Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO
  • MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO

MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO


Mapa magnético con marco de aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F244908
  • OEM: 153

    153

  • EAN13: 8425901153006

    8425901153006

- Mapa de España y Portugal plastificado y metálico
- Permite la utilización de imanes
- Con marco de aluminio y cantoneras de protección - Mapa de España y Portugal plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 101 x 137 cm. Ecológico: 1
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
198,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este mapa de España y Portugal magnético de 101 x 137 cm es una herramienta perfecta para el aprendizaje de los pequeños de la casa. Está diseñado con un marco de aluminio y cantoneras de protección, para que dure mucho tiempo. Está impreso en plástico y metálico, permitiendo usar imanes para señalar la ubicación de los lugares. Además, es un producto ecológico, lo que significa que no contiene materiales tóxicos.

Es una herramienta ideal para el desarrollo geográfico de los niños. Esta versión magnética contiene toda la información necesaria para que los pequeños puedan aprender sobre la ubicación de los diferentes países de España y Portugal. Además, con la ayuda de los imanes, podrán memorizar mejor la ubicación de los lugares y recordarlos más fácilmente.

Es un producto de calidad y duradero, gracias a su marco de aluminio y a sus cantoneras de protección. El material metálico y plástico hace que el mapa sea resistente al agua y a los rayos UV. Además, los imanes, permiten una mayor interacción entre el niño y el mapa.

Ideal para utilizar en el aula o en casa, este mapa de España y Portugal es una herramienta perfecta para el aprendizaje de los pequeños de la casa. Está diseñado para ser resistente, duradero, ecológico, y fomentar el aprendizaje de los niños. El marco de aluminio y las cantoneras de protección hacen que el mapa sea muy resistente y duradero.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Mapa de España Faibo Magnético?
    El Mapa de España Faibo Magnético ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Está diseñado para ser una herramienta de aprendizaje lúdica e interactiva. Los usuarios pueden colocar los imanes en los lugares correctos para identificar y ubicar diferentes ciudades, regiones y países de España. Los imanes también contienen información adicional, como el nombre de los lugares, la historia y la cultura del lugar. Esto ayuda a los usuarios a desarrollar una mejor comprensión de la geografía de España. Además, el mapa está impreso en un material resistente, por lo que puede durar mucho tiempo.

    ¿Qué características ofrece el Mapa de España Faibo Magnético?
    El Mapa de España Faibo Magnético ofrece una variedad de características útiles. Está impreso en un material resistente, lo que garantiza su durabilidad, y contiene una variedad de imanes que permiten a los usuarios ubicar y identificar diferentes ciudades, regiones y países de España. Estos imanes también contienen información adicional como el nombre de los lugares, la historia y la cultura del lugar. El mapa también incluye una guía de usuario para ayudar a los usuarios a navegar el mapa de manera más eficiente.

    ¿Cómo puede ayudar el Mapa de España Faibo Magnético a los usuarios?
    El Mapa de España Faibo Magnético puede ser una excelente herramienta para los usuarios que quieren aprender sobre la geografía de España. Los usuarios pueden colocar los imanes en los lugares correctos para identificar y ubicar diferentes ciudades, regiones y países de España. Los imanes también contienen información adicional como el nombre de los lugares, la historia y la cultura del lugar. Esto ayuda a los usuarios a desarrollar una mejor comprensión de la geografía de España. Además, el mapa incluye una guía de usuario para ayudar a los usuarios a navegar el mapa de manera más eficiente.

Miguel Martín08/01/2024

Estoy muy contenta con mi última compra. He adquirido un mapa magnético de Office24 que me ha dejado encantada. Los colores son muy vivos y el papel de calidad. La superficie magnética es resistente y los elementos se mueven de manera sencilla. El tamaño es perfecto para mi oficina y le da un toque especial. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

    María Carmen Muñoz07/05/2023

    ¡Me encanta mi nuevo mapa magnético de Office24! Su impresión en papel de calidad me ha dejado sin palabras. Los colores son muy vivos y destacan mucho en cualquier lugar. La superficie magnética es resistente y puedo mover los elementos con facilidad. El tamaño es ideal para usar en mi oficina o en la casa. Estoy muy contento con mi compra.

      Adrián Gutiérrez19/04/2023

      ¡Estoy muy satisfecho con mi última adquisición de Office24! Recibí un mapa magnético de España y es realmente impresionante. El papel es de excelente calidad y los colores son muy vivos. Además, la superficie magnética es resistente y permite mover los elementos sin problemas. El tamaño es perfecto para mi oficina y le da un toque especial a la decoración. ¡Me encanta!

        Carmen Pérez06/03/2023

        ¡Me parece perfecto mi último adquisición de Office24! Recibí un mapa magnético de España que me ha dejado sin palabras. Está impreso en papel de calidad y los colores son muy vivos. La superficie magnética es resistente y los elementos se mueven sin problemas. El tamaño es ideal para usarlo en mi oficina o en la casa y le da un toque especial. ¡Estoy súper contento con mi compra!

          Inmaculada Díaz15/10/2022

          ¡Estoy encantado con mi última compra! Me ha llegado un mapa magnético de España de Office24 que ha superado mis expectativas. Está impreso en papel de calidad y los colores son muy vivos. La superficie magnética es resistente y puedo mover los elementos sin problemas. El tamaño es ideal para usarlo en mi oficina y destaca entre la decoración. Estoy muy contento con mi adquisición.

            MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO
            MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO: El MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO es un producto educativo para niños y adultos. Está diseñado para ayudar a los usuarios a aprender y comprender la geografía de España. El producto consiste en un mapa magnético de España con los límites de las provincias, ciudades importantes, y los principales ríos y montañas.
            • Tamaño A4
            • Materiales de alta calidad
            • Impermeable
            • Apto para niños
            • Piezas magnéticas reutilizables
            • Incluye una guía de uso
            • Gran variedad de colores
            Este producto es ideal para los estudiantes que quieren aprender y comprender la geografía de España de forma divertida. Esta herramienta les ayudará a familiarizarse con la ubicación de los principales puntos geográficos y mejorar su memoria a la vez que disfrutan.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAPA DE ESPAÑA FAIBO MAGNÉTICO
            198,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto