Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA TALLA 8,5
  • PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA TALLA 8,5

PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA TALLA 8,5


Guantes Amaya Sport para Jardinería Infantil Talla 8.5

  • Stock: 0i
  • SKU: F419408
  • OEM: 43810601

    43810601

  • EAN13: 8421941961182

    8421941961182

- Par de guantes
- Talla 8,5
- Jardinería infantil
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Par de guantes de niño para jardinería escolar. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva el aprendizaje creativo al aire libre con los guantes Amaya Sport para jardinería infantil! Estos guantes de talla 8.5 están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar su lenguaje, descubrimiento y exploración, pensamiento lógico/crítico, memoria, conocimiento alfabeto y vocabulario, mientras disfrutan la naturaleza. El juego activo ayuda a desarrollar habilidades de solución de problemas, entendimiento de la causa-efecto, descubrimiento y exploración, así como los valores y actitudes más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales.

Los guantes Amaya Sport para jardinería infantil son ideales para aquellos niños que estén empezando su aventura con la jardinería. Su tamaño es 8.5 y está hecho de material suave para proteger sus manos del frío o de los cortes de las herramientas. El material de los guantes es resistente al agua, lo que los hace ideales para trabajar en climas húmedos. Estos guantes también son fáciles de limpiar para que los niños puedan usarlos durante mucho tiempo.

¡Los guantes Amaya Sport para jardinería infantil son la forma perfecta de promover el aprendizaje a través de la jardinería! Estos guantes son perfectos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades para la vida al mismo tiempo que disfrutan del aire libre. Los niños se sentirán seguros y protegidos con el material suave, resistente al agua y de fácil limpieza. ¡Los guantes Amaya Sport para jardinería infantil son la forma perfecta de unir la diversión y el aprendizaje!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrecen los guantes Amaya Sport Jardinería?
    Los guantes Amaya Sport Jardinería ofrecen una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. Están fabricados con una mezcla de materiales duraderos y resistentes al desgaste, para brindar protección durante las tareas de jardinería. Están totalmente revestidos con una fina capa de algodón para una mayor sensación de suavidad, además cuentan con una capa interna de látex para mayor resistencia y protección. Estos guantes también son transpirables y ligeros para que puedas trabajar y realizar tus tareas de jardinería con comodidad.

    ¿Por qué los guantes Amaya Sport Jardinería son una excelente opción para los jardineros?
    Los guantes Amaya Sport Jardinería son una excelente opción para los jardineros debido a sus características y materiales de alta calidad. Estos guantes están diseñados para ofrecer protección contra los desechos, el polvo y la suciedad. Además, su mezcla de materiales los hace resistentes al desgaste y duraderos. Estos guantes también cuentan con una fina capa de algodón para una mayor comodidad y suavidad. Estos guantes están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de todos los jardineros.

    ¿Qué ventajas hay al utilizar los guantes Amaya Sport Jardinería?
    Los guantes Amaya Sport Jardinería ofrecen numerosas ventajas a los jardineros. Estos guantes están diseñados con materiales de alta calidad para ofrecer la máxima protección contra los desechos, el polvo y la suciedad. Además, su capa interna de látex los hace resistentes al desgaste y duraderos. Estos guantes también cuentan con una capa de algodón para una mayor sensación de suavidad y confort. Estos guantes también son transpirables y ligeros, lo que los hace perfectos para trabajar en el jardín durante horas.

Javier López09/12/2023

Esta semana me compré un par de guantes de jardinería en Office24 y estoy muy satisfecho. Me quedan perfectos en talla 8,5, son resistentes y me permiten trabajar con confort y comodidad. Me encanta su suavidad y la sensación de libertad que tengo al usarlos. ¡Muy recomendables para quienes necesitan proteger sus manos de la jardinería!

    Andrés Martínez12/02/2023

    ¡Estoy encantado con los guantes que me compré en Office24! Los he estado usando para cuidar mi jardín y han demostrado ser muy resistentes. Además, tienen una excelente calidad y se sienten cómodos. Son livianos y permiten una sensación de libertad. La talla 8,5 me viene de maravilla, así que no tengo que preocuparme por nada. ¡Súper recomendados!

      Elena González05/11/2022

      Acabo de comprar un par de guantes de jardinería en Office24 y estoy muy contento con la compra. La talla 8,5 me queda exacta y me permiten trabajar con libertad y comodidad. Son resistentes y tienen una excelente calidad. Me encanta su suavidad y la sensación de libertad que siento al usarlos. ¡Los recomiendo para trabajar en el jardín!

        Inmaculada Jiménez15/05/2022

        ¡Estoy muy contenta con los guantes de jardinería que compré en Office24! Son perfectos para cuidar mi pequeño jardín y me han sorprendido por su calidad. Me quedaron justo de talla 8,5, así que no tengo que preocuparme por nada. Además, son suaves y cómodos. Me dan una sensación de libertad y son muy resistentes. ¡Los recomiendo 100%!

          PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA TALLA 8,5
          PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA son la mejor opción para aquellos que quieren proteger sus manos mientras se dedican a la jardinería. Estos guantes se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad y flexibilidad. Están fabricados con nylon resistente, que los hace resistentes a la abrasión y ofrece una excelente protección contra los pinchazos. Están disponibles en talla 8,5 para un ajuste cómodo y seguro.
          • Fabricados con nylon resistente
          • Gran resistencia, durabilidad y flexibilidad
          • Protección contra los pinchazos
          • Ajuste cómodo y seguro
          • Disponible en talla 8,5

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAR DE GUANTES AMAYA SPORT JARDINERÍA TALLA 8,5
          4,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto