Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA
  • SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA
  • SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA
  • SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA

SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA

  • Stock: 0i
  • SKU: F280186
  • OEM: 822

    822

  • EAN13: 8413019108223

    8413019108223

- Tres relojes pequeños y resistentes
- Marcan 1, 2 y 3 minutos
- Ideales para juegos o para retos de terminar antes que el último grano de arena caiga
- medidas: 10 x 3 cm - Tres relojes pequeños y robustos que marcan 1, 2 y 3 minutos. Ideales para muchos juegos o para retos de terminar antes que el último grano de arena caiga.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
11,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el set de 3 relojes de arena Henbea! Estos relojes pequeños y robustos marcan 1, 2 y 3 minutos, ideal para muchos juegos o retos en los que debas terminar antes de que el último grano de arena caiga.

Cada reloj miden 10 x 3 cm, lo que los hace perfectos para llevar contigo a todos lados. Puedes usarlo para jugar con tus amigos y familiares, o para retos personales. Ya sea retando a tu mente a completar una tarea antes de que el último grano de arena caiga, o utilizando los relojes para medir el tiempo de tu juego favorito, ¡el set de 3 relojes de arena Henbea es una excelente adición para tus actividades!

Estos relojes pequeños y resistentes te ayudarán a mantenerte concentrado y motivado mientras disfrutas de los juegos y retos que se te presenten. ¡Consigue tu set de 3 relojes de arena Henbea ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de los relojes de arena Henbea?
    Los relojes de arena Henbea son una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación a su decoración. Estos relojes de arena están hechos de vidrio resistente, lo que los hace muy duraderos. Además, cuentan con un diseño moderno y un aspecto único, ya que están hechos de colores brillantes que van desde el morado hasta el amarillo, pasando por el rojo y el azul. Estos relojes también cuentan con una base de madera sólida que los hace estables.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir los relojes de arena Henbea?
    Los relojes de arena Henbea ofrecen numerosos beneficios. Por un lado, estos relojes son muy versátiles y se pueden usar en una gran variedad de espacios, desde salones hasta baños. Además, son muy fáciles de usar y no requieren mucho mantenimiento. Además, los relojes de arena Henbea cuentan con un diseño moderno que se adaptará a la decoración de cualquier habitación. Por otro lado, estos relojes también son muy duraderos, lo que significa que puede disfrutarlos durante años.

    ¿Cómo se usan los relojes de arena Henbea?
    Usar los relojes de arena Henbea es muy sencillo. Primero, debe llenar uno de los recipientes con arena y luego colocarlo sobre la base de madera. A continuación, girar el reloj de arena para que la arena comience a fluir. El reloj de arena tardará entre 15 y 30 minutos en vaciarse, dependiendo de la cantidad de arena que haya colocado en el recipiente. Una vez que el reloj de arena se haya vaciado, puede volver a llenarlo y empezar de nuevo.

Patricia Muñoz06/10/2023

Acabo de comprar los relojes de arena de Henbea en Office24 y ¡estoy encantado! Estos tres relojes pequeños son perfectos para uso personal o profesional. Los relojes tienen un diseño moderno con una bonita combinación de colores. Son increíblemente fáciles de usar y las instrucciones son muy sencillas. Además, vienen en tres diferentes duraciones de tiempo, para que puedas personalizar tu uso según tus necesidades. Son también perfectos para hacer tareas como el estudio, las reuniones o la organización de tareas. ¡Recomiendo encarecidamente estos relojes de arena de Henbea!

    Silvia Gómez03/12/2022

    ¡Estoy encantado con mis relojes de arena de Henbea de Office24! Estos relojes tienen un diseño moderno con una combinación de colores preciosa. Son muy fáciles de usar y las instrucciones son muy sencillas. Además, vienen en tres diferentes duraciones de tiempo, por lo que son perfectos para uso personal o profesional. Estos relojes son geniales para ayudarme a hacer tareas, reuniones o simplemente para estudiar. ¡Sin duda los recomiendo!

      Fernando Moreno28/04/2022

      Es una gran compra. Compré los relojes de arena de Henbea en Office24 y desde que llegaron a mi casa los he estado usando constantemente. Me encanta el diseño moderno y la variedad de colores para elegir. Son muy fáciles de usar y viene con instrucciones sencillas. Además, hay tres relojes con diferentes duraciones, así que puedes adaptar tu uso según tus necesidades. Estos relojes de arena de Henbea son perfectos para ayudarme a organizar mis tareas y reuniones. ¡Sin duda recomiendo esta compra!

        SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 RELOJES DE ARENA HENBEA
        11,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto