Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICO
  • MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICO

MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICO


Mapa de Europa Magnético de Aluminio FAIBO

  • Stock: 0i
  • SKU: F244910
  • OEM: 163

    163

  • EAN13: 8425901163005

    8425901163005

- Mapa de Europa plastificado y metálico
- Permite la utilización de imanes
- Con marco de aluminio y cantoneras de protección - Mapa de Europa plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 113 x 101 cm. Ecológico: 1
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
189,94 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre Europa con el Mapa Magnético FAIBO! Este mapa de Europa de gran tamaño y con marco de aluminio es perfecto para educar a los más pequeños de la familia. Viene equipado con cantoneras de protección para mantenerlo en buen estado durante años. Su superficie plastificada y metálica permite la utilización de imanes para realizar actividades divertidas. ¡Explora Europa sin salir de casa!

Este mapa magnético es perfecto para los más pequeños de la familia. Su tamaño de 113 x 101 cm lo hace ideal para ser colocado en la pared del salón o del dormitorio. Además, su marco de aluminio y cantoneras de protección protegen el mapa de posibles desperfectos.

Con su superficie plastificada y metálica, el Mapa Magnético FAIBO permite la utilización de imanes para realizar actividades lúdicas y educativas. Utiliza los imanes para señalar los países que ya has visitado, para destacar los principales ríos, montañas y ciudades de Europa, para saber dónde puedes viajar… ¡Explora Europa desde casa!

El Mapa Magnético FAIBO es totalmente ecológico. Está fabricado con materiales reciclados y no contiene sustancias dañinas para el medioambiente.

¡Descubre Europa con el Mapa Magnético FAIBO!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial el Mapa de Europa FaiBo Magnético?
    El Mapa de Europa FaiBo Magnético es un producto excepcionalmente diseñado para aquellos que desean aprender la geografía de Europa de una manera divertida y memorable. Está hecho de materiales magnéticos, lo que significa que los usuarios pueden colocar los países en su lugar correcto con facilidad y sin necesidad de preocuparse por la manipulación de materiales débiles o frágiles. Además, el diseño de este mapa también cuenta con una variedad de colores vibrantes para hacer la experiencia de aprendizaje aún más atractiva.

    ¿Qué ventajas tiene el Mapa de Europa FaiBo Magnético?
    El Mapa de Europa FaiBo Magnético ofrece una variedad de ventajas para aquellos que desean aprender la geografía de Europa. En primer lugar, la facilidad de uso que ofrece el material magnético permite a los usuarios manipular los países sin tener que preocuparse por dañarlos. Además, el diseño coloreado y de alta definición con el que se ha creado el mapa contribuye a que el aprendizaje sea más atractivo para el usuario. Por último, el tamaño del mapa permite que se vea una imagen completa de Europa sin tener que desplazarse demasiado.

    ¿Qué hace único el Mapa de Europa FaiBo Magnético?
    El Mapa de Europa FaiBo Magnético es un producto único ya que ofrece una experiencia de aprendizaje interactivo para aquellos que desean aprender la geografía de Europa. El material magnético con el que está hecho el mapa permite a los usuarios ubicar los países en su lugar correcto de forma sencilla y sin preocupación. Además, el diseño coloreado y de alta definición contribuye a que el aprendizaje sea más atractivo. Por último, el tamaño de este mapa permite que se vea una imagen completa de Europa sin tener que desplazarse demasiado.

Sara Romero20/01/2024

Hace un par de semanas, compré un mapa de Europa a través de Office24. Estoy muy contento con mi compra. Es un producto con un gran diseño y de muy buena calidad. Está hecho con materiales resistentes y los colores son vibrantes y atractivos. Además, tiene una superficie magnética que permite anclarlo a cualquier superficie metálica. Me gusta usarlo para explicar los límites de los países europeos. Lo recomiendo a todos aquellos que deseen tener un mapa de Europa para uso personal o académico.

    Ángel Pérez10/10/2023

    Hace poco me compré un mapa de Europa en Office24. Estoy encantada con él. Los materiales con los que está fabricado son muy resistentes. El diseño es moderno y los colores son muy llamativos. Tiene una superficie magnética que permite anclarlo a cualquier superficie metálica, ideal para exponerlo en clase. Me encanta usarlo para mostrar a mis alumnos de geografía los límites de los países europeos. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un mapa de Europa de calidad.

      Alejandro Pérez30/11/2022

      Me he comprado recientemente un magnífico mapa de Europa. Lo he usado para dar clases de geografía en mi academia. Está fabricado con materiales resistentes y los colores son muy llamativos. Tiene una superficie magnética que permite anclarlo a cualquier superficie metálica. Es ideal para enseñar los límites de los países europeos. Los alumnos adoran los mapas de FAIBO y el mío no es una excepción. Recomiendo encarecidamente este producto para todos aquellos que enseñen Geografía en el aula.

        Beatriz Álvarez16/08/2022

        Hace unas semanas me compré un mapa de Europa a través de Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra. Está fabricado con materiales de gran calidad y los colores son muy llamativos. Tiene una superficie magnética que permite anclarlo a cualquier superficie metálica, lo cual me resulta muy cómodo para usarlo en mi trabajo como formador. Me encanta usarlo para explicar a mis alumnos los límites de los países europeos. Lo recomiendo sin dudarlo a todos aquellos que necesiten un mapa de Europa para uso profesional.

          MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICO
          MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICOEste producto ofrece una forma divertida y única de aprender sobre Europa. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes para una durabilidad óptima. El mapa viene con una gran variedad de imanes, banderas, marcas y etiquetas para que los usuarios puedan colocar países, capitales y otros lugares de interés.Además, el Mapa de Europa Faibo Magnético incluye una guía educativa para ayudar a los usuarios a comprender mejor la región y sus características. Esta guía incluye información sobre la historia, la cultura, la geografía y otros temas relacionados.
          • Materiales de alta calidad
          • Incluye una variedad de imanes, banderas, marcas y etiquetas
          • Coloca países, capitales y otros lugares de interés
          • Incluye una guía educativa para comprender mejor la región
          • Incluye información sobre la historia, la cultura y la geografía

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAPA DE EUROPA FAIBO MAGNÉTICO
          189,94 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto