Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA
  • FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA

FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA


Flauta Dulce HOHNER de Madera para Principiantes

  • Stock: 4
  • SKU: F269305
  • OEM: 9555

    9555

  • EAN13: 400912614768

    400912614768

- Diseñado principalmente para niños y jóvenes principiantes
- Construcción robusta y fácil manejo
- Se limpia en agua fría
- Adecuado para instrumentos escolares - Flauta dulce desmontable en 2 piezas, especialmente adecuada para la formación básica musical. Se limpia fácilmente. Fabricada en madera barnizada, con tacto muy suave. Incluye varilla plástica para su limpieza. Funda plástica transparente. Material: Madera
Reseñas(5)
59,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Construcción robusta y de fácil manejo, la flauta dulce HOHNER de madera es la mejor opción para aquellos principiantes en el mundo de la música. Diseñado especialmente para niños y jóvenes, esta flauta cuenta con una construcción desmontable en dos piezas, ideal para la formación básica musical. Fabricada en madera barnizada con un tacto suave, se limpia fácilmente con una varilla plástica incluida en el paquete.

Además, esta flauta cuenta con una funda plástica transparente para su correcto almacenamiento. Su diseño ergonómico hace que su manejo sea cómodo y su limpieza sea sencilla, pudiendo realizarse con agua fría. Esta flauta dulce es una excelente opción para aquellos que están comenzando a incursionar en el mundo de la música.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que una flauta dulce sea tan atractiva?
    La flauta dulce es un instrumento con una larga historia y un sonido único. Está hecha de madera, lo que le da una resonancia cálida y acogedora. Esto significa que es ideal para la música folk, clásica y jazz. La flauta dulce también es un instrumento de fácil acceso para principiantes, ya que es fácil de aprender y no requiere de mucha fuerza ni habilidad para tocar.

    ¿Cómo se comparan las flautas dulces de madera con las flautas dulces de metal?
    Las flautas dulces de madera tienen un tono más cálido y suave que las flautas dulces de metal. La madera también le da al sonido una mayor profundidad, lo que significa que tendrás un sonido más rico y complejo. La madera también absorbe mejor la vibración de los dedos, lo que significa que tendrás un mejor control sobre el sonido que quieres producir. Sin embargo, las flautas dulces de metal son más resistentes y duraderas, lo que significa que deben ser reemplazadas menos a menudo.

    ¿Cuáles son las ventajas de tocar una flauta dulce HOHNER de madera?
    Las flautas dulce HOHNER de madera son una excelente opción para aquellos que buscan un instrumento duradero y de calidad. Estas flautas están hechas con una madera de alta calidad, lo que le da un sonido cálido y profundo. Estas flautas también están diseñadas para ser fáciles de tocar, lo que significa que son perfectas para principiantes. Finalmente, estas flautas tienen una construcción duradera, lo que significa que podrás disfrutar de tu instrumento durante muchos años.

Ana María Muñoz10/01/2024

Me gusta mucho la flauta de madera de Hohner que he comprado en Office24. Es muy fácil de tocar y su precio está realmente bien. Está hecha de un material resistente y tiene un sonido muy bonito. Estoy muy satisfecho con la compra realizada.

    María Moreno16/11/2022

    Esta flauta de madera de Hohner de Office24 es simplemente perfecta. Está fabricada con un material resistente y de calidad. El sonido que produce es magnífico y su tamaño es ideal para principiantes. La recomiendo sin dudarlo.

      Manuel Pérez31/05/2022

      Acabo de adquirir una flauta dulce de madera de Hohner en Office24 y estoy encantada. Su calidad es excelente y se siente muy cómoda al tocarla. El sonido es precioso, y me ha servido para dar mis primeros pasos en el mundo de la música. Estoy muy contenta con mi compra.

        Andrés López02/04/2022

        Me he decidido por la flauta de Hohner de madera de Office24 y no me arrepiento. Tiene un precio muy razonable para lo que ofrece. Su calidad es fantástica y el sonido que produce es muy agradable. Estoy muy contenta con mi compra.

          María González25/03/2022

          He comprado una flauta de madera de Hohner en Office24 y estoy encantado con ella. Es muy resistente y el sonido que emite es realmente hermoso. Me ha resultado muy útil para aprender las nociones básicas de la música y también para tocar con mis amigos. Es una inversión muy recomendable.

            FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA

            FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA – Esta flauta dulce de madera es un instrumento perfecto para principiantes. Es fácil de tocar, de un tamaño adecuado para manos pequeñas y de una calidad excepcional. Esta flauta dulce de madera es ideal para quienes buscan aprender a tocar un instrumento musical y disfrutar de su sonido.

            Aplicaciones de la FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA:

            • Instrumento musical para principiantes.
            • Ideal para niños, jóvenes y adultos.
            • Instrumento de tamaño adecuado para manos pequeñas.
            • Excelente calidad de sonido.
            • Instrumento portátil.
            • Accesible para todos los niveles de habilidad.
            • Se puede usar en cualquier lugar.
            • Ideal para tocar en grupo.
            • Es fácil de transportar.
            • Duradero y resistente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FLAUTA DULCE HOHNER DE MADERA
            59,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.