Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"
  • JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"

JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419434
  • OEM: 94104

    94104

  • EAN13: 8413082941048

    8413082941048


29-04-2024
- Construcción de 10 modelos con movimiento
- No necesita pilas
- Energía acumulada en el panel solar
- Conocer la energía solar
- Contiene 160 piezas
- Edad recomendada de 7 a 10 años
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Solución Creativa de Problemas
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* STEM - Permite la construcción de 10 modelos diferentes con movimiento. No necesita pilas, sino que funciona gracias a la energía acumulada en el panel solar, al colocarlo bajo la luz directa del sol. Acompañado de una detallada guía de montaje, paso a paso, de los modelos. Una manera práctica de conocer la energía solar. Contiene 160 piezas y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 7 a 10 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, el descubrimiento y exploración, causa-efecto y pensamiento lógico. Edad: 7 - 10 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
61,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite construyendo 10 modelos con movimiento gracias al poder de la energía solar! El Juego de Construcción Solar Dynamic de Miniland es una excelente manera de conocer la energía solar de manera práctica. Contiene 160 piezas y una guía didáctica que te ayudará paso a paso a construir los 10 modelos diferentes con movimiento. Está diseñado para desarrollar solución creativa de problemas, descubrimiento y exploración, causa-efecto y pensamiento lógico. No necesita pilas, sino que funciona con la energía acumulada en el panel solar, al colocarlo bajo la luz directa del sol. ¡Ideal para niños de entre 7 y 10 años!

Diviértete y desarrolla tu pensamiento lógico/crítico con el Juego de Construcción Solar Dynamic. Estimula la solución creativa de problemas, el descubrimiento y exploración, causa-efecto y pensamiento lógico. ¡Con este juego, la diversión está asegurada!

Con el Juego de Construcción Solar Dynamic, tendrás la oportunidad de aprender de manera práctica sobre el poder de la energía solar. No necesita pilas, sino que funciona gracias a la energía acumulada en el panel solar, al colocarlo bajo la luz directa del sol. Contiene 160 piezas y una guía didáctica detallada que te ayudará paso a paso a construir los 10 modelos con movimiento. Es un juego ideal para niños de entre 7 y 10 años. ¡Aprende y diviértete al mismo tiempo!

29/04/2024

Ficha técnica

Edad
7 - 10 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Juego Construcción Miniland Solar Dynamic sea interesante?
    El Juego Construcción Miniland Solar Dynamic es un juguete educativo que combina la construcción con la tecnología solar. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, matemáticas, lógicas y científicas a la vez que les ofrece una experiencia divertida. El juego incluye una variedad de piezas de construcción que se pueden combinar para crear una variedad de proyectos, como una pequeña casa, una fábrica o una silla mecánica. Además, el juego incluye un panel solar con el que los niños pueden controlar sus proyectos. Esto les ayuda a aprender sobre principios básicos de la energía solar y cómo se pueden usar para alimentar sus proyectos.

    ¿Cómo contribuye el Juego Construcción Miniland Solar Dynamic al desarrollo de los niños?
    El Juego Construcción Miniland Solar Dynamic no solo es una forma divertida de entretener a los niños, sino también una herramienta para el desarrollo de sus habilidades. Al construir sus proyectos, los niños desarrollan habilidades motoras y lógicas, así como matemáticas. El uso del panel solar también ayuda a los niños a comprender los principios básicos de la energía solar. En definitiva, este juego aporta una experiencia divertida y educativa a los niños.

    ¿Cuáles son los beneficios del Juego Construcción Miniland Solar Dynamic para los padres?
    El Juego Construcción Miniland Solar Dynamic ofrece a los padres una excelente manera de estimular el aprendizaje de sus hijos mientras juegan. Al permitirles construir sus propios proyectos, los niños desarrollan habilidades motoras, matemáticas, lógicas y científicas, lo que les ayuda a prepararse para el futuro. Además, los proyectos pueden ser controlados con un panel solar, lo que les ayuda a comprender los principios básicos de la energía solar. Esto les permite a los padres aprovechar la diversión del juego para acompañar el desarrollo de sus hijos.

Alberto Romero13/12/2023

Me llegó este juego de construcción de Office24 hace unos días y desde entonces no hemos dejado de divertirnos. Los colores son muy llamativos y los bloques se encajan a la perfección. El kit incluye una torre solar, una batería y una serie de interruptores que permiten controlar la energía entre los dos. Estamos aprendiendo mucho sobre energía y los niños se lo pasan en grande construyendo la torre. Estoy muy contenta de haber comprado este juego porque está siendo muy útil para todos.

    Rocío González08/09/2023

    Recientemente compré este juego de construcción de Office24 para mi sobrina. Está hecho con materiales de calidad y los colores son muy llamativos. El kit incluye una torre solar, una batería y una serie de interruptores que permiten controlar la energía entre los dos. Mi sobrina se lo pasa en grande montando la torre y aprendiendo sobre energía. Estoy muy contento de haberle regalado este juego porque le está enseñando muchas cosas y se lo está pasando muy bien.

      José Martínez08/08/2023

      Compré este juego de construcción de Office24 para mis hijas pequeñas y desde entonces no hemos parado de divertirnos. Está muy bien diseñado para ser divertido y educativo al mismo tiempo. El kit contiene una torre solar, una batería y una serie de interruptores que permiten controlar la energía entre los dos. Mis hijas se lo pasan genial montando la torre y jugando con los interruptores para controlar la energía. Estoy muy contenta de haber comprado este juego porque les está enseñando muchas cosas y se lo pasan muy bien.

        María Carmen Romero19/01/2023

        Desde que llegó este juego de construcción de Office24 a mi casa, hemos pasado muchas horas entretenidas. Es un gran regalo para niños y adultos por igual. Los colores son vivos y los bloques de fácil encaje. El kit trae una torre solar, una batería de energía y una serie de interruptores que te permiten controlar el flujo de energía. Esto es muy interesante para los niños, ya que les enseña cómo funciona el sistema energético. Además de divertirse, también están aprendiendo algo nuevo.

          Javier Jiménez03/09/2022

          Mi hijo de 5 años estaba muy entusiasmado cuando recibió este juego de construcción de Office24. Me gusta mucho porque es divertido para él, además de ayudarlo con su desarrollo cognitivo. Está muy bien hecho, los colores son muy brillantes y los bloques se encajan a la perfección. Al principio, mi hijo sólo jugaba con los bloques, pero con el tiempo ha aprendido a montar la torre solar y a controlar los cambios de energía con los interruptores. Se lo está pasando genial y yo también porque me asegura que está aprendiendo mientras se divierte.

            JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO CONSTRUCCIÓN MINILAND "SOLAR DYNAMIC"
            61,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x