Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO
  • FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO

FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO


Flauta dulce Hohner de plástico para principiantes

  • Stock: 265
  • SKU: F269303
  • OEM: B9508

    B9508

  • EAN13: 4009126031680

    4009126031680

- Diseñado principalmente para niños y jóvenes principiantes
- Construcción robusta y fácil manejo
- Se limpia en agua fría
- Adecuado para instrumentos escolares - Flauta dulce serie Melodía, especialmente adecuada para la formación básica musical, para los jardines de infancia y preescolar. Son irrompibles y pueden limpiarse fácilmente. “Soprano do”, sintética, color marfil. Incluye varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda verde.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
39,79 €Hasta 1,56 €
99,28 €Hasta 9,27 €
10,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a tocar la flauta dulce Hohner de plástico! Esta flauta es perfecta para principiantes, ya que es fácil de manejar y es irrompible. Está diseñada especialmente para niños y jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Construida con material robusto, esta flauta dulce de serie Melodía está especialmente diseñada para la formación básica musical, para los jardines de infancia y preescolar. Su modelo soprano do de color marfil sintético es perfecto para todos aquellos que quieran emprender un nuevo viaje musical.

Incluye una varilla de limpieza y una hoja de instrucciones para que puedas iniciar tu aprendizaje de la mejor manera. Su funda verde mantendrá tu flauta a salvo entre usos. Además, es fácil de limpiar con agua fría.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia de la música con la flauta dulce Hohner de plástico para principiantes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la flauta dulce Hohner de plástico sea una buena opción para principiantes?
    La flauta dulce Hohner de plástico es una excelente opción para principiantes porque es un instrumento asequible y fácil de usar. Está diseñada para ser fácil de sostener y sus teclas están diseñadas para ser fáciles de presionar, lo que permite a los principiantes aprender más rápido. Además, la flauta dulce Hohner de plástico tiene un sonido agradable que los principiantes pueden disfrutar mientras aprenden.

    ¿Qué ventajas ofrece la flauta dulce Hohner de plástico a los músicos avanzados?
    La flauta dulce Hohner de plástico ofrece a los músicos avanzados una variedad de ventajas. El material plástico de la flauta hace que sea ligera y fácil de transportar, por lo que es una opción ideal para los músicos que viajan con frecuencia. Además, el material plástico es resistente a la humedad, lo que permite a los músicos tocar en entornos humedos sin preocuparse por dañar su instrumento. El diseño ergonómico de la flauta también permite a los músicos avanzados tocar cómodamente durante largos períodos de tiempo sin causar fatiga.

    ¿Qué características técnicas tiene la flauta dulce Hohner de plástico?
    La flauta dulce Hohner de plástico es un instrumento de calidad superior con una variedad de características técnicas. Está hecha de un material plástico resistente y liviano, lo que permite a los músicos tocar cómodamente durante largos períodos de tiempo. Está equipada con una boquilla de alto rendimiento y una campana de buena calidad para una producción de sonido óptima. Las teclas de la flauta están diseñadas para ser fáciles de tocar, lo que hace que sea ideal para principiantes. Además, la flauta dulce Hohner de plástico incluye una garantía de por vida de la marca Hohner.

Eduardo Alonso03/08/2023

Mi experiencia con la flauta dulce de plástico de Office24 ha sido excelente. Esta flauta me permitió disfrutar de música dulce sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. El diseño de la flauta es muy bueno: la calidad del plástico es muy buena y se siente resistente al tacto. Los acabados son muy buenos, sin bordes filosos. El sonido es muy dulce y la flauta es fácil de soplar. Me resulta muy útil para mis prácticas musicales personales.

    Diego Ruiz13/08/2022

    Cuando decidí comprar una flauta dulce buscaba un producto de buena calidad y a un precio razonable. Me decidí por la flauta dulce de plástico de Office24 y no me arrepiento. Esta flauta es muy fácil de soplar y no requiere mucha fuerza. El sonido es muy dulce y los acabados son muy buenos. No hay bordes filosos y el material se siente resistente. La recomiendo para principiantes y para uso profesional.

      Marta Fernández01/06/2022

      Este verano decidí probar la flauta dulce de plástico de Office24 y me pareció una buena opción. Me gustó mucho el material de la flauta, que se siente resistente al tacto. El diseño es muy bonito y los acabados están muy bien hechos. Me sorprendió el sonido de la flauta, muy dulce y agradable. Esta flauta es muy fácil de tocar y es perfecta para principiantes. Yo la uso para mis prácticas musicales y me encanta.

        FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO

        Flauta dulce Hohner de plástico: Es un instrumento musical de viento-madera de origen alemán, ideal para principiantes y estudiantes de música. Está hecha de plástico de calidad y su sonido es suave y melodioso. Esta flauta dulce es la herramienta perfecta para aprender a tocar un instrumento musical.

        • Boca de plástico: La boca de la flauta está hecha de plástico duradero y resistente a la corrosión. Esto garantiza una larga vida útil al instrumento.
        • Cuerpo de plástico: El cuerpo de la flauta está hecho de plástico de alta calidad, lo que le da un sonido suave y melodioso.
        • Ligadura de plástico: La ligadura de la flauta está hecha de plástico resistente, lo que garantiza una mayor estabilidad al tocar.
        • Diseño ergonómico: El diseño de la flauta es ergonómico, lo que garantiza una mayor comodidad al tocar.
        • Fácil de limpiar: La flauta es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza una mayor durabilidad.
        • Accesorios incluidos: Al comprar la flauta se incluyen accesorios como un estuche para guardarla, una boquilla de recambio y una llave para limpiarla.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO
        10,31 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.