Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DELANTAL INFANTIL AMAYA SPORT JARDINERÍA
  • DELANTAL INFANTIL AMAYA SPORT JARDINERÍA

DELANTAL INFANTIL AMAYA SPORT JARDINERÍA


Delantal Infantil Amaya Sport: Aprendizaje y Exploración Jardinería

  • Stock: 1
  • SKU: F419409
  • OEM: 43810900

    43810900

  • EAN13: 8421941960819

    8421941960819

- Delantal
- Jardinería infantil
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Delantal infantil para jardinería escolar. Facilita el aprendizaje activo y cooperativo basado en la resolución planificada de problemas, así como el desarrollo de las actitudes y valores más comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura.
Reseñas(5)
3,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Delantal Infantil Amaya Sport, un juego activo y divertido que desarrolla el aprendizaje y la exploración en jardinería! Ideales para el desarrollo de la memoria, el pensamiento lógico/crítico, el lenguaje, el conocimiento del alfabeto y del vocabulario. Estos delantales infantiles son perfectos para la jardinería escolar, permiten a los niños aprender de forma activa y cooperativa, al mismo tiempo que fomentan el desarrollo de actitudes y valores comprometidos con la conservación, la mejora del entorno y la utilización sostenible de los recursos ambientales. Esta gran herramienta ayuda a los niños a desarrollar la resolución planificada de problemas, la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y la exploración, el lenguaje y la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de darles a tus hijos un aprendizaje divertido y enriquecedor con los Delantales Infantiles Amaya Sport!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para los niños que quieren jardinear?
    El delantal infantil Amaya Sport Jardinería es un producto ideal para los niños aventureros que quieren explorar el mundo de la jardinería. Está diseñado para proporcionar una mayor comodidad y seguridad a los niños mientras jardinan. El delantal está hecho de un material resistente al agua, lo que significa que los niños pueden trabajar en el jardín sin preocuparse de salpicaduras o mojado. También ofrece protección adicional contra los elementos, como el sol y las heladas. Además, el delantal cuenta con bolsillos laterales y una correa de seguridad, permitiendo al niño llevar herramientas y otros accesorios de forma segura.

    ¿Qué características del delantal infantil Amaya Sport Jardinería lo hacen destacar entre otros productos similares?
    El delantal infantil Amaya Sport Jardinería destaca por su diseño y materiales de calidad. Está hecho de un material resistente al agua, que no se desgasta con el tiempo. Además, el delantal cuenta con bolsillos laterales y una correa de seguridad para mayor seguridad. Esto permite al niño guardar herramientas y otros accesorios de forma segura. Asimismo, el delantal viene con una variedad de colores divertidos para que los niños se sientan valorados mientras jardinan.

    ¿De qué manera el delantal infantil Amaya Sport Jardinería promueve el cuidado del medio ambiente?
    El delantal infantil Amaya Sport Jardinería es un producto amigable con el medio ambiente. Al ofrecer protección contra los elementos, los niños pueden trabajar en el jardín sin preocuparse de salpicaduras o mojado. Esto significa que los niños pueden jardinar sin usar productos químicos o pesticidas dañinos para el medio ambiente. Además, el material resistente al agua y la correa de seguridad permiten que los niños usen el delantal durante mucho tiempo, evitando la compra de productos desechables que contribuyen a la contaminación.

Raúl Romero22/10/2023

¡Me encanta este delantal! Es ideal para trabajar en el jardín, ya que es resistente al agua y a la suciedad. Además, es muy cómodo de llevar y tiene unos bolsillos geniales para llevar lo que necesites. El diseño es moderno y los colores son preciosos, lo que lo hace aún más atractivo. Recomiendo este delantal a todos aquellos que buscan una prenda práctica y con estilo para hacer trabajos en el jardín.

    Sara Gómez22/07/2023

    ¡Un delantal increíble! Estoy muy contenta con mi compra. El delantal infantil Amaya Sport Jardinería es perfecto para trabajar en el jardín. Es resistente al agua y me permite trabajar sin preocuparme por la suciedad. Los bolsillos son muy útiles y los colores son preciosos. Además, el diseño es moderno y la tela es muy cómoda. Es una prenda ideal para trabajos en el jardín.

      Rafael Hernández21/01/2023

      ¡Estoy muy contento con mi compra! El delantal infantil Amaya Sport Jardinería es perfecto para trabajar en el jardín. Es resistente al agua y a la suciedad, por lo que me permite trabajar sin preocuparme. Tiene bolsillos útiles y el diseño es muy moderno. Los colores son preciosos y la tela es muy cómoda. Sin duda, recomiendo este delantal para trabajar en el jardín.

        María Jiménez18/01/2023

        ¡Quedé encantada con mi compra! El delantal infantil Amaya Sport Jardinería es perfecto para uso personal y profesional. El material es de buena calidad y me permite trabajar en el jardín sin preocuparme por la suciedad. Los bolsillos son muy útiles y la tela es resistente al agua. Los colores son muy vivos y los detalles modernos. Estoy satisfecha con mi compra y recomiendo este delantal a todos aquellos que quieran trabajar con estilo.

          Vicente Moreno21/08/2022

          ¡Una compra maravillosa! Me gusta mucho este delantal infantil Amaya Sport Jardinería. Es muy cómodo de llevar y la tela es resistente al agua, lo que me permite trabajar sin preocuparme por la suciedad. El diseño moderno y los colores vivos lo hacen muy atractivo. Me gusta que tenga bolsillos para guardar lo que necesite. Lo recomiendo como prenda ideal para trabajos en el jardín.

            DELANTAL INFANTIL AMAYA SPORT JARDINERÍA
            Delantal Infantil Amaya Sport Jardinería es un delantal práctico y resistente fabricado en algodón 100% con un diseño moderno y colorido. El material es suave y cómodo para la piel, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Tiene una bolsa delantera con bolsillos para guardar herramientas, accesorios y semillas. Está diseñado para niños de 3 a 7 años, lo que lo hace perfecto para la jardinería infantil.Aplicaciones:
            • Protección: protege la ropa de los niños de la suciedad y los elementos externos.
            • Cómodo: el material suave y transpirable se adapta al cuerpo del niño para mayor comodidad.
            • Práctico: el delantal cuenta con bolsillos para guardar herramientas, accesorios y semillas.
            • Diseño: moderno y colorido para que los niños se diviertan mientras jardinan.
            • Duradero: fabricado en algodón 100% para mayor resistencia.
            • Tamaño: diseñado para niños de 3 a 7 años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            DELANTAL INFANTIL AMAYA SPORT JARDINERÍA
            3,33 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.