. Son fáciles de usar y la calidad de las herramientas es muy buena, resistentes y duraderas.

        Sergio Pérez29/03/2022

        Me encanta trabajar en mi jardín. Desde que compré el KIT de 3 herramientas de jardinería de Office24 ya no hay tarea que se me resista. Las tijeras me permiten recortar con precisión, la pala cumple a la perfección con sus tareas de cavar y la azada me ayuda a remover la tierra. Todas son de calidad, resistentes y duraderas. Lo mejor de todo es que llegaron en el mismo paquete, con un buen precio y ahorro con respecto a comprar cada herramienta por separado.

          KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT
          KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT es la perfecta solución para todas tus necesidades de jardinería. Este kit contiene una pala, una azada y una pala de trinchera. Estas herramientas están hechas de acero de alta calidad para proporcionar la máxima resistencia y durabilidad. El diseño ergonómico y resistente al desgaste de cada herramienta garantiza una larga vida útil. La pala y la azada tienen mango de madera de haya y la pala de trinchera cuenta con un mango de plástico resistente.
          • Pala: fabricada con acero de alta calidad, mango de madera de haya y diseño ergonómico para un manejo cómodo.
          • Azada: fabricada con acero de alta calidad, mango de madera de haya y diseño ergonómico para un manejo cómodo.
          • Pala de trinchera: fabricada con acero de alta calidad, mango de plástico resistente y diseño ergonómico para un manejo cómodo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT 3 HERRAMIENTAS JARDINERÍA AMAYA SPORT
          7,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto