Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO 2 PIEZAS
  • FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO 2 PIEZAS

FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO 2 PIEZAS


Flauta Dulce Hohner para Principiantes con Funda Naranja

  • Stock: 2
  • SKU: F269304
  • OEM: 9516

    9516

  • EAN13: 4009126031994

    4009126031994

- Diseñado principalmente para niños y jóvenes principiantes
- Construcción robusta y fácil manejo
- Se limpia en agua fría
- Adecuado para instrumentos escolares - Flauta dulce de dos piezas, especialmente adecuada para formación básica musical, para los jardines de infancia, agradable de tocar. Se limpia fácilmente. “Soprano do”, sintética, con varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda naranja.
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
227,04 €Hasta 2,84 €
625,61 €Hasta 17,10 €
28,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Flauta Dulce Hohner para Principiantes es perfecta para niños y jóvenes principiantes! Está construida con materiales robustos y de fácil manejo. Esto la hace perfecta para desempeñarse como instrumento escolar. Se limpia fácilmente en agua fría. Esta flauta de dos piezas es especialmente adecuada para principiantes que desean aprender a tocar un instrumento.

La flauta soprano do es sintética y se completa con una varilla de limpieza y una Hoja de Instrucciones. Esta flauta es muy fácil de tocar y agradable al oído. Se encuentra en una atractiva funda naranja. Esta flauta es una excelente opción para los jardines de infancia o cualquier otra forma de formación básica musical.

Compre la Flauta Dulce Hohner para Principiantes con Funda Naranja y obtenga el equipo ideal para los principiantes. ¡Inicie hoy mismo su aventura musical!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un buen producto para principiantes en la música?
    Esta flauta dulce HOHNER de plástico de dos piezas es una excelente opción para aquellos que están comenzando a aprender a tocar la flauta. Su material de plástico liviano y duradero es ideal para principiantes, ya que es fácil de sostener y no requiere un cuidado especial. Además, es más barata que las flautas de metal, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que están aprendiendo. Esta flauta también es una excelente opción para los profesores que buscan un instrumento durable para sus clases, ya que su material resistente significa que se puede usar durante mucho tiempo sin problemas.

    ¿En qué forma esta flauta ayuda a los músicos a mejorar sus habilidades?
    Esta flauta dulce HOHNER de plástico de dos piezas es un excelente instrumento para ayudar a los músicos principiantes y avanzados a mejorar sus habilidades. Su material de plástico liviano significa que los músicos pueden sostener el instrumento durante más tiempo sin cansarse, lo que les permite practicar durante más tiempo. El material también significa que esta flauta es más suave al tocar, lo que permite a los músicos trabajar para mejorar su técnica y desarrollar un buen sonido. Además, la forma en que esta flauta está diseñada permite a los músicos trabajar en la precisión de su toque y en la calidad de su sonido, lo que les ayuda a mejorar sus habilidades.

    ¿Qué beneficios ofrece esta flauta para músicos avanzados?
    Esta flauta dulce HOHNER de plástico de dos piezas ofrece muchos beneficios para los músicos avanzados. El material de plástico liviano significa que los músicos pueden tocar el instrumento sin cansarse durante períodos prolongados, lo que les permite practicar durante más tiempo. Esta flauta también es flexible, lo que significa que los músicos pueden trabajar en su técnica para obtener un sonido más preciso y con calidad. Además, la forma en que esta flauta está diseñada permite a los músicos trabajar en lograr un sonido más limpio y cristalino, lo que les ayuda a mejorar su habilidad y a tocar con precisión. Esta flauta también es ideal para aquellos que buscan tocar en una banda, ya que su material liviano y resistente significa que soportará el uso constante sin problemas.

Javier Jiménez19/08/2023

Office24 me ha ofrecido la oportunidad de adquirir una hermosa flauta dulce. Está fabricada en plástico de calidad, resistente y suena de maravilla. La uso para dar clases de música a mis alumnos y me resulta muy útil para enseñarles la técnica correcta. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que quieran aprender a tocar un instrumento.

    Sergio Moreno03/08/2023

    Me encanta la flauta dulce que he comprado en Office24. Está fabricada en plástico de primera calidad, muy resistente. Me resulta muy útil para practicar la música clásica, ya que suena muy bien. La recomiendo a todos aquellos que quieran aprender a tocar un instrumento, ya que es fácil de manejar y no es demasiado cara.

      Rosa María Gutiérrez24/03/2022

      Una vez que la adquirí, la flauta dulce que compré en Office24 me sorprendió gratamente. Está hecha de plástico de buena calidad y suena de maravilla. Estoy muy contenta con mi compra porque es la primera vez que intento aprender a tocar un instrumento. Estoy segura de que la práctica hará que mejore y logre llegar a ser una excelente flautista.

        Ana López14/03/2022

        Esta flauta dulce es perfecta para los principiantes que quieren aprender a tocar un instrumento. La compré en Office24 y es genial. Está hecha de plástico de calidad, muy resistente. Me gusta mucho porque suena muy bien y es fácil de manejar. Estoy seguro de que seguiré usándola durante mucho tiempo.

          FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO 2 PIEZAS
          Flauta Dulce Hohner de Plástico 2 Piezas

          La flauta dulce Hohner de plástico es un instrumento perfecto para principiantes o aficionados a la música. Esta versión de 2 piezas está diseñada para ofrecer un sonido de calidad y una experiencia de juego cómoda. Está hecha de plástico resistente y ligero para una durabilidad y una sensación suave al tocar.

          Características:
          • Diseño de 2 piezas
          • Hecho de plástico resistente y ligero
          • Ofrece un sonido de calidad
          • Experiencia de juego cómoda
          • Durabilidad y sensación suave al tocar

          20 otros productos en la misma categoría:

          FLAUTA DULCE HOHNER DE PLÁSTICO 2 PIEZAS
          28,46 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.