Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO
  • MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO

MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO


Mapa Mundi FAIBO Plastificado, Listo para Colgar

  • Stock: 1
  • SKU: F244913
  • OEM: 173G

    173G

  • EAN13: 8425901173011

    8425901173011

- Mapas plastificados sin marco
- Enrollados
- Tubo de cartón
- Comodidad en su transporte
- Dimensiones: 83 x 138 cm. - Mapas plastificados sin marco, se sirven enrollados, en tubo de cartón. Dimensiones: 83 x 138 cm. Ecológico: 1
Reseñas(4)
44,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el mundo con el Mapa Mundi FAIBO Plastificado. Este mapa está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecerte un producto de la mejor calidad. Está listo para colgar y sin marco para que puedas aprovechar al máximo tu espacio.

El Mapa Mundi FAIBO Plastificado es enrollado y viene en un tubo de cartón para su mayor comodidad en transporte. Sus dimensiones son de 83 x 138 cm, lo que le da un tamaño perfecto para casi cualquier habitación.

Este producto es ecológico, por lo que es ideal para aquellos que quieren contribuir con la mejora del medio ambiente.

¡No esperes más y descubre el mundo desde la comodidad de tu hogar! El Mapa Mundi FAIBO Plastificado es la mejor manera de conocer el mundo sin salir de casa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un mapa mundi plastificado y enrollado?
    Un mapa mundi plastificado y enrollado ofrece muchas ventajas, como una mayor durabilidad, resistencia a la decoloración y una mejor presentación. Esto significa que el mapa se mantendrá en condiciones óptimas durante mucho más tiempo, sin desgastarse ni desteñirse. Además, el material resistente y flexible del que está hecho permite un enrollado muy sencillo y un desenrollado fácil para que puedas disfrutar de la vista de tu mapa mundi durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace único a un mapa mundi plastificado y enrollado?
    Un mapa mundi plastificado y enrollado se destaca por su versatilidad y resistencia. Está hecho de materiales flexibles y resistentes que le permiten ser enrollado y desenrollado fácilmente, lo que lo hace perfecto para llevar contigo en viajes o para guardarlo con facilidad. Además, está plastificado para aumentar su resistencia y garantizar su durabilidad. Esto significa que el mapa se mantendrá en condiciones óptimas durante mucho más tiempo, incluso si se expone a la luz solar directa o a la humedad.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo un mapa mundi plastificado y enrollado?
    Un mapa mundi plastificado y enrollado es una gran herramienta para aprender sobre geografía y también para disfrutar de la vista. Puedes usarlo para observar la forma de los continentes, los países que los componen y las fronteras entre ellos. También puedes utilizarlo para planificar tu próximo viaje y para ubicar los lugares que quieres visitar. Además, puedes usarlo para agregar un toque decorativo a tu hogar, ya que su bonito diseño y sus colores llamativos añaden un toque de estilo a cualquier habitación.

Ana Díaz09/12/2023

Estoy encantada con mi nueva adquisición. No es normal encontrar un MAPA MUNDI de esta calidad a un precio tan económico. Está plastificado y viene enrollado en un tubo, así que es muy fácil de guardar. Además, el mapa es de excelente calidad y los colores son muy vivos. Me ha ayudado mucho a los trabajos de geografía con mis hijos.

    Patricia Álvarez13/05/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para mi pequeño estudio! Estoy hablando de un MAPA MUNDI plastificado y enrollado en un tubo, ¡una maravilla! Está muy bien impreso y el papel es de muy buena calidad. Me ha ayudado mucho para mis trabajos de geografía y para repasar con mis hijos. Estoy supercontenta con esta compra, ¡una excelente elección!

      David Fernández06/01/2023

      ¡Me he hecho con la mejor herramienta para mi trabajo! He comprado un MAPA MUNDI plastificado y enrollado en un tubo. Está hecho con un papel de excelente calidad y los colores son muy vivos. Me ayuda mucho para mis proyectos de geografía y les encanta a mis alumnos. Estoy contentísimo con mi compra, ¡me ha salido genial!

        Daniel Alonso14/01/2022

        ¡Acabo de comprar el mejor MAPA MUNDI para mi despacho! Está plastificado y viene enrollado en un tubo, así que es muy fácil de manejar. La calidad del papel es excelente y el mapa está muy bien impreso. Estoy muy contento con mi compra, es ideal para uso profesional y la verdad es que me ha encantado.

          MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO

          MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO: El Mapa Mundi Faibo Plastificado Enrollado es una herramienta perfecta para aquellos que quieren aprender sobre el mundo. Está impreso en una lámina plastificada de alta calidad, que lo hace resistente a la humedad y a la luz. El mapa es enrollado, permitiendo un fácil almacenamiento y transporte. Es ideal para el uso en el aula y en el hogar.

          Las aplicaciones del Mapa Mundi Faibo Plastificado Enrollado son:

          • Permite a los estudiantes aprender y estudiar el mundo de una manera visual y divertida.
          • Ayuda a los profesores a dar clases sobre geografía de una manera interesante.
          • Es fácil de enrollar y guardar para su uso posterior.
          • Es ideal para el uso en el aula y en el hogar.
          • Es resistente a la humedad y a la luz.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MAPA MUNDI FAIBO PLASTIFICADO ENROLLADO
          44,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.