Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTON
  • FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTON

FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTON


Funda de protección para flauta con botón

  • Stock: 0i
  • SKU: F419476
  • OEM: 325950

    325950

  • EAN13: 8430173259509

    8430173259509

- Funda para flauta
- Con botón - Funda para flauta con botón, de colores transparentes.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protéjase la flauta con esta Funda de Protección con Botón! Esta funda de colores transparentes es perfecta para mantener su flauta segura de golpes, polvo y polución. El botón de cierre le garantiza una protección extra para guardar su flauta con seguridad.

Hecho de material resistente y duradero, esta funda de flauta es ideal para viajes, guardarla en el armario o llevarla a clases. Su diseño ligero y compacto le permite transportar su instrumento sin problemas. También es una buena opción para limpiar y mantener su flauta brillante y en perfecto estado.

Esta Funda de Protección con Botón es adecuada para flautas de diferentes tamaños. El material de calidad superior garantiza que su flauta estará segura y protegida cuando esté guardada. Además, el botón de cierre le aportará una sensación de confianza en la protección que ofrece.

No espere más y asegure su flauta con esta Funda de Protección con Botón de colores transparentes. ¡Es la mejor manera de mantener su instrumento en perfecto estado!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una funda de flauta transparente con botón?
    Una funda de flauta transparente con botón ofrece una protección adicional para la flauta, reduciendo el riesgo de daños por golpes, caídas o arañazos. Esta funda también permite una fácil visualización de la flauta, lo que facilita el transporte y el almacenamiento. El botón de cierre también proporciona seguridad adicional para evitar que la funda se abra accidentalmente.

    ¿Qué otras características ofrece una funda de flauta transparente con botón?
    Estas fundas tienen un interior acolchado para proporcionar aún más protección para la flauta y evitar que se mueva dentro de la funda. La funda también cuenta con una correa ajustable con un mosquetón para colgar de una mochila, una bolsa o un gancho. Las fundas de flauta transparentes con botón también son resistentes al agua, lo que ofrece una mayor protección para la flauta.

    ¿Por qué es importante elegir una funda de flauta transparente con botón?
    Una funda de flauta transparente con botón es una excelente opción para aquellos que desean una funda resistente y duradera que ofrezca una excelente protección contra el desgaste diario. El acolchado interno y el botón de cierre proporcionan aún más seguridad, asegurando que la flauta esté segura en todo momento. Además, la funda transparente facilita la identificación de la flauta y le permite verificar su estado sin tener que abrirla.

Eduardo Ruiz10/12/2023

Necesitaba una funda de calidad para transportar mi flauta con seguridad y encontré en Office24 la solución perfecta. Está fabricada con un material fuerte y transparente, y lo mejor es que lleva un botón para que se cierre con rapidez y facilidad. Estoy muy contenta con la compra, me ofrece la protección que necesito para transportar mi flauta con total tranquilidad.

    Ramón Alonso09/04/2023

    Soy profesora de flauta y necesitaba una funda para el instrumento que transportar con seguridad y que fuera transparente. La encontré en Office24 y me ha resultado ideal. Está hecha de un material fuerte, que no se raya, y además es realmente práctica porque lleva un botón para que se cierre fácilmente. Estoy muy contenta con la compra, seguro que me durará mucho tiempo.

      Isabel Rodríguez06/01/2023

      Recientemente adquirí en Office24 una funda para mi flauta que me ha venido de maravilla. Está fabricada con material resistente, transparente, y es muy práctica porque lleva un botón que facilita su cierre. Me ofrece la seguridad necesaria para transportar mi flauta sin temor a que se dañe. Estoy muy contento con mi compra.

        FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTON
        FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTÓN es una funda resistente y flexible diseñada para proteger y transportar la flauta con facilidad. Está fabricada con materiales de primera calidad para brindar una protección óptima y una apariencia profesional. Esta funda cuenta con un botón de seguridad para mantener la flauta segura y una correa para llevarla cómodamente. Aplicaciones:
        • Protege la flauta de arañazos, polvo y daños.
        • Diseño ergonómico y resistente para una fácil manipulación.
        • Botón de seguridad para mantener la flauta segura.
        • Materiales de primera calidad para brindar una protección óptima.
        • Disponible en diferentes tamaños para adaptarse a la flauta.
        • Correa para llevarla cómodamente.
        • Apariencia profesional y moderna.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FUNDA FLAUTA TRANSPARENTE CON BOTON
        1,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto