Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI MEMO HENBEA MÚSICA
  • MAXI MEMO HENBEA MÚSICA
  • MAXI MEMO HENBEA MÚSICA

MAXI MEMO HENBEA MÚSICA


MAXI MEMO HENBEA - Aprende Música de forma divertida

  • Stock: 2
  • SKU: F419475
  • OEM: 980

    980

  • EAN13: 8413019109800

    8413019109800

- 30 tarjetas
- Notas, pentagramas, claves y símbolos de silencio
- Iniciación a la música
- Ritmo musical - Hablar y jugar con el lenguaje musical es una forma idónea de aprenderlo. Este juego incluye 30 tarjetas grandes con notas, pentagramas, claves y símbolos de silencio. Medidas: Tarjetas 12x17cm.
Reseñas(4)
28,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite aprendiendo música con MAXI MEMO HENBEA! Este juego incluye 30 tarjetas grandes, y es ideal para la iniciación a la música. Estas tarjetas incluyen las notas musicales, los pentagramas, las claves y los símbolos de silencio. Así, podrás hablar y jugar con el lenguaje musical, de forma entretenida. Te encantará descubrir los secretos de la música con este juego.

Estas tarjetas, con un tamaño de 12x17 cm, son en su mayoría coloridas. Esto hará que el aprendizaje de la música sea mucho más divertido. Además, gracias a la gran variedad de contenido, te resultará mucho más fácil recordar los elementos básicos de la música.

Con MAXI MEMO HENBEA, además de divertirte, también podrás aprender música de forma sencilla. Se trata de un juego ideal para niños, adolescentes y adultos; un juego en el que todos podrán aprender y disfrutar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficio ofrece el producto Henbea Maxi Memo Música?
    El producto Henbea Maxi Memo Música ofrece una gran variedad de beneficios, entre los cuales se destacan su función de grabación digital, la posibilidad de escuchar música directamente desde un teléfono inteligente o una computadora, la capacidad para agregar notas y grabaciones de voz, y la posibilidad de compartir todos tus archivos con solo un par de clicks. Además, es un producto flexible en cuanto a su diseño, lo que significa que se puede adaptar fácilmente a cualquier espacio y ofrece un excelente sonido de calidad.

    ¿Por qué es conveniente contar con un producto como Henbea Maxi Memo Música?
    Contar con un producto como Henbea Maxi Memo Música es conveniente porque permite a los usuarios grabar, escuchar y compartir música en un solo dispositivo. Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por llevar contigo diferentes dispositivos para escuchar música, y también te permitirá grabar y compartir tus propias notas y grabaciones de voz. Además, su diseño flexible significa que se puede adaptar fácilmente a cualquier espacio, y ofrece un excelente sonido de calidad.

    ¿Cómo puedo sacar el máximo provecho del producto Henbea Maxi Memo Música?
    Para sacar el máximo provecho del producto Henbea Maxi Memo Música, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación correspondiente en tu teléfono inteligente o computadora. Una vez hecho esto, podrás empezar a grabar y compartir música, notas y grabaciones de voz de forma sencilla y rápida. Además, su diseño flexible te permitirá adaptarlo fácilmente a cualquier espacio sin comprometer la calidad del sonido.

David Pérez10/12/2023

Este dispositivo es exactamente lo que necesitaba para hacer mis proyectos. La pantalla es de gran tamaño, el sonido es excelente, y la conexión Bluetooth es muy práctica. El Maxi Memo Henbea Música también se sincroniza con la computadora sin problemas. Me encanta que sea tan fácil de usar. ¡Recomiendo ampliamente este producto!

    María Carmen Alonso22/11/2023

    ¡Maxi Memo Henbea Música es realmente increíble! La pantalla es clara y grande, el sonido es excelente, y la conexión Bluetooth es muy útil. Además, es fácil de usar y se sincroniza con la computadora sin problemas. Esta compra fue una gran inversión para uso personal y profesional. ¡No puedo estar más feliz con mi compra en Office24!

      Sara Moreno23/09/2022

      No puedo creer lo cómodo que es usar este dispositivo. Es perfecto para aquellos que necesitan un buen equipo con todas las características que buscan. La pantalla es clara y grande, el sonido es excelente y la conexión Bluetooth es muy útil. Estoy muy feliz con mi compra de Maxi Memo Henbea Música en Office24.

        Miguel Ruiz20/02/2022

        Me encanta este dispositivo! Es perfecto tanto para uso personal como profesional. Tiene una pantalla clara y grande, por lo que no tienes que preocuparte de perderte nada. El sonido es muy bueno y la conexión Bluetooth es muy útil para reproducir la música desde tu teléfono o computadora. El Maxi Memo Henbea Música es fácil de usar y se sincroniza con la computadora sin problemas. Lo recomiendo sin dudarlo.

          MAXI MEMO HENBEA MÚSICA
          MAXI MEMO HENBEA MÚSICA:MAXI MEMO HENBEA MÚSICA ofrece una forma única de disfrutar la música. Esta aplicación incluye todas las herramientas necesarias para crear y compartir canciones, así como para descubrir nuevas melodías. Esta plataforma de música ofrece una experiencia única y es perfecta para cualquier persona que disfrute de la música.Aplicaciones:
          • Creación de canciones: Esta aplicación le permite crear sus propias canciones con facilidad mediante la selección de diferentes estilos musicales, tonos y ritmos. Esto le da la libertad de crear sus propias melodías.
          • Compartir música: Esta aplicación le permite compartir sus creaciones con otros usuarios. Puede compartir canciones con sus amigos, familiares o con la comunidad en línea.
          • Descubrir nueva música: Esta aplicación también le permite descubrir nueva música. Puede explorar diferentes estilos musicales, conocer artistas nuevos y encontrar canciones que le gusten.
          • Herramientas de edición: Esta aplicación ofrece herramientas de edición avanzadas para que pueda crear canciones únicas. Puede ajustar el tono, ritmo y otros elementos para crear una canción perfecta.
          • Integración con dispositivos: Esta aplicación se integra con dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets y computadoras. Esto le permite acceder a sus canciones desde cualquier lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAXI MEMO HENBEA MÚSICA
          28,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.