Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGADERA CON PULVERIZADOR AMAYA SPORT
  • REGADERA CON PULVERIZADOR AMAYA SPORT

REGADERA CON PULVERIZADOR AMAYA SPORT


Regadera con Pulverizador Amaya Sport: Jardinería Infantil para el Desarrollo Creativo

  • Stock: 0i
  • SKU: F419405
  • OEM: 43810800

    43810800

  • EAN13: 8421941960826

    8421941960826

- Regadera con pulverizador
- Jardinería infantil
- Fabricado en PE
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Regadera con pulverizador para huerto escolar. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,83 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Regadera con Pulverizador Amaya Sport es un juego de jardinería infantil diseñado para desarrollar la solución creativa de problemas y la causa-efecto, enseñando a los niños a conservar y mejorar el entorno natural. El juego cuenta con una regadera con pulverizador fabricado en Poliestireno, ideal para desarrollar el lenguaje, descubrimiento, exploración, pensamiento lógico/crítico, memoria, conocimiento de alfabeto y vocabulario.

Esta regadera con pulverizador es perfecta para huertos escolares, ya que promueve el aprendizaje activo y cooperativo al planificar la solución de problemas de forma sostenible. Esta herramienta de educación ambiental es una excelente manera de enseñarles a los niños el valor de la naturaleza y la importancia de su cuidado.

La Regadera con Pulverizador Amaya Sport es un juguete ideal para niños a partir de 3 años, ya que fomenta el desarrollo de la creatividad, la curiosidad, el descubrimiento y la exploración. Ofrece una experiencia divertida y segura para los más pequeños, al tiempo que les enseña a respetar el medio ambiente.

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la regadera con pulverizador Amaya Sport?
    La regadera con pulverizador Amaya Sport ofrece una experiencia de regado única y diferente a la ofrecida por la mayoría de los sistemas de riego convencionales. Esta regadera cuenta con una tecnología avanzada de pulverización que le permite ajustar la presión y la distribución del agua de forma precisa. Esto significa que puede obtener la cantidad exacta de agua que necesita para regar sus plantas, césped y jardines, sin desperdiciar una gota. Además, el pulverizador Amaya Sport es totalmente ajustable para permitirle elegir la longitud, el ángulo y la presión del chorro de agua que desee. Esto ofrece una gran versatilidad para satisfacer las necesidades de regado de cualquier tamaño de jardín.

    ¿La regadera con pulverizador Amaya Sport es duradera?
    Sí, la regadera con pulverizador Amaya Sport está diseñada para ser un producto duradero. Está fabricado con materiales de alta calidad que pueden resistir el desgaste y los factores climáticos, además de contar con un diseño ergonómico para un mejor agarre. El pulverizador es resistente a la corrosión, lo que garantiza que el producto sea duradero y pueda soportar los rigores del tiempo.

    ¿Es fácil instalar la regadera con pulverizador Amaya Sport?
    Sí, la regadera con pulverizador Amaya Sport es fácil de instalar. Viene con una guía de instalación que le permite seguir paso a paso el proceso de instalación. Además, el producto cuenta con una conexión de rosca universal que se ajusta a la mayoría de las tomas de agua estándar. Esto significa que no necesita herramientas especiales para instalar la regadera con pulverizador Amaya Sport. Por lo tanto, puede comenzar a regar su jardín de inmediato.

Patricia Gutiérrez21/01/2024

¡Estoy encantado con mi reciente adquisición de la regadera con pulverizador de Office24! Es una herramienta perfecta para la limpieza diaria. Tiene una construcción resistente en metal que me permite usarlo con mucha seguridad. El pulverizador ofrece una alta presión de agua que me permite lavarme en un tiempo récord. Además, el diseño moderno se ajusta perfectamente a mi hogar. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho.

    Andrés Gómez15/01/2024

    Acabo de adquirir una regadera con pulverizador de Office24 y estoy extasiada. Esta herramienta es perfecta para uso tanto personal como profesional. Su construcción de metal es sólida y resistente, ofreciéndome seguridad a la hora de usarla. El pulverizador proporciona mucha presión de agua con la que limpio todo tipo de cosas en un abrir y cerrar de ojos. El diseño moderno se adapta perfectamente a mi hogar. Estoy muy feliz con mi compra.

      Miguel Martínez02/02/2023

      Me acabo de comprar una regadera con pulverizador Amaya Sport de Office24 y estoy encantada. Esta regadera es perfecta para uso personal y profesional. Es súper resistente y su construcción de metal es sólida. El pulverizador ofrece una gran cantidad de presión de agua, lo que me ha permitido lavarme mucho más rápido. Me encanta el diseño moderno y la manera en que se adapta a mi hogar. Lo estoy usando para limpiar todo tipo de cosas, desde los suelos hasta la ropa. Estoy muy contenta con mi compra.

        REGADERA CON PULVERIZADOR AMAYA SPORT
        Regadera con Pulverizador Amaya SportLa Regadera con Pulverizador Amaya Sport es un producto de primera calidad diseñado para satisfacer todas tus necesidades de limpieza y cuidado de tu hogar. Esta regadera cuenta con una pulverización de alto rendimiento que te permite limpiar con un mínimo esfuerzo. Su diseño ergonómico y su manejo fácil te permiten trabajar con comodidad y rapidez. Adicionalmente, la Regadera con Pulverizador Amaya Sport cuenta con una excelente garantía que te ofrece seguridad y tranquilidad.Las aplicaciones de la Regadera con Pulverizador Amaya Sport son:
        • Limpieza de superficies: Esta regadera te permitirá limpiar y desinfectar cualquier superficie con una sola pasada.
        • Cuidado de jardines: Esta regadera es ideal para el cuidado de jardines, ya que su pulverización de alto rendimiento te permite limpiar con un mínimo esfuerzo.
        • Cuidado de mascotas: Esta regadera es perfecta para el cuidado de tus mascotas, ya que su diseño ergonómico te permite alcanzar los rincones más difíciles.
        • Limpieza de piscinas: Esta regadera es perfecta para limpiar las piscinas, ya que su tecnología de pulverización te permite eliminar todas las impurezas con rapidez y eficiencia.
        • Cuidado de vehículos: Esta regadera es ideal para el cuidado de tus vehículos, ya que su tecnología de pulverización te permite limpiar con un mínimo esfuerzo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGADERA CON PULVERIZADOR AMAYA SPORT
        5,83 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x