Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm
  • PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm

PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm


Pizarra Blanca Doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm

  • Stock: 3
  • SKU: F270250
  • OEM: 800P

    800P

  • EAN13: 8425901800009

    8425901800009

- Pizarra doble uso
- Una cara con pentagramas y la otra lisa
- Ieal para trabajo individual en clase.
- Presentada en bolsa individual.
- Medidas: 20x30 cm - Pizarras blancas con doble uso, una cara con pentagramas y la otra lisa. Ideal para trabajo individual en clase. Presentada en bolsa individual. Medidas: 21 x 30 cm 100% reciclables. Certificadas según norma EN71. Color: Blanco
Reseñas(3)
6,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Pizarra Blanca Doble FAIBO con Pentagramas de 21x30 cm es una excelente herramienta para la clase! Esta pizarra es de doble uso, con una cara con pentagramas y la otra lisa, ideal para trabajo individual en clase. Viene presentada en una bolsa individual y es 100% reciclable. Está certificada según la norma EN71, y es de color blanco.

La Pizarra Blanca Doble FAIBO con Pentagramas de 21x30 cm es una pizarra de alta calidad, resistente y duradera, hecha con materiales resistentes. Esta pizarra es perfecta para trabajar individualmente en clase, debido a que con su cara con pentagramas y la otra lisa le brinda múltiples opciones al usuario. Además, es reciclable, lo que significa que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Esta pizarra Blanca Doble FAIBO con Pentagramas de 21x30 cm es una herramienta ideal para la clase. Se presenta en una bolsa individual para su fácil transporte y almacenamiento. Incluye un certificado según la norma EN71, lo que garantiza su seguridad y calidad. Esta pizarra es perfecta para trabajar individualmente en clase, debido a sus características y alto nivel de calidad. ¡No esperes más y compra la tuya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una pizarra blanca doble es una excelente opción para el hogar y el aula?
    Las pizarras blancas dobles ofrecen una variedad de usos para el hogar y el aula. Estas pizarras son muy útiles para la educación, ya que dos caras de escritura permiten a los estudiantes escribir y borrar información a voluntad. Esto es ideal para la enseñanza de una variedad de temas, desde matemáticas hasta lenguaje. También son ideales para el hogar, ya que se pueden utilizar para la planificación de tareas, la organización de actividades y la escritura de notas importantes. Esto permite que los miembros de la familia se mantengan organizados y sincronizados en sus tareas y deberes.

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra blanca doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm?
    La pizarra blanca doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm es una excelente opción para el hogar y el aula. Esto se debe a que esta pizarra ofrece una gran superficie de escritura, lo que permite que los estudiantes y miembros de la familia escriban y borren información sin tener que preocuparse por quedarse sin espacio. Además, el diseño de los pentagramas proporciona una superficie lisa y uniforme, lo que facilita la escritura y borrado de información, sin importar cuánto se borre. Esta pizarra también es resistente a los arañazos y golpes, lo que la hace duradera y resistente a los desgastes.

    ¿Qué características especiales ofrece la pizarra blanca doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm?
    La pizarra blanca doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm ofrece una serie de características que la hacen única y atractiva para el hogar y el aula. Esta pizarra presenta un diseño de pentagramas, lo que proporciona una superficie lisa y uniforme para escribir y borrar información sin problemas. Además, es resistente a los arañazos y golpes, lo que la hace duradera y resistente a los desgastes. Esta pizarra también cuenta con dos caras de escritura, lo que permite que los estudiantes y miembros de la familia escriban y borren información sin preocuparse por quedarse sin espacio. Estas características hacen de la pizarra blanca doble FAIBO Pentagramas 21x30 cm una excelente opción para el hogar y el aula.

Silvia Moreno19/05/2023

Estoy muy contento con la pizarra blanca que acabo de comprar en Office24. Me ha llegado en perfecto estado y es de una calidad excepcional. Me encanta el tamaño, es grande, lo suficiente para escribir y dibujar con comodidad pero no ocupa mucho espacio. Por otra parte, los pentagramas pre-dibujados me permiten usarla para clases de solfeo o para practicar escalas musicales. Definitivamente, se trata de un producto muy útil para uso personal y profesional.

    Sergio Díaz02/07/2022

    Desde que compré la pizarra blanca en Office24, no puedo dejar de usarla. La calidad de la superficie es excelente, lo que me permite borrar y escribir sin problemas. Además, la medida es perfecta para mis necesidades. Estoy encantada con los pentagramas impresos, me permiten aprovechar la pizarra para trabajar con música y para dar clases. En definitiva, me parece un producto muy útil tanto para uso personal como para uso profesional.

      María José García27/05/2022

      Acabo de recibir la pizarra blanca que compré en Office24 y estoy muy satisfecho. Tiene una calidad superior a la que esperaba. El tamaño es lo suficientemente grande para escribir y dibujar cómodamente y no ocupa demasiado espacio. Además, los pentagramas me permiten aprovechar la pizarra para diferentes usos, desde clases de solfeo y música hasta trabajo profesional o formativo. Estoy seguro de que voy a sacarle mucho partido.

        PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm
        PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm: Esta pizarra blanca doble de FAIBO es la perfecta herramienta para escritorios y aulas. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su uso a largo plazo. Esta pizarra es ideal para usar con marcadores de tiza y/o rotuladores lavables, y es perfecta para escribir, dibujar y hacer notas.
        • Tamaño: 21x30 cm
        • Material: Materiales resistentes y duraderos
        • Ideal para: Escritorios, aulas y uso a largo plazo
        • Utilización: Escribir, dibujar y hacer notas
        • Marcadores: Compatible con marcadores de tiza y/o rotuladores lavables
        • Características: Doble, con pentagramas

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA DOBLE FAIBO PENTAGRAMAS 21×30 cm
        6,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.