Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"
  • JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"
  • JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"

JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F419479
  • OEM: 77-343162

    77-343162

- Taller autocorrector
- Actividades lúdicas
- Codificación y desplazamiento
- Entornos: mar y bosque
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* STEM
* Motricidad fina
* Lenguaje y vocabulario
* Solución creativa de problemas - Taller autocorrector con actividades lúdicas que le acercan a los niños a la codificación y desplazamiento sobre cuadrículas. Cada niño dispone de una rejilla de plástico transparente bajo la que colocará una lámina de cuadricula. Siguiendo las indicaciones de su «tira de instrucciones» que le dirán como finalizar el recorrido. Las láminas están ambientadas en dos entornos de juego: El mar y el bosque. Contiene: 24 tiras de instrucciones, 2 rejillas de plástico transparente, 6 láminas de juego de doble cara (31×21 cm), 14 fichas ilustradas y 12 fichas de plástico. Y una guía pedagógica. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
82,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Juego Nathan: Primeros Recorridos Codificados es un excelente taller autocorrector para niños desde los 3 años en adelante, con el cual podrán desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico, orientación espacial y STEM, así como mejorar la motricidad fina, el lenguaje y el vocabulario, y la solución creativa de problemas. El juego incluye dos entornos de juego: Mar y Bosque.

El kit del juego contiene 24 tiras de instrucciones, 2 rejillas de plástico transparente, 6 láminas de juego de doble cara (31×21 cm), 14 fichas ilustradas y 12 fichas de plástico. Además, viene con una guía pedagógica para ayudar a los padres a entender el desarrollo de sus hijos.

Los niños usarán las láminas de cuadrícula para colocar sus fichas de plástico, seguirán las instrucciones de la tira para completar el recorrido, y descubrirán el entorno que se les presenta. El juego ayudará a los niños a mejorar sus habilidades de planificación y solución de problemas, a desarrollar una actitud lógica y a profundizar su conocimiento de los entornos naturales.

El Juego Nathan: Primeros Recorridos Codificados es el compañero perfecto para que los niños descubran el mundo de la codificación y desarrollen sus habilidades STEM. Es una excelente manera de divertirse y aprender al mismo tiempo.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios pueden obtener los niños al jugar con el juego "Primeros recorridos codificados" de Nathan?
    El juego "Primeros recorridos codificados" de Nathan ofrece a los niños una manera divertida y entretenida de aprender códigos y matemáticas básicas. Los niños pueden mejorar su pensamiento lógico, habilidades computacionales, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento al mismo tiempo que se divierten. Al codificar el tablero, los niños tienen que usar su imaginación y creatividad para resolver el rompecabezas, lo que también les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y de toma de decisiones.

    ¿Cómo ayuda el juego "Primeros recorridos codificados" de Nathan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento?
    Al codificar el tablero, los niños tienen que usar su imaginación y creatividad para resolver el rompecabezas, lo que también les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y de toma de decisiones. El juego introduce a los niños a conceptos matemáticos básicos, como el conteo, la adición y la resta, lo que les ayuda a desarrollar habilidades de razonamiento lógico. Además, al jugar con el juego, los niños pueden desarrollar su capacidad para trabajar en equipo, ya que tienen que cooperar para resolver el rompecabezas.

    ¿Qué características ofrece el juego "Primeros recorridos codificados" de Nathan que lo hacen destacar entre otros juegos educativos?
    El juego "Primeros recorridos codificados" de Nathan se destaca entre otros juegos educativos por sus características únicas. El juego ofrece a los niños una forma divertida y entretenida de aprender códigos y matemáticas básicas. El tablero es codificable, lo que significa que los niños pueden crear sus propios desafíos, lo que los mantiene entretenidos por más tiempo. El juego también se puede jugar en equipo, lo que le permite a los niños trabajar en equipo para resolver el rompecabezas. Además, el juego está diseñado para ser divertido para todas las edades, ya que ofrece una variedad de niveles de dificultad según la edad del jugador.

Diego Gutiérrez19/08/2023

En Office24 hice una inversión en este juego y no me ha decepcionado. Está muy bien diseñado y ofrece un divertido entorno para aprender sobre la codificación. Se trata de un juego ideal para todas las edades, ya que ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico. Es un juego que seguro que entretiene a todos los miembros de la familia. ¡Sin duda, lo recomiendo!

    Ana Martínez10/03/2023

    Me he hecho con este juego en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está muy bien pensado y es muy entretenido. Me gusta mucho cómo está diseñado y la variedad de personajes. Es una excelente herramienta para enseñar a los niños los principios básicos de la codificación. Estoy seguro de que lo disfrutarán muchísimo. Sin duda, lo recomiendo.

      Ángel Pérez16/05/2022

      Acabo de comprar este juego en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está muy bien diseñado, la mecánica de juego es sencilla de entender y los gráficos son excelentes. Se trata de un juego educativo que ayuda a desarrollar habilidades de codificación y pensamiento lógico. Es un producto ideal para niños y adultos que quieran divertirse mientras aprenden. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        Marta Martínez10/03/2022

        He comprado este juego en Office24 y me ha encantado. Es muy divertido y se puede jugar en casa con los amigos. Los personajes están muy bien diseñados y hay un montón de cosas que descubrir. Es un juego ideal para aprender a codificar de forma divertida. Los niños lo adoran porque es muy entretenido. ¡Recomendaría este juego a cualquiera!

          JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO NATHAN "PRIMEROS RECORRIDOS CODIFICADOS"
          82,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto