Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO
  • JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO
  • JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO
  • JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO

JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F419428
  • OEM: 20590

    20590

  • EAN13: 8426804205908

    8426804205908

- Juego de observación y manipulación
- Descubrir las propiedades del magnetismo
- 2 soportes magnéticos
- 8 discos de colores
- 70 fichas modelo
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Percepción de detalles
* Coordinación Mano-ojo
* Estructura espacial
* Reconocimiento de colores - Juego de observación y manipulación que permite descubrir las propiedades del magnetismo, al representar las fichas con los anillos magnéticos. Contiene 2 soportes magnéticos con 8 discos de colores, 70 fichas modelo y 2 bases. Juego de observación y manipulación que permite descubrir la “magia” del magnetismo desde una edad temprana. Favorece diversos aspectos del desarrollo psicopedagógico como la percepción de detalles, motricidad fina, coordinación mano-ojo, estructura espacial, reconocimiento de colores y facilita el descubrimiento de las propiedades del magnetismo. Edad recomendada de 3 a 8 años. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
37,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Déjate sorprender por la magia del magnetismo con el juego Apilable Akros. Esta divertida actividad para niños de entre 3 y 8 años permitirá descubrir las propiedades de los imanes, al representar las fichas con los anillos magnéticos.

El juego contiene 2 soportes magnéticos, 8 discos de colores, 70 fichas modelo y 2 bases. Esta actividad es ideal para mejorar la motricidad fina, la percepción de detalles, la coordinación mano-ojo, la estructura espacial y el reconocimiento de colores.

Diviértete y aprende con el Juego Apilable Akros. Esta actividad es una gran forma de estimular el desarrollo psicopedagógico de los más pequeños. Cualquier niño se divertirá al descubrir la magia del magnetismo con el Juego Apilable Akros.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo funciona el sistema de bloques magnéticos Akros?
    El sistema de bloques magnéticos Akros está diseñado para permitir que los usuarios monten y desmonten rápidamente y fácilmente diversos modelos tridimensionales. Esto se logra mediante la combinación de los bloques magnéticos con imanes de neodimio de alta resistencia que se insertan en los bloques. Estos bloques están diseñados para encajar unos con otros, permitiendo que los usuarios construyan cualquier forma de su preferencia. Además, el sistema Akros está diseñado para ser resistente al desgaste y a los golpes, lo que lo hace ideal para uso en entornos domésticos o comerciales.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del juego apilable Akros Magnético?
    El juego apilable Akros Magnético ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios, incluyendo la capacidad de construir modelos tridimensionales de forma rápida y sencilla. Esto permite a los usuarios expandir su creatividad al construir modelos únicos e innovadores. Además, el sistema Akros Magnético ofrece una gran resistencia al desgaste y a los golpes, lo que lo hace ideal para uso en entornos domésticos o comerciales. Esto asegura que el producto dure mucho tiempo y siga ofreciendo la misma diversión y entretenimiento de por vida.

    ¿Cómo influye el juego apilable Akros Magnético en el desarrollo de habilidades en los niños?
    El juego apilable Akros Magnético es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades para la construcción tridimensional. Al permitirles construir y desmontar sus propios modelos de forma rápida y sencilla, los niños pueden desarrollar habilidades de pensamiento creativo, planificación y problemas. Además, el juego apilable Akros Magnético ofrece la oportunidad de mejorar la motricidad fina, al tiempo que estimula la imaginación y la creatividad de los niños. Esto asegura que los niños puedan pasar un tiempo divertido mientras desarrollan habilidades importantes para su crecimiento.

Enrique Martínez08/02/2023

Recientemente compré un producto en Office24 que me ha enamorado. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Lo he estado usando para jugar con mi hijo, pero también para trabajar con él en lecciones de matemáticas. El juego es magnético y los elementos se unen entre sí de forma fácil y segura. Hemos hecho torres altísimas y nos hemos divertido muchísimo. Lo recomiendo para uso personal, pero también para uso didáctico.

    Ana Martínez04/01/2023

    ¡Me encanta este producto! Lo compré en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es un juego que me ha permitido divertirme y aprender. Los materiales son de calidad y los elementos se unen magnéticamente entre sí de forma fácil, rápida y segura. Me encanta la idea de construir estructuras infinitas y poder jugar con mi hijo. Sin duda, lo recomiendo para familias, profesionales educativos y todos aquellos que quieran divertirse y aprender.

      Enrique Ruiz09/12/2022

      ¡Adquirí un producto increíble en Office24! Está hecho con materiales duraderos y resistentes. Es un juego muy entretenido y el hecho de que esté magnetizado le da un toque único. Con mi hijo hemos armado estructuras impresionantes y nos hemos divertido muchísimo. Estoy segura de que también puede ser una herramienta motivadora para el aprendizaje. Lo recomiendo para uso profesional, didáctico y personal.

        Isabel Jiménez05/09/2022

        Me encantó el producto que recientemente compré en Office24. Los materiales son de primera calidad y el juego es muy divertido. Está hecho con elementos magnéticos, por lo que se unen entre sí de forma segura y rápida. Hemos armado torres enormes con mi hijo y nos hemos divertido mucho. Lo recomiendo para aquellos que busquen disfrutar, aprender y usarlo también para fines educativos.

          JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO APILABLE AKROS MAGNÉTICO
          37,57 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto