Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GLOBO TERRÁQUEO HENBEA INFLABLE Ø 6,7cm
  • GLOBO TERRÁQUEO HENBEA INFLABLE Ø 6,7cm

GLOBO TERRÁQUEO HENBEA INFLABLE Ø 6,7cm


Globo Terrestre Inflable para Juegos Educativos Henbea

  • Stock: 0i
  • SKU: F419463
  • OEM: LER2438

    LER2438

  • EAN13: 765023024388

    765023024388

- Globo terráqueo
- Para utilizar con rotuladores
- Inflable
- Edad recomendada de 3 a 12 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Globo terráqueo inflable, para localizar y nombrar los lugares gracias a la superficie de lavado en seco. Puede utilizarse con rotuladores de borrado en seco. Edad recomendada de 3 a 12 años. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en lugares que desconocen Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
43,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora el mundo desde tu casa con el Globo Terrestre Inflable para Juegos Educativos Henbea! Este divertido y práctico producto de 6,7 cm de diámetro permite a los niños de 3 a 12 años descubrir el mundo de una manera sencilla y entretenida. El globo terrestre Henbea está diseñado para fomentar la creatividad, el lenguaje, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la orientación espacial, la conciencia cultural y social, así como el conocimiento del mundo.

El globo terrestre inflable de Henbea es ideal para usar con rotuladores de borrado en seco. Los niños pueden localizar y nombrar los lugares gracias a la superficie de lavado en seco. El juego es de alto valor didáctico, ya que fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención, y genera interés por lugares desconocidos. Además, es una forma divertida de enseñar a los niños a conocer el mundo.

El Globo Terrestre Inflable para Juegos Educativos Henbea está fabricado con material plástico de primera calidad, lo que garantiza la seguridad y durabilidad del producto. ¡No esperes para adquirir este maravilloso producto y descubrir el mundo con tu familia!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm?
    El globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm ofrece una representación visual de la Tierra y de los continentes de la forma más realista posible. Está fabricado con materiales de alta calidad y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usarlo con fines educativos. Además, es fácil de inflar y es lo suficientemente ligero como para que pueda colgarse en la pared o en el techo.

    ¿Cómo ayuda el globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm a los estudiantes?
    El globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm es una excelente herramienta para la educación. Su representación de la Tierra a escala real facilita el aprendizaje de los estudiantes sobre la geografía, la historia y la cultura de los diferentes países del mundo. Además, es una forma divertida de enseñar a los niños acerca de los continentes y los océanos.

    ¿Qué ventajas tiene el globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm para los profesores?
    El globo terráqueo Henbea Inflable de 6.7 cm ofrece a los profesores la oportunidad de hacer sus clases más interesantes y divertidas. Esto se debe a que es una herramienta visual para enseñar a los estudiantes acerca de la geografía y la historia de la Tierra. Además, los profesores pueden usar el globo terráqueo para crear ejercicios interactivos y juegos de preguntas y respuestas. Esto ayuda a los estudiantes a retener mejor la información y les proporciona una comprensión más profunda de los temas.

Isabel González02/01/2023

He comprado el Globo Terráqueo Henbea y estoy muy satisfecho con la compra. Lo encontré en Office24 y me pareció un precio muy atractivo. Me gusta mucho el diseño, con un Ø de 6,7 cm que lo hace ideal para mi oficina. El material es muy resistente, así que estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. Estoy usando el globo para mis presentaciones de trabajo y me ha resultado muy práctico. Los clientes quedan impresionados con la calidad y precisión de las representaciones que hago.

    Daniel Fernández06/08/2022

    Acabo de comprar un Globo Terráqueo Henbea, en Office24, y estoy emocionada con lo que he recibido. Tiene un diseño fabuloso, con una Ø de 6,7 cm que lo hace ideal para mi salón. Está fabricado en PVC muy resistente, así que me aseguro de tenerlo durante mucho tiempo. Me ha encantado la iluminación que tiene, que le da un toque muy moderno. Estoy usando el globo para decorar mi salón y le da un toque muy moderno y elegante. Los invitados se quedan encantados con la decoración.

      Rocío Rodríguez06/03/2022

      He recibido hace poco mi nuevo Globo Terráqueo Henbea y estoy encantado con él. Lo compré en Office24 y la verdad es que el precio fue muy bueno. El globo es muy bonito, con un Ø de 6,7 cm y un color muy vistoso. Está fabricado en PVC muy resistente, lo que me da la seguridad de que me va a durar muchos años. Estoy usando el globo para mis clases de geografía y los alumnos lo adoran. Me ha resultado muy útil para explicarles la forma del planeta y les ha aportado una nueva visión de la tierra.

        GLOBO TERRÁQUEO HENBEA INFLABLE Ø 6,7cm
        Globo terráqueo Henbea Inflable Ø 6,7cm

        ¡El globo terráqueo Henbea Inflable es un producto perfecto para los amantes de los viajes, ya que te permitirá llevar contigo la aventura a cualquier lugar! Está hecho de materiales de alta calidad con una dimensión de 6,7 cm para que sea fácil de transportar. Además, se infla con facilidad y es muy duradero.

        Este globo terráqueo inflable te permitirá tener una hermosa decoración en cualquier habitación, ya que es una pieza única y útil para cualquier espacio. Además, puedes usarlo para tus proyectos de arte y manualidades, ya que se puede pintar con facilidad.

        Encontrarás aplicaciones útiles para el globo terráqueo Henbea Inflable como:

        • Interior decoración
        • Manualidades
        • Regalo para amigos y familiares
        • Proyectos de arte
        • Uso didáctico
        • Juegos educativos

        20 otros productos en la misma categoría:

        GLOBO TERRÁQUEO HENBEA INFLABLE Ø 6,7cm
        43,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto