Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO
  • MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO

MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO


Mapa de Europa Plastificado y Enrollado para un Fácil Transporte

  • Stock: 0i
  • SKU: F244911
  • OEM: 163G

    163G

  • EAN13: 8425901163012

    8425901163012

- Mapas plastificados sin marco
- Enrollados
- Tubo de cartón
- Comodidad en su transporte
- Dimensiones: 110 x 98 cm. - Mapas plastificados sin marco, se sirven enrollados, en tubo de cartón. Dimensiones: 110 x 98 cm. Ecológico: 1
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
41,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la belleza de Europa desde la comodidad de tu hogar con este Mapa de Europa Plastificado y Enrollado! El mapa está impreso en papel de alta calidad plastificado, por lo que es resistente a los arañazos, agua y luz solar. Está diseñado sin marco, por lo que puede enmarcarse si desea. Además, viene enrollado en un tubo de cartón para un fácil transporte.

Mide 110 x 98 cm y es perfecto para usar como decoración en la pared de su hogar o escuela. Esta versión de Europa incluye todos los países de la región, por lo que también puedes usarla como herramienta educativa para aprender y explorar el continente. Incluye nombres de países, capitales, fronteras, ciudades y mucho más. Además, es totalmente ecológico, ya que es hecho de materiales reciclados.

No hay nada mejor que tener un mapa de Europa plastificado y enrollado para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte. ¡Aprovecha esta gran oferta y únete a la aventura!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado?
    El Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado ofrece numerosas ventajas. Al estar plastificado, el mapa ofrece una excelente protección contra el desgaste y la humedad, lo que garantiza que el mapa se mantenga en buen estado durante un periodo prolongado de tiempo. Asimismo, se trata de un mapa enrollado, lo que lo hace mucho más manejable y sencillo de almacenar. Además, el material plastificado proporciona una excelente nitidez de los detalles que se encuentran en el mapa, permitiendo a los usuarios una mejor visualización de la información.

    ¿Qué características destacables ofrece el Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado?
    El Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado ofrece numerosos beneficios. La principal característica destacable es la gran durabilidad que ofrece el material plastificado en el que está impreso el mapa. Esto significa que el mapa es resistente a la humedad, a los rasguños y a los desgastes, garantizando su buen estado durante un periodo prolongado de tiempo. Además, el mapa es enrollado, lo que lo hace mucho más manejable y fácil de almacenar. Finalmente, el material plastificado proporciona una excelente nitidez de los detalles del mapa, permitiendo a los usuarios una mejor visualización de la información.

    ¿Qué usos puede tener el Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado?
    El Mapa Europa FAIBO Plastificado Enrollado es extremadamente versátil y tiene numerosas aplicaciones. Es ideal para aquellos que deseen obtener una mejor comprensión geográfica de Europa, ya que el mapa proporciona una excelente nitidez de los países, ciudades y otras características geográficas. Además, el mapa es perfecto para aquellos que deseen llevarlo de viaje o para aquellos interesados en la geografía, ya que es mucho más manejable y fácil de almacenar gracias a su diseño enrollado. Finalmente, el material plastificado lo hace ideal para aquellos que deseen exponer el mapa en una pared, ya que su resistencia a la humedad lo hace ideal para este uso.

Antonio Ruiz01/01/2024

Me encantó el mapa de Europa que compré en Office24. El tamaño perfecto para poner en la pared, plastificado para que no se estropee y enrollado para que no ocupe espacio. Está perfectamente detallado con todos los países y sus capitales. Es un gran recurso para usar en el aula para enseñar geografía.

    Sara Hernández07/11/2023

    He comprado este mapa de Europa en Office24 y me ha encantado. Está fabricado con materiales de buena calidad, es súper resistente y muy fácil de enrollar. Está muy detallado por lo que es un gran recurso para uso didáctico. Es una herramienta muy práctica para todos aquellos que quieren aprender geografía.

      Daniel González09/04/2023

      Quería un mapa de Europa para mi casa y encontré este en Office24. Estoy encantada con él. Es enorme, plastificado y enrollado, lo que me permite guardarlo sin ocupar mucho espacio. Además, el detalle de los países, límites y capitales es muy bueno. Es una herramienta muy útil para todos los amantes de la geografía.

        Elena Hernández28/12/2022

        Compré este mapa de Europa en Office24 y me ha encantado. El material es resistente, así que no se ve afectado por el uso frecuente. El detalle de los países es muy bueno, con todos sus límites y capitales. Está totalmente pensado para uso profesional, ya que se puede colgar en la pared sin temor a deteriorarse.

          MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO
          MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO: Esta es la solución perfecta para aquellos que buscan un mapa de Europa de alta calidad. Está impreso en papel de alta calidad y plastificado para una mayor durabilidad. Está enrollado para facilitar su almacenamiento y transporte. Está diseñado para ser utilizado en el aula, en la oficina o en el hogar. Está disponible en tamaños pequeños, medianos y grandes para satisfacer sus necesidades.Aplicaciones:
          • Ideal para usar en el aula para enseñar geografía.
          • Perfecto para usar en el hogar para una mejor comprensión de la ubicación de los países.
          • Útil para usar en la oficina para una mejor comprensión de la ubicación de empresas y mercados.
          • Adecuado para usar como decoración en la pared.
          • Excelente para usar como regalo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAPA EUROPA FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO
          41,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto