Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS
  • FRISO HENBEA CON LETRAS

FRISO HENBEA CON LETRAS


FRISO HENBEA CON LETRAS ALFABÉTICAS

  • Stock: 2
  • SKU: F263754
  • OEM: 828

    828

  • EAN13: 8413019108285

    8413019108285

- Friso del alfabeto en mayúsculas
- Fabricado en polipropileno serigrafiado con vivos colores
- 25 tarjetas ilustradas con imágenes que encajan debajo de cada letra
- Las cuatro cenefas juntas hacen un largo de 3 metros
- Tienen la minúscula en el reverso - Un friso del alfabeto en masyúsculas de polipropileno serigrafiado en vivos colores, interactivo con 25 tarjetas ilustradas con imágenes que encajan debajo de cada letra, que además, tienen la minúscula en el reverso. Las cuatro cenefas juntas miden más de tres metros.
Reseñas(3)
40,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de este divertido y educativo Friso Henbea con letras alfabéticas con el que podrás enseñar a los más pequeños de la casa. Fabricado con materiales de primerísima calidad, el friso está hecho en polipropileno, con vivos colores y una serigrafía de primera línea.

El friso incluye 25 tarjetas ilustradas con imágenes que encajan debajo de cada letra para hacer el aprendizaje divertido. Además, el friso presenta la minúscula en el reverso. Una vez unidas las cuatro cenefas, estas conforman un largo de 3 metros para que juntos disfrutéis del aprendizaje.

¡Un producto divertido y educativo para disfrutar en familia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué se necesita un friso para la habitación?
    Los frisos son una excelente solución para decorar la habitación de forma rápida y sencilla. Son una forma de agregar un toque moderno y alegre a la decoración. Además, los frisos con letras añaden una dimensión extra de interés y diversión. Son una forma divertida de personalizar la habitación y hacerla única.

    ¿Qué beneficios ofrece un friso con letras?
    Un friso con letras ofrece muchos beneficios. Primero, añade un toque divertido a la decoración de la habitación. Esto puede ayudar a animar el espacio y hacerlo más agradable para los ocupantes. Además, un friso con letras es una forma divertida de personalizar la habitación y hacerla única. También, los frisos con letras pueden ayudar a reducir el ruido en la habitación, ya que proporcionan una capa adicional de aislamiento.

    ¿Por qué FRISO HENBEA CON LETRAS es una buena opción?
    FRISO HENBEA CON LETRAS es una excelente opción para aquellos que buscan un friso con letras. Esta marca ofrece una amplia selección de frisos con letras en diferentes estilos, colores y tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier habitación. Además, todos sus productos están hechos de materiales de alta calidad para asegurar que se mantengan en buen estado por mucho tiempo. Esto significa que puedes disfrutar de tus frisos con letras durante años sin preocuparte por la calidad.

Joaquín Moreno12/07/2023

Acabo de comprar este producto en Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Está hecho con materiales de muy buena calidad, lo que hace que sea muy resistente. También me ha sorprendido el color de las letras, que son muy vibrantes. Estoy muy contento con esta compra y lo recomiendo para cualquiera que quiera darle un toque de originalidad a su hogar. Estoy seguro de que no se arrepentirá.

    Sara López12/06/2022

    ¡Me encanta este producto! Estaba buscando una forma original de decorar mi hogar y encontré este producto. Está hecho con letras que tienen un acabado de alta calidad, son muy resistentes y los colores son vibrantes. Lo he usado para escribir mi nombre y para poner frases motivacionales. Estoy muy contenta con la compra y recomiendo estas letras para cualquiera que quiera darle un toque de originalidad a su hogar.

      María Carmen Alonso04/06/2022

      Acabo de comprar este producto en Office24 y estoy impresionada con los resultados. Está hecho con letras de alta calidad, son muy resistentes y los colores son vibrantes. He usado este producto para hacer un regalo para un amigo, y me ha encantado el resultado. Estoy muy contenta con esta compra y recomiendo estas letras para cualquiera que busque un regalo original para alguien especial.

        FRISO HENBEA CON LETRAS
        Friso Henbea con Letras es un producto único que ofrece una solución útil para los padres que desean personalizar la habitación de sus hijos con sus nombres. Esta aplicación viene con una variedad de letras en diferentes tamaños y colores para permitir a los padres crear un friso personalizado para la habitación de sus hijos. Aplicaciones:
        • Letras: Elija entre una variedad de letras estándar para crear un friso personalizado.
        • Colores: Elija entre una variedad de colores para combinar con la decoración de la habitación.
        • Tamaños: Elija entre diferentes tamaños de letras para crear un friso a la medida.
        • Accesorios: Compre accesorios para completar su friso con motivos infantiles.
        • Servicio de instalación: Contrate un servicio de instalación profesional para asegurar la instalación correcta.
        • Garantía: El producto viene con una garantía de calidad para garantizar su satisfacción.

        20 otros productos en la misma categoría:

        FRISO HENBEA CON LETRAS
        40,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.