Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 28 INSTRUMENTOS FUZEAU
  • CAJA 28 INSTRUMENTOS FUZEAU

CAJA 28 INSTRUMENTOS FUZEAU

  • Stock: 0i
  • SKU: F419474
  • OEM: 195-9241

    195-9241

  • EAN13: 3549540092412

    3549540092412

- Caja con instrumentos
- Primeros ritmos
- Contiene 28 instrumentos
- Ideal para uso escolar - Caja con 28 instrumentos, por lo que es perfecta para una clase entera: 2 puños de 4 cascabeles, 1 pareja de claves de 18 cm, 1 pareja de claves de 14 cm, 2 güiro- blocks 2 tonos, 1 tubo resonancia 2 tonos, 1 tambor piel natural de 20 cm diam., 1 octo-block, 2 coronas de 5 cascabeles, 1 carraca, 1 güiro L.35 cm, 1 c. de 6 pares de címbalos de 20 cm. diam., 2 tambores de piel natural con 4 pares de címbalos de 15 cm diam., 1 pareja de huevos sonoros, 1 par de huevos maracas, 1 tubo armónico, 1 triángulo de 13 cm, 1 triángulo de 16 cm, 1 sistro de madera, 1 castañuelas de dedo, 1 castañuelas con mango, 1 armónica, 1 kazoo, 1 tan-tan y 1 par de maracas exótico. La caja mide: A. 50 cm, P. 28 cm y Alt. 23 cm.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
389,20 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a tocar y a disfrutar de la música con nuestro Kit Completo de Instrumentos para Educación Musical! Este pack contiene 28 instrumentos de calidad, perfectos para uso escolar, con los que se podrán aprender los primeros ritmos musicales. El kit incluye: 2 puños de 4 cascabeles, 1 pareja de claves de 18 cm, 1 pareja de claves de 14 cm, 2 güiro-blocks de 2 tonos, 1 tubo resonancia de 2 tonos, 1 tambor de piel natural de 20 cm de diámetro, 1 octo-block, 2 coronas de 5 cascabeles, 1 carraca, 1 güiro de 35 cm, 1 caja de 6 pares de címbalos de 20 cm de diámetro, 2 tambores de piel natural con 4 pares de címbalos de 15 cm de diámetro, 1 pareja de huevos sonoros, 1 par de huevos maracas, 1 tubo armónico, 1 triángulo de 13 cm, 1 triángulo de 16 cm, 1 sistro de madera, 1 castañuelas de dedo, 1 castañuelas con mango, 1 armónica, 1 kazoo, 1 tan-tan y 1 par de maracas exóticas. El kit se presenta en una caja de 50 cm x 28 cm x 23 cm.

¡Llévate este Kit Completo de Instrumentos para Educación Musical y aprovéchalo para empezar a disfrutar de la música! Este pack es perfecto para clases enteras, ya que contiene todos los instrumentos necesarios para empezar a tocar. Con él, los alumnos aprenderán a conocer los primeros ritmos musicales, además de mejorar su destreza y ritmo. ¡No esperes más para descubrir el mundo de la música!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de instrumentos FUZEAU?
    La caja de instrumentos FUZEAU ofrece una amplia variedad de instrumentos musicales de alta calidad que permiten a los artistas componer, ensayar y tocar música en cualquier momento y lugar. Esta caja proporciona una forma conveniente para llevar todos los instrumentos a cualquier lugar, ya que está diseñada para ser compacta y práctica. Los instrumentos ofrecidos en la caja incluyen desde tambores, címbalos, flautas, violines y guitarras hasta xilófonos, clarinetes y mucho más. Esto permite a los artistas tocar una variedad de instrumentos sin la necesidad de llevar consigo una gran cantidad de equipo.

    ¿Cómo contribuye la caja de instrumentos FUZEAU a la educación musical?
    La caja de instrumentos FUZEAU es una herramienta invaluable para la educación musical. Esta caja ofrece una amplia gama de instrumentos musicales que permiten a los estudiantes experimentar con una variedad de sonidos y estilos, lo que les ayuda a desarrollar una comprensión más profunda de la música. Además, el hecho de que estos instrumentos sean compactos y livianos significa que los estudiantes pueden llevarlos fácilmente a las clases o a los ensayos, lo que les permite desarrollar sus habilidades musicales dondequiera que vayan.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de instrumentos FUZEAU en comparación con otros productos similares?
    La caja de instrumentos FUZEAU ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación con otros productos similares. En primer lugar, los instrumentos ofrecidos en la caja son de una calidad superior, lo que garantiza un sonido de mejor calidad. En segundo lugar, la caja es extremadamente compacta y liviana, por lo que es fácil de transportar a cualquier lugar. Finalmente, la caja de instrumentos FUZEAU ofrece una amplia selección de instrumentos para que los artistas puedan tocar una variedad de estilos musicales sin la necesidad de comprar múltiples productos. Esto ofrece una gran cantidad de flexibilidad y versatilidad a los músicos.

Patricia López04/08/2023

Esta caja de instrumentos Fuzéau es una excelente herramienta para toda clase de situaciones formativas. La calidad de los 28 instrumentos es realmente buena, y los sonidos son muy agradables. El diseño es práctico y la guía de instrucciones es muy útil. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

    María Moreno12/01/2023

    Me encanta esta caja de instrumentos Fuzéau. La compré para uso personal, y desde entonces no he dejado de usarla. Estoy usando la caja con clases de música en línea y en mi tiempo libre. Esta caja contiene 28 instrumentos de alta calidad. Son de buen tono y fáciles de tocar. También viene con una guía de instrucciones fácil de seguir, que me ha ayudado a aprender cómo usar correctamente los instrumentos. Recomendaría esta caja a cualquiera que busque una solución profesional para su educación musical.

      Eduardo Díaz22/03/2022

      Acabo de comprar esta caja de instrumentos Fuzéau en Office24 y no puedo estar más contento. Esta caja contiene 28 instrumentos de calidad excelente, perfectos para cualquier situación formativa. Los tonos son suaves y fáciles de tocar. Además, la guía de instrucciones es sencilla de seguir, lo que me ayuda a mejorar mi habilidad musical. Si buscas una herramienta profesional para mejorar tu música, esta es la mejor opción.

        María Carmen Hernández04/02/2022

        Esta caja de instrumentos de Office24 es una maravilla. La compré para desarrollar mi habilidad musical y la uso tanto para mi clase en línea como para mi tiempo libre. Esta caja contiene 28 instrumentos de buena calidad, sonidos suaves y fáciles de tocar. La guía de instrucciones es muy útil y me ha ayudado a aprender a tocar estos instrumentos sin problemas. La recomiendo sin dudarlo para todos aquellos que busquen una herramienta profesional para mejorar su educación musical.

          Diego Gutiérrez14/01/2022

          Soy un usuario de Office24 desde hace más de un año, y me he decidido por comprar esta caja de instrumentos para desarrollar mi habilidad musical. Estoy muy contento con mi compra. La calidad de los 28 instrumentos es excelente. Son fáciles de tocar y producen un sonido bonito. Además, con la guía de instrucciones incluida, aprender a tocar estos instrumentos ha sido una tarea sencilla. Si estás buscando una herramienta profesional para mejorar tu nivel de música, este es el producto que necesitas.

            CAJA 28 INSTRUMENTOS FUZEAU

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 28 INSTRUMENTOS FUZEAU
            389,20 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto