Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BALANZA NUMÉRICA MINILAND
  • BALANZA NUMÉRICA MINILAND

BALANZA NUMÉRICA MINILAND


Juego de Balanza Numérica MiniLand para niños de 5-9 años

  • Stock: 1
  • SKU: F281016
  • OEM: 95030

    95030

  • EAN13: 8413082950309

    8413082950309

- Balanza numérica
- Actúa por equilibrio
- Edad recomendada de 5 a 9 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Memoria
* Numeración y conteo
* Escala y equilibrio - Favorece el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas. Con 20 pesas, brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los 2 brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juego activo que fomenta el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio. Edad: 5 - 9 años
Reseñas(5)
41,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Estimula la memoria, el razonamiento y el aprendizaje de nociones básicas de matemáticas con la Balanza Numérica MiniLand para niños de 5 a 9 años! Esta balanza innovadora cuenta con 20 pesas, dos brazos numerados y 10 colgadores en cada uno de ellos. Actúa por equilibrio cuando existe una relación de igualdad entre los dos brazos, de forma que las nociones de cálculo y equivalencias llegan a ser completamente entendibles en la práctica.

Este juego de balanza numérica es ideal para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio. Fomenta el razonamiento y la evolución en las operaciones aritméticas básicas, lo que permite que los niños desarrollen habilidades matemáticas esenciales.

Aprende jugando con la Balanza Numérica MiniLand. Es un juego divertido y educativo que estimula el aprendizaje de los niños. ¡Es un juego único que no puede faltar en la habitación de los niños!

Ficha técnica

Edad
5 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar una balanza numérica para mis necesidades de medición?
    Las balanzas numéricas ofrecen una medición precisa y precisa para aquellos que necesitan medir con exactitud. Estas balanzas están diseñadas para determinar el peso exacto de un objeto mediante el uso de tecnología de precisión. Esto significa que los usuarios pueden obtener un resultado de medición exacto sin tener que realizar cálculos matemáticos complejos. Además, una balanza numérica es ideal para aquellos que necesitan realizar mediciones a granel, ya que ofrece mediciones rápidas y precisas.

    ¿Qué beneficios tiene usar una balanza numérica MINILAND?
    Las balanzas numéricas MINILAND son ideales para aquellos que necesitan una medición precisa y precisa sin el gasto de tiempo o el costo de una balanza de mayor tamaño y capacidad. Estas balanzas ofrecen un alto nivel de precisión, con la capacidad de medir hasta un gramo de peso. Además, son portátiles, por lo que es fácil transportarlos y almacenarlos en cualquier lugar. Además, son fáciles de usar, ya que no requieren ningún ajuste o calibración previa.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que obtengo los resultados más precisos posibles al usar mi balanza numérica MINILAND?
    Para garantizar que los resultados obtenidos con una balanza numérica MINILAND sean los más precisos posibles, es importante comprobar la calibración de la balanza antes de usarla. Esto puede hacerse colocando un objeto conocido de peso sobre la plataforma y comprobando si el resultado coincide con el peso del objeto. Si los resultados difieren, se recomienda calibrar la balanza antes de usarla. Además, es importante asegurarse de que la plataforma esté limpia y libre de cualquier residuo antes de usar la balanza.

Inmaculada López28/05/2023

Acabo de comprar una balanza numérica y me está dando mucha satisfacción. Esta balanza me ayuda a controlar mi peso con mucha precisión. Llevo varias semanas usándola y la verdad es que es muy fácil de manejar. Además es muy pequeña y cómoda, así que puedo llevarla donde quiera. Estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Hernández18/02/2023

    Me he comprado una balanza numérica y estoy muy contenta. Puedo controlar mi peso con gran precisión y saber en todo momento cómo evoluciona mi peso. Me gusta mucho que sea tan pequeña y ligera, por lo que la puedo llevar a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra.

      Juan García12/12/2022

      Hace ya unos días que tengo una balanza numérica y me ha resultado muy útil. La he utilizado para hacer un seguimiento de mi peso y me ha servido para tener una idea de los cambios que hay en mi peso. Me encanta que sea tan pequeña y que sea tan fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Marta Rodríguez07/12/2022

        Adquirí recientemente una balanza numérica y ha sido una excelente inversión. Esta balanza me permite controlar mi peso con exactitud. Además es muy pequeña y manejable, por lo que me resulta muy cómoda de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

          Beatriz Fernández13/10/2022

          Desde que compré mi balanza numérica he notado una gran mejora en mi salud. Ya no tengo que preocuparme por si estoy subiendo o bajando de peso. Puedo verlo rápidamente con la balanza. Estoy muy contento con el producto. Es pequeño, fácil de usar y muy preciso.

            BALANZA NUMÉRICA MINILAND
            BALANZA NUMÉRICA MINILAND Esta balanza numérica de la marca Miniland es una herramienta muy útil para pesar con precisión los alimentos, medicamentos, cosméticos, joyas y otros objetos pequeños.Cuenta con un diseño compacto y ligero, que se adapta fácilmente a cualquier lugar. Es una balanza portátil que se puede llevar a donde quieras.Esta balanza digital ofrece una amplia gama de características que te permitirán obtener resultados precisos.
            • Pantalla LCD con retroiluminación para una fácil lectura de los resultados.
            • Unidad de pesaje con precisión de 0,01g.
            • Función de tarar para pesar objetos con un peso conocido.
            • Función de apagado automático para ahorrar batería.
            • Función de pesaje en porcentaje para determinar el contenido de agua en un producto.
            • Indicador de sobrecarga para evitar daños en la balanza.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BALANZA NUMÉRICA MINILAND
            41,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.