Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET IMANES APLI KIDS "JUEGO DE LAS EMOCIONES"
  • SET IMANES APLI KIDS "JUEGO DE LAS EMOCIONES"

SET IMANES APLI KIDS "JUEGO DE LAS EMOCIONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F263867
  • OEM: 14803

    14803

  • EAN13: 8410782148036

    8410782148036

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 30 fichas
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Juego magnético de carácter educativo con temática de las emociones. ¡Crea diferentes caras e identifica los estados de ánimo de estos personajes! Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas con temática de emociones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Edad: +3 años
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
19,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el juego de los estados de ánimo con el Set de Imanes ApliKIDS!

Este juego de imanes es una actividad magnética ideal para desarrollar la comunicación, la empatía, el lenguaje, y la conciencia social y cultural de los niños.

Reconocer y gestionar emociones es una habilidad básica que el Set de Imanes ApliKIDS ayuda a mejorar con un divertido juego individual o colectivo.

Cada juego contiene un escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas con temática de emociones. Los niños pueden crear diferentes caras e identificar los estados de ánimo de estos personajes.

Esta actividad tiene un alto valor didáctico. No sólo aumenta la concentración y la atención, sino que también genera interés en objetos, animales y personajes desconocidos.

¡Descubre el Set de Imanes ApliKIDS y diviértete aprendiendo los estados de ánimo! Edad recomendada a partir de 3 años.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el uso de los imanes Apli Kids "Juego de las emociones"?
    El uso de los imanes Apli Kids "Juego de las emociones" ofrece muchos beneficios a los niños. Estos imanes educativos ayudan a los niños a comprender y manejar mejor sus emociones. Los niños aprenden a identificar y comprender sus propias emociones, así como las emociones de los demás. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de relación y sociales, mejorando su autoestima y su capacidad de relacionarse con los demás.

    ¿Qué contiene el set de imanes Apli Kids "Juego de las emociones"?
    El set de imanes Apli Kids "Juego de las emociones" contiene imanes con diferentes caras que representan diferentes emociones. Estos imanes contienen rostros felices, tristes, enojados, sorprendidos, asustados y enfadados. Estos imanes son una herramienta práctica y divertida para ayudar a los niños a identificar y comprender sus propias emociones y las emociones de los demás.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los imanes Apli Kids "Juego de las emociones"?
    El uso de los imanes Apli Kids "Juego de las emociones" ofrece muchas ventajas. Estos imanes educativos ayudan a los niños a comprender y controlar sus emociones. Los niños aprenden a identificar y comprender sus propias emociones, así como las emociones de los demás. Esto les ayuda a desarrollar habilidades de relación y sociales, mejorando su autoestima y su capacidad de relacionarse con los demás. Además, el uso de estos imanes es una excelente forma de divertirse mientras se aprende. Los niños pueden usar estos imanes para jugar y divertirse mientras adquieren nuevas habilidades sociales y emocionales.

Rosa María Díaz08/10/2023

He comprado recientemente el juego de imanes Apli Kids y estoy totalmente encantado con el resultado. Está compuesto por 8 imanes con figuras de emociones representadas de forma muy gráfica. Me ha parecido una compra ideal para trabajar con niños en un entorno lúdico y didáctico. Estos imanes son muy resistentes, se enganchan bien a la superficie, no se despegan con facilidad y tienen un acabado brillante que los hace muy atractivos. Estoy más que satisfecho con la compra que he hecho en Office24.

    Eduardo García15/06/2023

    Estaba buscando algo interesante para trabajar con niños y me he topado con el juego de imanes Apli Kids. El juego incluye ocho imanes con figuras de diferentes emociones de forma muy divertida. Los he probado en mi nevera y me han parecido muy resistentes. No se despegan con facilidad y tienen un acabado brillante que los hace muy atractivos. Yo lo he comprado en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con la compra.

      Carmen López01/05/2023

      Hace poco compré el juego de imanes Apli Kids para darle un toque distinto a mi nevera y para trabajar con niños. Está compuesto por 8 imanes con figuras de emociones representadas de forma muy gráfica. Me ha parecido muy divertido poder trabajar con los niños de forma lúdica y didáctica en casa. Los imanes son muy resistentes, se enganchan perfectamente a la superficie y tienen un brillo que los hace muy atractivos. He realizado la compra en el ecommerce Office24 y estoy muy contento con el resultado.

        Daniel Martín22/07/2022

        Acabo de comprar el juego de imanes Apli Kids para trabajar con niños de forma divertida y didáctica. Está compuesto por 8 imanes con figuras de emociones representadas de forma muy gráfica. Me ha parecido una compra ideal para trabajar con los más pequeños en un entorno lúdico y divertido. Los imanes son muy resistentes, se enganchan bien a la superficie, no se despegan con facilidad y tienen un acabado brillante que los hace muy atractivos. Estoy encantado con la compra que he hecho en el ecommerce Office24.

          María Teresa Alonso03/05/2022

          Hace poco adquirí el juego de imanes Apli Kids para darle un toque distinto a mi nevera y para trabajar con niños. Está compuesto por 8 imanes con figuras de emociones representadas de forma muy gráfica. Me ha encantado ver como los niños se divierten mientras aprenden sobre diferentes emociones. Los imanes son muy resistentes, se enganchan bien a la superficie, no se despegan con facilidad y tienen un acabado brillante que los hace muy atractivos. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho en el ecommerce Office24.

            SET IMANES APLI KIDS "JUEGO DE LAS EMOCIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET IMANES APLI KIDS "JUEGO DE LAS EMOCIONES"
            19,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto