Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO
  • TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO
  • TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO

TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F280185
  • OEM: 806

    806

  • EAN13: 8413019119398

    8413019119398

- Divertido, didáctico y preciso
- Termómetro especialmente diseñado para uso infantil
- En vivos colores
- Grados centígrados desde -20º hasta +50º
- Medidas: 40 x 7 cm - Divertido, didáctico y de funcionamiento real, este termómetro está especialmente diseñado para su uso en la enseñanza. Marcado en vivos colores en grados centrígrados desde -20º hasta + 50º. Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
27,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El termómetro infantil Henbea de Plástico es la herramienta perfecta para enseñar a los más pequeños la temperatura. Es divertido y didáctico, además de ofrecer una medición precisa.

Este termómetro está especialmente diseñado para uso infantil, por lo que los pequeños podrán aprender de manera práctica y divertida. Está marcado en vivos colores en grados centígrados desde -20º hasta +50º.

El material del termómetro infantil Henbea es plástico, lo que lo hace ligero y fácil de utilizar. Sus medidas son 40x7 cm, perfectas para los más pequeños.

Además, el termómetro infantil Henbea de Plástico es una herramienta real, con la que podrás medir la temperatura con precisión y ofrecer una enseñanza divertida y didáctica a los más pequeños.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el termómetro Henbea de Plástico?
    El termómetro Henbea de Plástico es un dispositivo de medición de temperatura preciso y fácil de usar. Está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación para una fácil lectura, y está diseñado con una carcasa de plástico duradero para protegerlo de daños o daños incluso si se cae. Está equipado con un sistema de alarma de temperatura, que permite al usuario configurar una temperatura de alarma para que el termómetro emita una señal de alarma si se supera el límite establecido. El termómetro también dispone de una memoria interna para almacenar hasta 20 mediciones, permitiendo al usuario ver el historial de lecturas.

    ¿Cómo funciona el termómetro Henbea de Plástico?
    El termómetro Henbea de Plástico es sencillo de usar. Simplemente coloque el termómetro en el lugar que desea medir, espere unos segundos y la lectura de la temperatura se mostrará en la pantalla LCD. Si se establece una temperatura de alarma, el termómetro activará una señal de alarma cuando se alcance el límite. Puede guardar hasta 20 mediciones en la memoria interna del termómetro para ver el historial de lecturas.

    ¿Por qué el termómetro Henbea de Plástico es una buena opción para usar?
    El termómetro Henbea de Plástico ofrece una excelente relación precio-calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para usar. Está diseñado con una carcasa de plástico duradero para protegerlo de daños, y la pantalla LCD con retroiluminación permite una lectura fácil y precisa de la temperatura. Además, el termómetro está equipado con un sistema de alarma de temperatura para alertar al usuario cuando se alcance un límite preestablecido. Puede guardar hasta 20 mediciones en la memoria interna del termómetro para ver el historial de lecturas. Estas características hacen del termómetro Henbea de Plástico una excelente opción para usar.

José González07/10/2022

¡Si estás buscando un termómetro de calidad, no busques más! El modelo de plástico de Office24 es una opción ideal. Está fabricado con materiales muy resistentes, por lo que es muy duradero. Su diseño ergonómico es muy cómodo de usar. La medición es muy precisa, así que los resultados siempre son exactos. Además, es muy ligero, por lo que es fácil de transportar. ¡Y el precio es muy atractivo! ¡Sin duda lo recomiendo!

    María José Pérez26/07/2022

    ¡Al fin encontré el termómetro que necesitaba! El modelo de plástico de Office24 es simplemente genial. Está hecho de un material resistente y duradero, por lo que es muy confiable. También es ergonómico y ligero, así que es muy cómodo de usar. Además, los resultados de medición son muy precisos. Y el precio es muy razonable. ¡Sin duda lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo!

      Rocío Romero01/05/2022

      ¡Soy fan del termómetro de plástico de Office24! La calidad del producto es excelente. Está hecho de material de alta resistencia, lo que lo hace muy duradero. La medición de temperatura es muy precisa y me da resultados exactos. Además, el diseño ergonómico es muy cómodo de usar. Es ligero, por lo que es fácil de transportar. Por último, el precio es muy justo para un producto de esta calidad. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Ángel Fernández22/01/2022

        ¡Si necesitas un termómetro para uso personal o profesional, no busques más! El termómetro de plástico de Office24 es una excelente opción. Está fabricado con materiales resistentes y su diseño es ergonómico y cómodo. La medición es muy precisa, así que los resultados siempre son confiables. También es liviano, por lo que es fácil de transportar. ¡Y el precio es muy atractivo! ¡Definitivamente lo recomiendo!

          TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO

          20 otros productos en la misma categoría:

          TERMÓMETRO HENBEA DE PLÁSTICO
          27,10 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto