Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"
  • JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"

JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"

  • Stock: 2
  • SKU: F419458
  • OEM: 16494

    16494

  • EAN13: 8410782164944

    8410782164944

- Continentes
- 40 piezas magnéticas
- Incluye escenario
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Juego magnético de carácter educativo con temática de los continentes. ¡Un mapamundi para aprender a situar en el mapa un montón de monumentos y animales! Cada juego contiene: 1 escenario imantado desplegable de 36 x 28 cm para encajar en la base de la caja y 40 fichas con dibujos de monumentos y animales. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(4)
18,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo de una forma divertida y educativa con el juego magnético Apli Kids - Mapa Mundi! Este juego de puzzles magnéticos contiene 40 piezas con dibujos de monumentos y animales de todos los continentes. El juego incluye un escenario imantado desplegable de 36 x 28 cm para encajar en la base de la caja. Está recomendado para niños a partir de 3 años.

El juego magnético Apli Kids - Mapa Mundi es una excelente opción para desarrollar habilidades en los niños como el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial y la conciencia cultural y social. Estas habilidades se desarrollan al mismo tiempo que los niños aprenden a situar los monumentos y los animales en el mapa del mundo.

Además de ser divertido, el juego magnético Apli Kids - Mapa Mundi fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Es una excelente forma de enseñar a los niños a conocer el mundo de una forma divertida.

¡Anímate a disfrutar de un viaje alrededor del mundo con el juego magnético Apli Kids - Mapa Mundi! Está recomendado para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta el juego magnético Apli Kids Mapa Mundi a los niños?
    El juego magnético Apli Kids Mapa Mundi es un producto excelente para los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, lingüísticas y motoras de una forma divertida y lúdica. Esta actividad educativa estimula la curiosidad y la creatividad de los pequeños, permitiéndoles aprender y comprender el mundo de una manera interactiva y entretenida. El mapa magnético de Apli Kids les enseña a los niños sobre la geografía, la cultura y la historia de los distintos países, así como sobre el relieve del mundo. Además, el juego magnético de Apli Kids les ayuda a los niños a reforzar sus habilidades lingüísticas, ya que les permite aprender los nombres de los países en varios idiomas.

    ¿Qué características ofrece el juego magnético Apli Kids Mapa Mundi?
    El juego magnético Apli Kids Mapa Mundi ofrece numerosas características que lo hacen ideal para los niños. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad. El juego incluye un mapa magnético de gran tamaño de más de 200 piezas, que incluye los continentes, los océanos y los países. Además, el juego cuenta con una guía didáctica para ayudar a los niños a comprender mejor los contenidos. Las piezas magnéticas se pueden mover con facilidad y son resistentes a los arañazos, a los golpes y a la humedad.

    ¿Por qué deberían los padres adquirir el juego magnético Apli Kids Mapa Mundi?
    El juego magnético Apli Kids Mapa Mundi es un producto ideal para los padres, ya que les permite enseñar a sus hijos con un juego divertido y educativo. El mapa magnético permite a los niños descubrir el mundo de una forma interactiva, reforzar sus habilidades lingüísticas y mejorar su conocimiento sobre la geografía, la cultura y la historia. Además, el juego magnético es una excelente herramienta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños. El juego es resistente y seguro, lo que permite a los padres estar tranquilos mientras sus hijos juegan.

Silvia Díaz19/10/2023

Acabo de comprar este producto maravilloso y estoy encantada con él. Es un juego magnético de plástico, con forma de mapa mundi, que no solo es divertido sino que también es muy útil para aprender sobre el mundo. Se compone de 60 piezas magnéticas de colores que encajan muy bien. El diseño es moderno y atractivo, y es perfecto para usar en la mesa o en la pared. Estoy segura de que mis hijos lo amarán y lo usarán como herramienta de aprendizaje. ¡Recomiendo este producto totalmente!

    Fernando Rodríguez21/09/2023

    Estoy encantado con mi reciente compra de este juego magnético con forma de mapa mundi. Está compuesto por 60 piezas de plástico de colores, que se unen fácilmente para crear un gran mapa del mundo. Está fabricado con material resistente, de modo que puede resistir el uso diario. El diseño moderno y atractivo hace que sea una excelente herramienta para enseñar a los niños más pequeños acerca de la geografía. Sin duda, ¡una gran compra!

      Alejandro Alonso27/04/2023

      Después de mucho tiempo buscando, encontré este juego magnético que me resultó muy útil para educar a mis hijos. Está compuesto por 60 piezas de plástico de colores, con forma de mapa mundi. Estas se unen fácilmente para formar un gran mapa con el que pueden aprender sobre los países, ciudades, ríos y mares de todo el mundo. Además, el diseño moderno y atractivo, hace que sea muy divertido de usar. Estoy muy contento con mi compra.

        Laura Gutiérrez15/08/2022

        No podía estar más contenta con mi última compra. Se trata de un juego magnético con forma de mapa mundi, que me parece perfecto para usar tanto en el aula como en casa. Está hecho de plástico resistente, con 60 piezas de colores que se unen muy bien. Además, el diseño es muy bonito y moderno, lo que hace que sea mucho más divertido de usar. ¡Recomiendo este producto sin dudarlo!

          JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MAGNÉTICO APLI KIDS "MAPA MUNDI"
          18,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.