Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
UKELELE OCTOPUS FUZEAU
  • UKELELE OCTOPUS FUZEAU

UKELELE OCTOPUS FUZEAU

  • Stock: 0i
  • SKU: F419467
  • OEM: 195-71168

    195-71168

  • EAN13: 5060349484263

    5060349484263

- Ukelele
- Diseñado principalmente para niños y jóvenes principiantes
- Madera color natural
- Incluye funda
- 4 cuerdas - El Ukelele es un instrumento musical parecido a la guitarra pero de menor tamaño y con cuatro cuerdas.Las cuerdas de este ukelele soprano son Aquila Nylgut, lo que hace que suene mejor,
con un sonido limpio, potente y rico en matices. Fabricado en madera de color natural. Se suministra con una funda para poder guardar y que quede protegido. Tamaño : Largo 54,5 cm, Ancho 20 cm, Grosor 7 cm. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
64,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con el Ukelele Octopus Fuzeau todos los jóvenes y niños principiantes pueden disfrutar de los beneficios de aprender un instrumento musical. La madera de color natural y las cuerdas Aquila Nylgut de este ukelele soprano le dan un sonido limpio, potente y rico en matices. La funda incluida en el paquete te permitirá guardar y proteger tu ukelele de manera segura.

El Ukelele Octopus Fuzeau es un instrumento musical similar a la guitarra, pero con un tamaño menor y cuatro cuerdas. Está diseñado para niños y jóvenes principiantes, y su tamaño es ideal para los más pequeños. Su largo es de 54,5 cm, su ancho es de 20 cm y su grosor es de 7 cm. Está fabricado con madera de color natural y se suministra con una funda para su protección.

Este Ukelele Octopus Fuzeau es una gran opción para los principiantes que buscan un instrumento de calidad a un precio asequible. Sus cuerdas Aquila Nylgut le dan un sonido excelente, permitiendo a los niños y jóvenes principiantes disfrutar de una experiencia de aprendizaje enriquecedora y divertida.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único al Ukelele Octopus Fuzéau?
    El Ukelele Octopus Fuzéau es un instrumento único que se caracteriza por su diseño innovador y versátil. Está equipado con una cuerda de metal y un sonido limpio y profundo, lo que lo hace ideal para tocar una amplia variedad de estilos musicales. Además, su diseño ergonómico y su diversidad de colores aseguran que coincida con cualquier estilo.

    ¿Por qué el Ukelele Octopus Fuzéau es una buena opción para los principiantes?
    El Ukelele Octopus Fuzéau es una excelente elección para los principiantes debido a su construcción robusta y de bajo mantenimiento. Su diseño ergonómico lo hace fácil de tocar, incluso para los dedos pequeños. Además, su sonido profundo y suave lo convierten en un instrumento ideal para principiantes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Ukelele Octopus Fuzéau?
    El Ukelele Octopus Fuzéau ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para ofrecer un sonido profundo y limpio, así como una sensación cómoda al tocar. Su construcción robusta y su diversidad de colores lo hacen ideal para todos los niveles de habilidad. Además, su precio accesible lo convierte en una excelente opción para cualquiera que desee aprender a tocar el ukelele.

Marta Martínez17/08/2022

El otro día compré un ukelele de Office24 y ahora estoy encantado. Es una gran inversión porque el sonido es fantástico. Está hecho con materiales de calidad y es muy resistente. Las cuerdas son muy fáciles de afinar y los trastes de plástico permiten una excelente precisión al tocar. El mástil de caoba le da una sonoridad profunda y rica, y además es muy ligero y fácil de transportar. Estoy seguro de que con este ukelele me divertiré mucho durante los próximos años.

    Andrés Gutiérrez29/01/2022

    Me acaba de llegar a casa el ukelele que compré en Office24 y me ha encantado. Estoy sorprendida de la calidad y el diseño. Tiene unos trastes de plástico muy cómodos, que hacen que sea más fácil de tocar. Y el mástil de caoba le da una sonoridad profunda y rica. Además, es muy ligero, por lo que es ideal para llevar de viaje. Estoy segura de que con este instrumento podré disfrutar de mi tiempo libre y aprender a tocar canciones.

      Raúl Martín20/01/2022

      Acabo de comprar este ukelele Octopus Fuzau en Office24 y estoy encantada. La calidad es impresionante, el sonido es muy bueno y el diseño es precioso. Me gustan especialmente sus características especiales, como los trastes de plástico, lo que hace que sea más fácil de tocar. El mástil de caoba también es muy cómodo de manejar y le da al instrumento una sonoridad profunda y rica. Además, es muy ligero, por lo que es ideal para llevar de viaje. Estoy segura de que este ukelele se convertirá en mi instrumento favorito.

        UKELELE OCTOPUS FUZEAU

        20 otros productos en la misma categoría:

        UKELELE OCTOPUS FUZEAU
        64,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x