Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTO
  • SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTO

SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTO


Set de 12 Marcadores Amaya Sport para Huerto Escolar

  • Stock: 0i
  • SKU: F419406
  • OEM: 43810700

    43810700

  • EAN13: 8421941960833

    8421941960833

- Marcadores de colores
- Jardinería infantil
- Fabricado en PE
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Set con 12 marcadores para huerto escolar, colores surtidos para una fácil identificación. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
4,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el aprendizaje de tus hijos con los marcadores Amaya Sport para huerto escolar! Estos marcadores de colores surtidos te ayudarán a identificar diferentes plantas y flores mientras desarrollan habilidades como el lenguaje, el pensamiento lógico y crítico, la memoria, el conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Los niños pueden usar estos marcadores para resolver problemas creativamente y aplicar el principio de causa y efecto.

Los marcadores de huerto escolar Amaya Sport están fabricados con poliestireno para una mayor durabilidad y resistencia. Esto los hace perfectos para un huerto infantil en donde los niños pueden descubrir y explorar la naturaleza. Estos marcadores también ayudan a desarrollar actitudes y valores que comprometen la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales.

El set incluye 12 marcadores de colores surtidos para una fácil identificación. Estos marcadores son perfectos para mejorar la educación de tus hijos mientras disfrutan de un juego activo. ¡Compra los marcadores de huerto escolar Amaya Sport y mejora el aprendizaje de tus hijos!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los jardineros pueden beneficiarse de usar los marcadores Amaya Sport?
    Los marcadores Amaya Sport ofrecen a los jardineros una forma práctica de marcar y etiquetar herramientas, plantas y áreas en el huerto. Esto les permite mantener una organización clara y sencilla, además de ahorrar tiempo al no tener que buscar herramientas y recordar dónde se encuentran las plantas. Las etiquetas son resistentes a los rayos UV, lo que significa que resisten la decoloración y mantienen la información clara, incluso en condiciones climáticas difíciles.

    ¿Cómo los marcadores Amaya Sport ayudan a proteger el huerto de la intemperie?
    Los marcadores Amaya Sport están hechos de materiales duraderos que resisten los elementos. Esto significa que los marcadores se mantienen firmes, no se decoloran con la intemperie, y la información se mantiene clara. Esto significa que los jardineros pueden estar seguros de que sus herramientas, plantas y áreas están bien marcadas, incluso en tiempos de intemperie.

    ¿Qué ventajas tienen los marcadores Amaya Sport sobre otros marcadores de jardín?
    Los marcadores Amaya Sport son resistentes a la decoloración, lo que significa que la información se mantiene clara. Además, las etiquetas son fáciles de aplicar y mantener, lo que significa que los jardineros pueden etiquetar y marcar con rapidez. Estas etiquetas son también impermeables, lo que significa que no se desvanecen con la intemperie. Los marcadores Amaya Sport ofrecen una etiqueta clara y duradera, lo que significa que los jardineros pueden estar seguros de que sus herramientas y áreas están bien marcadas.

Beatriz Pérez14/10/2023

¡Increíble! Esta caja de marcadores Amaya Sport para huerto me ha encantado. Los colores son brillantes y preciosos, además de ser resistentes y duraderos. Son ideales para usar en mi huerto ya que se pueden marcar los cultivos de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de preocuparse por la tinta. Estoy muy contento con mi compra, ¡los recomiendo al 100%!

    Carmen Martínez11/02/2023

    ¡Fabulosos! Los 12 marcadores Amaya Sport para huerto son excelentes. Los colores son vibrantes y preciosos, además de ser resistentes y duraderos. Los uso para marcar los cultivos en mi huerto de forma sencilla y rápida. No tengo que preocuparme por la tinta. Estoy muy contento con mi compra, ¡los recomiendo a cualquiera que quiera marcar sus cultivos de una forma sencilla y eficaz!

      Patricia Muñoz17/12/2022

      ¡Excelentes! Estos 12 marcadores Amaya Sport para huerto me han resultado muy útiles. Los colores son vibrantes y llamativos, además de ser resistentes y duraderos. Los uso para marcar los cultivos en mi huerto con facilidad y rapidez. Son perfectos para mi uso, no tengo que preocuparme por la tinta. Estoy muy contento con mi compra, ¡los recomiendo a cualquiera que quiera marcar sus cultivos de una forma sencilla!

        Carlos Sánchez26/11/2022

        ¡Perfectos! Los 12 marcadores Amaya Sport para huerto me han venido de maravilla. Los colores son vivos y vibrantes, además de ser resistentes y duraderos. Son ideales para usar en mi huerto para marcar los cultivos de una forma sencilla y rápida. Además, no tengo que preocuparme por la tinta. Estoy muy contento con mi compra, ¡los recomiendo encarecidamente!

          Enrique González21/09/2022

          ¡Geniales! Estos 12 marcadores Amaya Sport para huerto han resultado ser una excelente inversión. Los colores son vibrantes y llamativos, además de ser resistentes y duraderos. Me han resultado muy prácticos para marcar los cultivos en mi huerto. Los uso sin preocuparme por la tinta. Estoy muy contento con mi compra, ¡los recomiendo sin dudarlo!

            SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTO
            SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTOEste set de 12 marcadores AMAYA Sport es perfecto para tu huerto. Están fabricados con un material resistente y duradero para que puedas marcar tus plantas y huertos sin preocuparte por los cambios climáticos. El diseño moderno de los marcadores te permitirá identificar tus cultivos de manera fácil y rápida.
            • Materiales de alta calidad: están fabricados con materiales resistentes al agua y al sol para que puedas usarlos durante mucho tiempo.
            • Diseño moderno: los marcadores tienen un diseño moderno y elegante para que puedas identificar tus plantas con un toque de estilo.
            • Fácil de usar: los marcadores son fáciles de usar y no necesitas herramientas especiales para colocarlos.
            • Gran variedad de colores: hay una gran variedad de colores disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu huerto.
            • Reutilizables: los marcadores pueden ser reutilizados una y otra vez para que puedas marcar tus cultivos sin preocuparte por los cambios climáticos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 12 MARCADORES AMAYA SPORT PARA HUERTO
            4,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto