Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ANEMÓMETRO HENBEA
  • ANEMÓMETRO HENBEA
  • ANEMÓMETRO HENBEA

ANEMÓMETRO HENBEA


Medidor de Viento HENBEA

  • Stock: 0i
  • SKU: F419432
  • OEM: I0880

    I0880

  • EAN13: 5011805088051

    5011805088051

- Anemómetro
- Sin contar revoluciones
- Plástico resistente - Para medir el viento sin necesidad de contar las revoluciones. Fabricado en plástico de alta calidad. Ideal para el estudio de fenómenos atmosféricos. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
73,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Medidor de Viento HENBEA: vive la experiencia de medir el viento de forma sencilla y precisa. Este anemómetro está diseñado con plástico de alta calidad y es perfecto para el estudio de fenómenos atmosféricos. Está equipado con un mecanismo avanzado que te permitirá medir el nivel de viento sin la necesidad de contar sus revoluciones. Se trata de un dispositivo eficaz y duradero para medir la velocidad del viento y los cambios en el tiempo.

Con el Anemómetro HENBEA podrás aprovechar al máximo los beneficios de un dispositivo de medición de viento de primera calidad. Está construido con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Además, su diseño compacto y liviano lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

El Anemómetro HENBEA es una herramienta ideal para los científicos, meteorólogos, estudiantes y aficionados a la naturaleza que deseen conocer el nivel de viento y sus cambios. Es un dispositivo confiable y fácil de usar, ideal para obtener resultados precisos y fiables.

No esperes más y hazte con el Anemómetro HENBEA. Experimenta sus características únicas y disfruta de la mejor medición de viento con el mejor dispositivo del mercado.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este medidor de viento sea útil para los profesionales?
    Este medidor de viento es un producto muy útil para los profesionales por sus características de precisión y fiabilidad. Utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la velocidad del viento, incluso en entornos con condiciones climáticas adversas. Además, el medidor de viento es resistente al agua, lo que le permite soportar la intemperie sin daños. También es fácil de usar y configurar, lo que lo hace ideal para uso profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este medidor de viento para los profesionales?
    El uso de este medidor de viento ofrece una serie de beneficios para los profesionales. Su precisión y fiabilidad permiten obtener resultados exactos y confiables, lo que le permite tomar decisiones informadas. Además, su resistencia al agua lo hace ideal para entornos con condiciones climáticas adversas. También es fácil de usar y configurar, lo que lo hace ideal para uso profesional.

    ¿En qué campos profesionales se puede usar este medidor de viento?
    Este medidor de viento se puede usar en una amplia variedad de campos profesionales. Está especialmente diseñado para ser usado por profesionales relacionados con la meteorología, la aviación y la agricultura. El medidor de viento también es útil para los profesionales de la construcción, ya que les permite evaluar la seguridad de los edificios y estructuras en relación con los vientos fuertes. Además, el medidor de viento se puede usar para generar informes de evaluación de viento para diversos proyectos.

Beatriz Moreno26/07/2023

No me podía imaginar que una sencilla herramienta para medir la velocidad del viento, como el Anemómetro Henbea, pudiera ser tan útil. Recientemente lo compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad del producto. Me resulta indispensable para mis salidas al campo, ya que me permite no solo medir la velocidad del viento, sino también la temperatura y la humedad. Estoy muy satisfecho con mi compra, no me arrepiento en absoluto de haberla hecho.

    Enrique García06/06/2023

    Hace poco adquirí el Anemómetro Henbea en Office24 y no puedo estar más contento con el resultado. Esta herramienta me ha resultado muy útil para mis trabajos en el campo. Me ha sorprendido la precisión de sus medidas, no solo de la velocidad del viento sino también de la temperatura y la humedad. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y lo recomiendo totalmente.

      Jorge Álvarez04/08/2022

      Si buscas un anemómetro fiable para tus trabajos, te recomiendo encarecidamente el Anemómetro Henbea. Lo compré en Office24 hace poco y estoy muy satisfecho con el resultado. Esta herramienta me permite medir la velocidad del viento, la temperatura y la humedad con increíble precisión. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que necesiten un anemómetro fiable y preciso.

        Sara Jiménez13/07/2022

        Me encontraba buscando un anemómetro para mis trabajos profesionales cuando descubrí el Anemómetro Henbea en Office24. Desde el primer momento me pareció que era el producto que estaba buscando. Me llevé una agradable sorpresa al descubrir que, además de medir la velocidad del viento, también midiera la temperatura y la humedad. Me ha resultado muy útil y estoy muy satisfecho con mi compra.

          María Carmen Álvarez18/04/2022

          Hace poco que compré el Anemómetro Henbea en Office24, y desde entonces no he podido dejar de usarlo. Esta herramienta me ha resultado muy útil para mis trabajos en el campo. Me sorprendió la exactitud de sus mediciones, no solo en cuanto a la velocidad del viento, sino también en cuanto a la temperatura y la humedad. Estoy muy satisfecho con mi compra, no me arrepiento en absoluto de haberla hecho.

            ANEMÓMETRO HENBEA
            ANEMÓMETRO HENBEA El Anemómetro Henbea es un dispositivo portátil y de uso sencillo que permite medir la velocidad y la dirección del viento con precisión. Está diseñado con una carcasa resistente al agua para uso en exteriores, además de una pantalla LCD para una lectura clara de los resultados. La unidad también cuenta con una función de memoria para almacenar los datos recopilados.Esta herramienta es ideal para el uso en actividades al aire libre, tales como deportes acuáticos, navegación, meteorología, entre otros. El anemómetro Henbea ofrece las siguientes aplicaciones:
            • Medición de velocidad del viento: hasta 60 m/s.
            • Medición de la dirección del viento.
            • Pantalla LCD para una lectura clara de los resultados.
            • Función de memoria para almacenar los datos recopilados.
            • Carcasa resistente al agua para uso en exteriores.
            • Uso sencillo con un solo botón.
            • Ideal para actividades al aire libre.
            • Batería recargable.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ANEMÓMETRO HENBEA
            73,21 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto