Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"
  • JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"
  • JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"
  • JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"

JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"


Kit de electrónica MINILAND: 198 experimentos para la creatividad

  • Stock: 0i
  • SKU: F419490
  • OEM: 99116

    99116

  • EAN13: 8413082991166

    8413082991166

- Primeros conocimientos de electrónica
- Se conectan sin herramientas
- 198 montajes
- Edad recomendada de 8 a 14 años
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico y Crítico
* Estimulación Sensorial
* STEM - Primeros pasos en el mundo de la electrónica. Los portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, se conectan sin herramientas para crear los 198 montajes que aparecen en el manual. Contiene 1 placa, 29 elementos y 1 folleto. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y exploración, pensamiento lógico, estimulación sensorial y causa-efecto. Edad: 8 - 14 años
Reseñas(4)
54,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende los primeros pasos de la electrónica con el kit MINILAND para niños/as de 8 a 14 años!

Este kit de electrónica contiene todo lo necesario para que los niños/as de 8 a 14 años puedan descubrir los principios básicos de la electrónica y empezar a aprender de forma divertida. El kit incluye una placa, 29 elementos y un folleto que explica de forma detallada los 198 montajes que se pueden realizar con el kit.

Con el kit MINILAND, los niños/as pueden realizar montajes electrónicos sin tener que usar herramientas. Los elementos incluidos son portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc.

Además de divertirse, los niños/as podrán desarrollar sus habilidades en temas como el descubrimiento, la exploración, el pensamiento lógico, la estimulación sensorial y el entendimiento de la causa-efecto.

¡Es el regalo perfecto para los niños/as que quieren aprender la electrónica de forma divertida!

Ficha técnica

Edad
8 - 14 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego "Electrokit: 198 Experimentos" de Miniland?
    El juego "Electrokit: 198 Experimentos" de Miniland ofrece un montón de beneficios educativos para los niños. Está pensado para ayudarles a desarrollar sus habilidades creativas, motrices y lógicas. Además, gracias a los experimentos que incluye, los niños pueden adquirir conocimientos sobre física, tecnología, electrónica, química y otros temas relacionados con la ciencia.

    ¿Qué es lo que hace el juego de Miniland "Electrokit: 198 Experimentos" tan único?
    Lo que hace único este juego de Miniland es su capacidad para estimular el aprendizaje y la creatividad de los niños. Los experimentos proporcionan una forma divertida de aprender sobre los principios científicos. Además, el juego incluye una variedad de materiales, tales como luces LED, motores eléctricos, interruptores, resistencias, cables y otros aparatos, que permiten a los niños crear sus propios experimentos con los que experimentar e inventar.

    ¿Por qué los padres deberían considerar el juego "Electrokit: 198 Experimentos" de Miniland?
    Los padres deberían considerar este juego ya que les ofrece una forma divertida de fomentar el interés de los niños por la ciencia. Al mismo tiempo, los experimentos del juego estimulan la creatividad y el pensamiento crítico. El juego también contiene una guía de instrucciones para los padres, que les ayuda a guiar a los niños a través del proceso de aprendizaje. Esto garantiza que los niños puedan aprender apropiadamente y de forma segura, mientras disfrutan de la experiencia.

Javier Díaz05/01/2024

He adquirido un juego de electrónica para mis hijos. Está formado por más de cien experimentos que les permiten interactuar con la electricidad de una forma divertida y segura. Estoy muy contento con el resultado, ya que además de divertirse, están desarrollando sus habilidades lógicas y adquiriendo conocimientos. ¡Un gran regalo!

    Elena Gómez01/07/2023

    Hace unos días, me decidí a comprar un juego electrónico para mis hijos. Está compuesto por 198 experimentos que les enseñan a interactuar con la electricidad. Estoy contenta con el resultado, ya que mis hijos están divirtiéndose, aprendiendo conceptos básicos de electrónica y desarrollando sus habilidades de resolución de problemas. ¡Totalmente recomendable!

      María Álvarez06/01/2023

      Acabo de comprar una herramienta increíble para los más pequeños de la casa. Está compuesta por 198 experimentos que les enseñan a interactuar con la electricidad, de forma divertida y segura. No pueden parar de jugar con ella, y además, están aprendiendo al mismo tiempo. Estoy seguro de que les encantará.

        Ángel Martínez06/06/2022

        Mi hijo ya no para de jugar con su nuevo regalo. Se trata de un juego electrónico compuesto por 198 experimentos que le permiten interactuar con la electricidad. Se ha convertido en una auténtica apasionado de los circuitos y de todas las cosas que se pueden hacer con ellos. Además de divertirse, está aprendiendo conceptos básicos de electrónica y mejorando sus habilidades de resolución de problemas. ¡Muy recomendable!

          JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"
          JUEGO MINILAND ELECTROKIT: un juego de construcción de experimentos divertidos para niños de 8 años en adelante. Está diseñado para estimular el pensamiento crítico y la creatividad de los niños, mientras que les enseña conceptos básicos de electrónica. El kit incluye 198 experimentos con los que los niños pueden construir circuitos eléctricos.Estas son algunas de las aplicaciones de Juego Miniland Electronkit:
          • Cableado eléctrico: los niños aprenderán cómo se conectan los cables a los componentes eléctricos para construir circuitos.
          • Construcción de experimentos: los niños podrán construir experimentos electrónicos utilizando el kit, con los que podrán aprender conceptos básicos de electrónica.
          • Diseño de circuitos: los niños pueden diseñar sus propios circuitos a partir de los componentes incluidos en el kit.
          • Educación: los niños aprenderán conceptos básicos de electrónica, como la corriente eléctrica, los transistores, los diodos, los resistores, etc.
          • Creatividad: los niños pueden desarrollar su creatividad mientras construyen sus propios experimentos.
          • Diversión: los niños tendrán la oportunidad de divertirse y explorar mientras construyen sus propios experimentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO MINILAND "ELECTROKIT: 198 EXPERIMENTOS"
          54,96 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto