Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA
  • CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA
  • CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA
  • CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA

CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA


Calendario Magnético con Marco de Aluminio

  • Stock: 2
  • SKU: F280170
  • OEM: 759

    759

  • EAN13: 8413019107592

    8413019107592

- Calendario magnético
- Marco de aluminio lacado, esquinas redondas
- Medidas: 60 x 55 cm
- Contenido:
* 64 imanes adhesivos
* 31 días
* 12 meses
* 4 estaciones
* 5 años
* 4 niños con vestimenta acorde con la estación
* 5 fichas de meteorología
* 3 formas geométricas para indicar hoy, mañana y ayer. - Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos. Material: Margnético
Reseñas(4)
105,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice su aula con el Calendario Magnético con Marco de Aluminio y sus vibrantes colores! Este calendario, ideal para el aula, cuenta con un marco de aluminio lacado y esquinas redondeadas para un diseño moderno y resistente. Sus medidas de 60 x 55 cm ofrecen un área amplia para el montaje de los imanes adhesivos. Además, incluye:

  • 64 imanes adhesivos
  • 31 días
  • 12 meses
  • 4 estaciones
  • 5 años
  • 4 niños con vestimenta acorde con la estación
  • 5 fichas de meteorología
  • 3 formas geométricas para indicar hoy, mañana y ayer.

Este calendario magnético es una excelente herramienta para el seguimiento y la gestión de la actividad en el aula. El marco de aluminio y los imanes adhesivos lo hacen resistente y fácil de montar con tornillos. ¡Aprovecha esta herramienta duradera y moderna para mantener el orden en tu aula!

Ficha técnica

Material
Margnético
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué es un calendario magnético y por qué es útil?
    Un calendario magnético es una herramienta práctica y moderna para mantener a la vista la programación diaria de una persona. Está diseñado para colgarse en una superficie metálica como un refrigerador o una puerta de gabinete, para que esté siempre a la mano. Esto significa que cada vez que necesite ver el calendario, lo tendrá delante de los ojos. Esto es muy útil para recordar citas, reuniones, tareas diarias, etc.

    ¿Cómo es el calendario magnético Henbea?
    El calendario magnético Henbea es un producto moderno, con un diseño ergonómico y elegante. Está hecho de materiales duraderos, con una alta resistencia al desgaste, para un uso diario. Está equipado con una amplia variedad de colores y estilos diferentes, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, puede personalizarlo con una lista de tareas diarias, eventos especiales, citas o recordatorios.

    ¿Qué beneficios ofrece el calendario magnético Henbea?
    El calendario magnético Henbea le ofrece muchos beneficios, como la comodidad de tener un calendario siempre visible, la practicidad de su diseño ergonómico, la versatilidad para personalizarlo a sus necesidades, y la durabilidad de sus materiales. Esto lo convierte en una herramienta esencial para una vida organizada. Además, el calendario magnético Henbea está diseñado para ser resistente a los cambios de temperatura y la humedad, lo que lo hace ideal para uso diario.

Inmaculada Díaz26/07/2023

¡Qué gran descubrimiento para mi oficina! El calendario magnético me ha resultado muy útil para llevar un orden en mi trabajo. Es muy fácil de usar, con imanes para colocarlo en cualquier lugar. La calidad de los materiales es de primera. El diseño es moderno y elegante. Se pueden añadir notas y recordatorios. ¡Una herramienta indispensable para mi despacho!

    Diego Fernández17/06/2023

    ¡Qué bien que Office24 nos ofrece una solución tan práctica para no perder el control del tiempo! El calendario magnético me ha venido de maravilla para organizarme mejor. Es resistente, fácil de usar y con imanes para colocarlo en cualquier lugar. El diseño es moderno y elegante. Me sirve para anotar citas, tareas y recordatorios. ¡Altamente recomendable!

      Pablo Martín25/02/2023

      ¡Qué bien que Office24 nos ofrece una solución tan práctica para marcar el tiempo! El calendario magnético me ha salido realmente bien. Es fácil de usar y se puede colocar en cualquier lugar. Además es resistente y duradero. El diseño es moderno y elegante. Me sirve para anotar citas, tareas y recordatorios. Me ha resultado de mucha ayuda para organizarme mejor. ¡Muy recomendable!

        Silvia Gutiérrez14/05/2022

        ¡Qué producto tan útil para mi oficina! Estoy encantado con mi nuevo adorno. Es un magnífico calendario, muy práctico y versátil. Está hecho de materiales de primera calidad y es muy resistente. Viene con imanes para poder colocarlo en cualquier superficie metálica. El diseño es moderno y me encanta. Se le pueden añadir anotaciones y recordatorios. Me ha venido muy bien para organizarme. ¡Altamente recomendable!

          CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA
          CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA

          ¡Organiza tu vida con el Calendario Magnético Henbea! Esta herramienta se ha diseñado para que mantengas tus tareas y compromisos bien organizados. Está fabricado con material de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Lo mejor de todo es que es magnético, por lo que podrás colocarlo en cualquier superficie metálica, como un refrigerador o una pizarra.

          El Calendario Magnético Henbea cuenta con una variedad de aplicaciones que te ayudarán a mantenerte al día con tus actividades diarias:

          • Organizador de tareas: Esta aplicación te permite guardar tus tareas y compromisos en el calendario para que no se te olvide nada.
          • Recordatorio de eventos: Esta aplicación te permite configurar recordatorios para que no te olvides de los eventos importantes.
          • Calendario de reuniones: Esta aplicación te permite programar y organizar reuniones con tus compañeros de trabajo o amigos.
          • Agenda personal: Esta aplicación te permite guardar y organizar tus citas, reuniones y actividades personales en el calendario.
          • Lista de actividades: Esta aplicación te permite crear listas de tareas y actividades para que no olvides ninguna.
          • Notificaciones: Esta aplicación te permite recibir notificaciones cuando se acerquen los eventos programados.

          ¡Organiza tu vida con el Calendario Magnético Henbea! Esta herramienta te ayudará a mantenerte organizado y al día con todas tus actividades. ¡No esperes más y compra el tuyo ahora!

          20 otros productos en la misma categoría:

          CALENDARIO MAGNÉTICO HENBEA
          105,54 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x