Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS
  • BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS
  • BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS

BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS


Figuras de Animales Marinos: Aprendizaje y Exploración

  • Stock: 8
  • SKU: F281002
  • OEM: 27460

    27460

  • EAN13: 8413082274603

    8413082274603

- Animales marinos
- Fabricados en plástico muy resistente
- Desarrollo del juego simbólico
- Es un excelente recurso didáctico
- Bote con asas
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Ideal:
* Descubrimiento y Exploración
* Motricidad fina
* Juego imaginativo y de rol
* Contar Historias - Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: ballena, delfín, morsa, foca, tiburón, orca, pez martillo, raya, 1 guía didáctica Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(5)
44,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo marino con nuestro bote de 8 figuras de animales marinos! Estas figuras están fabricadas con plástico resistente, lo que permite que soporten el tiempo y el uso diario. Estas figuras están diseñadas para el desarrollo del juego simbólico y para ser un excelente recurso didáctico para niños de 3 a 9 años. ¡El juego permite el descubrimiento y la exploración, la motricidad fina, el juego imaginativo y el lenguaje!

Este bote contiene una amplia selección de animales marinos fabricados en plástico de alta calidad que reproducen distintas especies. ¡Estas figuras motivan el interés y el aprendizaje del mundo animal! Además, incluye una guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula, y un folleto con características específicas de alimentación, entorno donde viven y más. ¡Es una gran forma de que los niños descubran y aprendan sobre el mundo marino!

Este bote de 8 figuras de animales marinos incluye: ballena, delfín, morsa, foca, tiburón, orca, pez martillo, raya. Estas figuras son fabricadas con plástico muy resistente para soportar el tiempo y el uso diario. Por lo tanto, es ideal para fomentar el aprendizaje, el descubrimiento y la exploración, la motricidad fina, el juego imaginativo y de rol, y el lenguaje. ¡Es un excelente recurso didáctico para niños de 3 a 9 años!

¡No dejes pasar la oportunidad de que los niños descubran y aprendan sobre el mundo marino con este bote de 8 figuras de animales marinos!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un bote de 8 figuras de animales marinos?
    Los botes con figuras de animales marinos son un regalo ideal para los amantes de los océanos y la vida marina. Estas figuras realistas a escala permiten a los niños y adultos aprender sobre los diferentes animales marinos, mientras se divierten jugando con ellos. Además, vienen en una variedad de tamaños, colores y detalles, lo que significa que hay un juguete para todos los gustos. Estas figuras también son una excelente manera de despertar el interés de los niños por la vida marina y las ciencias naturales, y ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote con 8 figuras de animales marinos?
    El bote con 8 figuras de animales marinos ofrece una amplia gama de beneficios. Estas figuras son una manera divertida y educativa para los niños de aprender sobre la vida marina. Además, son una manera segura de jugar, ya que están hechas de materiales duraderos y no tóxicos. Estas figuras también son una herramienta útil para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la creatividad, la imaginación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Por último, estas figuras son un gran recurso para los profesores de ciencias naturales, ya que pueden ayudarles a enseñar a sus alumnos sobre el mundo marino.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo el bote de 8 figuras de animales marinos?
    El bote de 8 figuras de animales marinos se puede aprovechar al máximo de muchas maneras. Los niños pueden usar estas figuras para desarrollar habilidades como la creatividad, la imaginación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Las figuras también se pueden usar para aprender sobre los diferentes animales marinos. Los profesores de ciencias naturales también pueden usar estas figuras para ayudar a enseñar a sus alumnos sobre el mundo marino. Por último, estas figuras también son una excelente forma de despertar el interés de los niños por la vida marina.

Silvia González30/11/2023

He adquirido este pack de figuras de animales marinos en Office24 y me ha encantado. No sólo para los más pequeños, también para adultos. Es una buena forma de conocer y aprender sobre los fondos marinos. El material es resistente y los diseños muy bonitos. Estoy muy feliz con mi compra.

    Francisco Martín02/05/2023

    Acabo de recibir mi pedido de Office24 y he quedado muy satisfecho. Estas figuras de animales marinos me han parecido preciosas. Estoy seguro de que mis alumnos van a disfrutar mucho jugando con ellas. De gran calidad, resistentes y vistosos, los diseños me han encantado.

      Isabel García08/12/2022

      He comprado este producto en Office24 y ha sido una muy buena compra. El diseño de los animales marinos, los colores y los materiales de las figuras son de gran calidad. Además, me parece una buena forma de que mis hijos se diviertan aprendiendo. Estoy encantado con mi compra.

        Javier Pérez16/05/2022

        Recientemente me he hecho con este pack de figuras de animales marinos en Office24. Me han gustado mucho los detalles de los animales y la calidad de los materiales. La verdad es que es una forma entretenida de conocer a los habitantes del mar. Estoy muy contenta con mi compra.

          Laura Alonso24/04/2022

          Me he quedado sorprendido con el producto adquirido en Office24. No sabía que iba a encontrarme con una colección tan divertida y educativa. El pack de 8 figuras de animales marinos es perfecto para jugar con mis hijos y al mismo tiempo tener una charla sobre los fondos marinos. De calidad, resistentes y muy bonitas, estoy encantada con mi compra.

            BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS
            BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOSEste bote contiene 8 figuras de animales marinos de la marca Miniland. Estas figuras se caracterizan por ser de tamaño reducido para facilitar su manipulación y transporte. Estas figuras están elaboradas con materiales resistentes y suaves para garantizar la seguridad de los más pequeños. Además, estas figuras cuentan con detalles artísticos que permiten conocer y reconocer a cada animal marino. Esto les ayudará a los niños a aprender más sobre el medio marino. El BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS incluye:
            • Figura de Tiburón
            • Figura de Estrella de Mar
            • Figura de Foca
            • Figura de Peces
            • Figura de Ballena
            • Figura de Pulpo
            • Figura de Delfín
            • Figura de Tortuga

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 8 FIGURAS MINILAND: ANIMALES MARINOS
            44,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.