Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5
  • PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5
  • PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5

PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5


Pack de 25 Tablas Periódicas A5: Explora los Elementos Químicos

  • Stock: 0i
  • SKU: F419425
  • OEM: D16169

    D16169

  • EAN13: 8436048097931

    8436048097931

- Tabla periódica
- Elementos químicos
- Formato A5 - La tabla periódica es la disposición de los elementos en forma de tabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y las propiedades químicas. Formato A5.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
19,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás interesado en la química y en los elementos químicos? ¡Nuestro pack de 25 tablas periódicas A5 es perfecto para explorar los elementos químicos! Estas tablas periódicas están diseñadas para ayudarte a estudiar los elementos químicos de manera sencilla. Están ordenados según su número atómico, configuración electrónica y propiedades químicas. El formato de estas tablas es A5, lo que significa que caben perfectamente en tu bolsa o mochila.

Además, nuestro pack de 25 tablas periódicas A5 te ofrece una variedad de contenido interesante. Por ejemplo, podrás aprender acerca de los elementos, descubrir sus propiedades químicas, su configuración electrónica e incluso su ubicación en la tabla periódica. Además de esto, también encontrarás información sobre la historia de la tabla periódica, los descubrimientos de los elementos químicos y la forma en que los elementos se relacionan entre sí.

¡Explora los elementos químicos con nuestro pack de 25 tablas periódicas A5! Estas tablas periódicas de formato A5 son perfectas para llevar contigo a dondequiera que vayas. Son fáciles de usar, seguramente te ayudarán a entender mejor los elementos químicos y podrás compartir tu nuevo conocimiento con tus amigos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el Pack 25 Tablas Periódicas A5?
    El Pack 25 Tablas Periódicas A5 ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Estas tablas cuentan con una presentación moderna y clara, permitiendo a los estudiantes comprender los elementos químicos de manera sencilla. Además, su formato A5 es práctico y fácil de almacenar en la mochila, libreta o carpeta. Estas tablas también son resistentes y duraderas, gracias a su material de calidad impreso con tinta a prueba de agua. Esto evita que las tablas se arruinen con facilidad.

    ¿Por qué es recomendable tener el Pack 25 Tablas Periódicas A5?
    Los estudiantes pueden aprovechar al máximo el Pack 25 Tablas Periódicas A5 en sus estudios. Estas tablas permiten a los estudiantes aprender y memorizar de manera eficiente los elementos químicos y sus propiedades. De esta manera, podrán mejorar sus habilidades de lectura y comprensión. Además, el Pack 25 Tablas Periódicas A5 les permite ahorrar tiempo, ya que no tendrán que consultar los libros de texto cada vez que necesiten ver los elementos químicos.

    ¿Cómo puede ayudar el Pack 25 Tablas Periódicas A5 a las personas interesadas en la química?
    El Pack 25 Tablas Periódicas A5 es una herramienta ideal para aquellas personas interesadas en la química. Estas tablas ofrecen una visión general de los elementos químicos, sus propiedades y relaciones, lo que facilita el estudio de la materia. Además, estas tablas ayudan a los estudiantes a familiarizarse con la notación y cálculos químicos, así como a comprender la terminología y conceptos básicos. Por otra parte, las tablas también pueden ser útiles para los profesionales de la química, ya que les permiten revisar los elementos químicos de manera rápida y sencilla.

María Teresa González18/10/2023

No podría estar más contento con mi pack de 25 tablillas periódicas de Office24. Las uso para organizar mis tareas cotidianas y también para anotar ideas para mis proyectos. El material es muy suave al tacto y el colorido me motiva para trabajar. La tinta no se borra fácilmente y las tablillas son resistentes y duraderas. Una excelente compra.

    Ana María Martín25/08/2023

    Un 10 para el pack de 25 tablillas periódicas de Office24. Compre este pack para que mis hijos pudieran organizar sus clases y no se me ocurrió mejor forma. Las tablillas son de muy buena calidad, duraderas y resistentes. Puedes escribir, borrar y volver a escribir, sin que se desgaste el material. Los colores vivos y alegres hacen que mis hijos se sientan motivados y con ganas de hacer sus tareas.

      Ana Alonso15/06/2023

      No puedo estar más contento con el pack de 25 tablillas periódicas de Office24. He estado usándolas para tomar notas en reuniones profesionales y conferencias. La presencia de colores alegres me anima a tomar mejores notas. Además, el material es muy resistente y duradero, no se borra con facilidad y es suave al tacto. Una compra muy recomendable.

        Antonio Muñoz30/10/2022

        Mi pack de 25 tablillas periódicas de Office24 me ha facilitado muchísimo la vida. Las uso para llevar un control de mis tareas y así no olvidarme de nada. Tienen una gran capacidad de absorción y la tinta no se borra con facilidad. Además, son muy resistentes y duraderas. Me encanta que el material sea suave al tacto. Sin duda, una gran compra.

          Fernando Martín20/09/2022

          El pack de 25 tablillas periódicas de Office24 ha hecho que mi vida sea mucho más sencilla. Las uso para organizar mis tareas y estudiar para exámenes. Los colores son muy alegres y la calidad de las tablillas es excelente. La tinta no se borra con facilidad y son muy resistentes y duraderas. Una compra que no decepciona.

            PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5
            PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5Este paquete contiene 25 tablas periódicas impresas en formato A5. Estas tablas son esenciales para los estudiantes de química que desean conocer los elementos químicos y sus propiedades. Estas tablas tienen un diseño moderno con colores vivos y letras claras para facilitar su lectura. Cada tabla contiene información detallada sobre los elementos químicos, incluido el número atómico, el símbolo químico, el nombre del elemento, la masa atómica, la densidad, el punto de fusión y el punto de ebullición. Además, cada tabla incluye una lista de los elementos químicos más comunes y sus usos. Estas tablas se pueden usar para:
            • Aprender los elementos químicos y sus propiedades.
            • Identificar los elementos químicos por su número atómico, símbolo químico y nombre.
            • Realizar experimentos químicos.
            • Encontrar información sobre los elementos químicos más comunes y sus usos.
            • Revisar los conceptos básicos de química.
            • Preparar para exámenes de química.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 25 TABLAS PERIÓDICAS A5
            19,29 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto