Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 63 PIEZAS DE MADERA FAIBO
  • BOLSA 63 PIEZAS DE MADERA FAIBO

BOLSA 63 PIEZAS DE MADERA FAIBO


Juego de 63 piezas de Madera FAIBO para Aprender Matemáticas

  • Stock: 3
  • SKU: F270163
  • OEM: 44-2

    44-2

  • EAN13: 8425901440601

    8425901440601

- Bolsa de 63 piezas de madera
- Ideal para iniciar a las matemáticas más básicas
- Contiene folleto instructivo. - Bolsa de 63 piezas para iniciar a las matemáticas más básicas. Certificado según norma EN71-100% reciclables. Material: Madera
Reseñas(4)
7,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende matemáticas de forma divertida con el juego de 63 piezas de madera FAIBO! Perfecto para iniciarse en las matemáticas básicas, este juego contiene 63 piezas de madera de calidad certificada según la norma EN71, 100% reciclables. Cada pieza es única y perfecta para desarrollar la creatividad y la destreza manual de los más pequeños.

Además, junto con el juego recibirás un folleto instructivo con todas las instrucciones para que puedas empezar a disfrutar de las matemáticas con este juego de piezas de madera de FAIBO. ¡Inicia tu aprendizaje con el juego de 63 piezas de madera FAIBO y haz que las matemáticas sean divertidas!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para los amantes del bricolaje?
    Esta bolsa de 63 piezas de madera FAIBO es una excelente opción para los amantes del bricolaje porque ofrece una variedad de diferentes maderas para trabajar. Las piezas de madera FAIBO incluyen cedro, pino, abedul, arce y nogal, lo que le permite elegir la mejor madera para sus proyectos de bricolaje. Además, la madera FAIBO ofrece una excelente calidad y resistencia, para que pueda trabajar con ella confiando en que se mantendrá intacta durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 63 piezas de madera FAIBO?
    Esta bolsa de 63 piezas de madera FAIBO ofrece una amplia variedad de beneficios a los amantes del bricolaje. La madera FAIBO es muy resistente, lo que significa que los proyectos realizados con ella durarán más tiempo. Esta madera también es fácil de trabajar y ofrece buenas características de acabado, lo que significa que los proyectos que se realizan con ella tendrán un aspecto profesional. Además, esta madera se vende a precios asequibles, lo que significa que no tendrá que gastar mucho dinero en materiales para sus proyectos.

    ¿Cómo se pueden usar las piezas de madera FAIBO?
    Las piezas de madera FAIBO se pueden usar para una variedad de proyectos de bricolaje. Esta madera se puede usar para la fabricación de muebles, como sillas, mesas, escritorios y estanterías. También se puede usar para la fabricación de artículos decorativos, como paneles de pared, cuadros y marcos. Esta madera también es adecuada para la fabricación de objetos funcionales, como estantes, juguetes y juegos, entre otros.

Silvia Gómez02/01/2024

Recientemente me compré esta bolsa en Office24 y estoy encantada con el resultado. Está formada por 63 piezas de madera, con diferentes tamaños y formas. Es la herramienta perfecta para trabajar la carpintería, es muy útil y se maneja fácilmente. Estoy muy contenta con la compra.

    Rosa María Gutiérrez22/04/2023

    Mi experiencia con esta bolsa ha sido excelente. Además de la comodidad de la compra online, el producto me ha dejado muy satisfecho. Está compuesta por 63 piezas de madera de alta calidad y resistencia. El uso que le doy es para trabajos de carpintería. Es una herramienta muy útil y fácil de manejar.

      Raúl Gutiérrez28/02/2023

      Esta bolsa, comprada en Office24, se ha convertido en mi herramienta favorita. Está formada por 63 piezas de madera de excelente calidad y forma. Su diversidad de formas y tamaños me permite usarlas para mis trabajos de carpintería, además, son ligeras y fáciles de manejar. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Pedro Álvarez01/01/2022

        Recientemente adquirí esta bolsa en Office24 y la verdad es que me ha encantado. Está compuesta por 63 piezas de madera, de diferentes tamaños y formas, lo que me permite tener una gran cantidad de opciones para trabajos manuales. Está fabricada con madera de calidad, lo que la hace muy resistente. Estoy contento con la compra.

          BOLSA 63 PIEZAS DE MADERA FAIBO
          Bolsa de 63 Piezas de Madera FaiBo

          Disfruta de 63 Piezas de Madera FaiBo de la mejor calidad. Esta bolsa incluye todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con madera. Cada pieza es hecha con una madera de primera calidad que es ideal para diversos proyectos. Estas son algunas de las aplicaciones que puedes usar con esta bolsa:

          • Cortes precisos para carpintería y proyectos de bricolaje
          • Fabricación de marcos de fotos y cuadros
          • Creación de objetos decorativos para el hogar
          • Construcción de muebles y estructuras
          • Cortes de paneles para proyectos de iluminación
          • Aplicaciones de fabricación de juguetes y artesanías

          Esta bolsa de 63 Piezas de Madera FaiBo es ideal para principiantes y profesionales. Gracias a su calidad, puedes confiar en que cada pieza estará hecha con los mejores materiales. Además, esta bolsa incluye todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con madera. ¡Obtén la tuya hoy mismo!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 63 PIEZAS DE MADERA FAIBO
          7,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.