Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAPA MUNDI FAIBO
  • MAPA MUNDI FAIBO

MAPA MUNDI FAIBO


Mapa Mundi FAIBO - Diseño moderno y elegante

  • Stock: 1
  • SKU: F244912
  • OEM: 173

    173

- Mapa mundi plastificado y metálico
- Permite la utilización de imanes
- Con marco de aluminio y cantoneras de protección - Mapa mundi plastificado y metálico. Permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Dimensiones: 84 x 140 cm. Ecológico: 1
Reseñas(4)
198,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva la exploración a un nuevo nivel con el Mapa Mundi FAIBO! Esta hermosa y exclusiva creación es una obra de arte moderna y elegante, perfecta para adornar cualquier habitación, desde salones hasta aulas. Está hecho de materiales plastificados y metálicos de alta calidad, lo que le da un aspecto lujoso a cualquier espacio. El marco de aluminio y las cantoneras de protección lo protegen de daños y le aportan un toque de elegancia.

Además, con el Mapa Mundi FAIBO puedes llevar la exploración a otro nivel. Sus dimensiones de 84 x 140 cm, hacen que sea visible desde cualquier ángulo y te permiten utilizar imanes para señalizar lugares específicos. Esto es ideal si deseas enseñar a tus alumnos lugares específicos como la ubicación de los ríos y montañas, ocultos secretos sobre la cultura de los pueblos, o las fronteras y límites de los países.

El Mapa Mundi FAIBO también es completamente ecológico, lo que significa que no dañará el medio ambiente al ser fabricado. Esto es ideal para educadores y maestros que quieren enseñar a sus alumnos una ética respetuosa con el medio ambiente.

No hay nada mejor que el Mapa Mundi FAIBO para llevar la exploración a un nuevo nivel. Su diseño moderno y elegante, su material plastificado y metálico de alta calidad, su marco de aluminio y sus cantoneras de protección, así como su dimensiones de 84 x 140 cm y la utilización de imanes para señalizar lugares, harán de tu aula un lugar mucho más interesante. Además, es completamente ecológico, por lo que no dañará el medio ambiente. Aprovecha todo el potencial del Mapa Mundi FAIBO y no dejes de explorar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Mapa Mundi FaiBo para la educación?
    El Mapa Mundi FaiBo ofrece numerosas ventajas para la educación, incluyendo la posibilidad de mejorar la comprensión de los conceptos geográficos básicos a través de la representación visual de los continentes, países, estados y ciudades. Esto permite a los estudiantes aprender sobre la ubicación de los lugares que estudian y adquirir una visión global de la distribución de la población mundial. Además, el Mapa Mundi FaiBo ofrece un recurso educativo interesante para todas las edades, desde primaria hasta el nivel universitario, ya que proporciona una herramienta para abordar temas como la demografía, la economía y la historia.

    ¿Por qué el Mapa Mundi FaiBo es útil para los viajeros?
    El Mapa Mundi FaiBo es una excelente herramienta para los viajeros que desean explorar el mundo. El diseño del mapa ofrece una visión clara y detallada de la ubicación de los países, lo que permite a los viajeros planear sus viajes con mayor precisión. Además, el Mapa Mundi FaiBo también incluye una variedad de información adicional, como el clima y los idiomas locales, para ayudar a los viajeros a prepararse mejor para su experiencia. Esta información también es útil para aquellos que desean descubrir nuevos destinos y explorar nuevas culturas.

    ¿Qué recursos adicionales ofrece el Mapa Mundi FaiBo?
    El Mapa Mundi FaiBo ofrece una variedad de recursos adicionales que ayudan a los usuarios a obtener una comprensión más profunda de la geografía mundial. Estos incluyen una serie de herramientas interactivas, como la capacidad de buscar y ver información específica sobre países y regiones, así como una variedad de gráficos y datos estadísticos que permiten a los usuarios explorar el mundo desde una perspectiva diferente. También hay una sección de noticias que proporciona información actualizada sobre el mundo, lo que permite a los usuarios mantenerse al día con los acontecimientos mundiales.

María Gómez07/01/2024

Me encanta mi nueva adquisición. Cuando la abrí me sorprendió la calidad del material de la que está hecha. El diseño es muy moderno y los colores muy vivos. Es fácil de montar y queda muy bien en mi oficina. Es una herramienta ideal tanto para uso personal como profesional. En mi caso, como profesor de geografía, me resulta de gran ayuda para localizar lugares.

    María Teresa Romero12/08/2023

    Estoy contentísimo con mi última compra. Me ha sorprendido el buen acabado y lo fácil que ha sido montarlo. El diseño moderno y los colores llamativos hacen que se vea muy bien. El material del que está hecho es de muy buena calidad. Es ideal para uso tanto personal como profesional. Me encanta el hecho de que se pueda utilizar para aprender geografía.

      Pedro Moreno06/07/2023

      Estoy encantada con mi reciente compra. Se trata de un mapa con un diseño moderno, de fácil montaje. Tiene unos colores muy vivos que harán destacar cualquier oficina. El material del que está hecho es de buena calidad, lo que me hace pensar que va a durar mucho tiempo. Además, es una herramienta muy útil para el aprendizaje geográfico.

        Juan Alonso04/08/2022

        Estoy muy contento con mi nueva compra. Es un mapa muy práctico para uso personal y profesional. Me ha sorprendido la calidad del acabado y lo fácil de montar. Tiene una gran diversidad de colores muy vivos lo que hace que sea muy atractivo para la vista. Está impreso en papel especial para que dure mucho tiempo. Es una excelente herramienta para aprender geografía, tanto para niños como para adultos, ya que se pueden localizar con facilidad ciudades, países, ríos y montañas.

          MAPA MUNDI FAIBO
          MAPA MUNDI FAIBO es una herramienta educativa interactiva que permite a los usuarios explorar el mundo de una manera única. Esta aplicación le permite a los usuarios navegar por el mapa del mundo, descubrir información geográfica, aprender sobre los países y sus culturas, y también jugar juegos divertidos.Aplicaciones de MAPA MUNDI FAIBO:
          • Navegación: Le permite a los usuarios navegar por el mapa del mundo y descubrir información geográfica.
          • Exploración: Le permite a los usuarios aprender sobre los países y sus culturas.
          • Juegos divertidos: Los usuarios pueden jugar juegos interactivos basados en el mapa del mundo.
          • Animaciones: Los usuarios pueden ver animaciones interactivas sobre temas geográficos.
          • Actividades educativas: Los usuarios pueden completar actividades educativas para mejorar su conocimiento sobre el mundo.
          • Compartir contenido: Los usuarios pueden compartir contenido con otros usuarios para intercambiar información sobre el mundo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAPA MUNDI FAIBO
          198,63 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.