Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES
  • PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES

PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES


PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES: Aprende las Operaciones Aritméticas Básicas con Plástico

  • Stock: 1
  • SKU: F281017
  • OEM: 95029

    95029

  • EAN13: 8413082950293

    8413082950293

- 40 fichas de actividades
- Para balanza aritmética
- Plástico - Para trabajar las operaciones aritméticas básicas. Complemento indispensable para la balanza numérica. Contiene: 40 fichas de plástico con actividades y guía didáctica. Material: Plástico
Edad: 5 - 9 años
Reseñas(4)
37,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende las operaciones aritméticas básicas con Pack 40 Fichas Miniland Actividades! Estas fichas de plástico de actividades son un complemento indispensable para la balanza numérica, ideal para niños de entre 5 y 9 años. El Pack 40 Fichas Miniland Actividades contiene 40 fichas de plástico diseñadas para trabajar las operaciones aritméticas básicas y una guía didáctica.

El Pack 40 Fichas Miniland Actividades es el mejor recurso para tu hijo para practicar con seguridad las operaciones aritméticas básicas, como suma, resta, multiplicación y división. Estas fichas de plástico permiten que los niños interactúen con la balanza aritmética para que aprendan de forma divertida.

Los materiales de plástico son seguros y duraderos, y los colores y diseños de estas fichas ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas. Se incluye una guía didáctica para dar instrucciones y ejemplos de cómo usar cada ficha.

¡Ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades matemáticas con el Pack 40 Fichas Miniland Actividades! Estas fichas de plástico son un complemento ideal para la balanza numérica para niños de 5 a 9 años. ¡Ofrécele a tu hijo todas las herramientas que necesita para divertirse mientras aprende las operaciones aritméticas básicas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
5 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan las fichas de actividades Miniland a estimular el desarrollo de los niños?
    Las fichas de actividades Miniland están diseñadas para estimular el desarrollo cognitivo, motriz, social y emocional de los niños. Estas fichas presentan una variedad de retos que permiten a los niños explorar, descubrir y aprender, desarrollando habilidades básicas como el razonamiento lógico, la memoria, la atención, el reconocimiento de patrones y el lenguaje. Además, las fichas de actividades Miniland estimulan la creatividad y la imaginación de los niños, ofreciéndoles la oportunidad de jugar de forma divertida mientras aprenden.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 40 Fichas Miniland Actividades?
    El Pack 40 Fichas Miniland Actividades ofrece una amplia variedad de actividades educativas especialmente diseñadas para estimular el desarrollo de los niños. Estas fichas permiten a los niños divertirse mientras aprenden, mejorando sus habilidades cognitivas, motrices, sociales y emocionales. Además, el pack incluye fichas de actividades en diferentes temas, como animales, formas, colores, números y letras, permitiendo a los niños explorar y descubrir mientras se divierten.

    ¿Cómo se puede utilizar el Pack 40 Fichas Miniland Actividades?
    El Pack 40 Fichas Miniland Actividades puede ser utilizado de muchas formas para estimular el desarrollo de los niños. Estas fichas pueden utilizarse para juegos individuales o en grupo, para realizar actividades en el aula o para realizar juegos de mesa. Además, las fichas de actividades Miniland también son una excelente forma de estimular la imaginación y la creatividad de los niños, permitiéndoles desarrollar sus habilidades de forma divertida.

Marta López27/11/2023

He comprado el pack de 40 fichas de actividades de Office24 y estoy muy contento. La calidad de las fichas es muy buena y además, viene con una guía con varias actividades preparadas para su uso. Estas fichas son muy versátiles, ya que se pueden usar para crear diferentes actividades, tanto para adultos como para niños. Estoy muy contento con la compra y me parece un recurso ideal para trabajar en clase y en educación.

    Fernando Fernández22/10/2023

    He comprado el pack de 40 fichas de actividades de Office24 y ha resultado ser una compra acertada. Estas fichas son un recurso de gran utilidad para dar clase, ya que se pueden usar tanto para niños como para adultos. El material es de muy buena calidad y además, viene con una guía con varias actividades preparadas para su uso. Estoy muy contento con la compra y me parece un recurso ideal para profesores.

      Elena García26/09/2022

      Después de adquirir el pack de fichas de actividades de Office24 me he dado cuenta de lo útil que son. Estas fichas resultan muy versátiles y se pueden usar para crear diferentes actividades, tanto para adultos como para niños. Se puede usar para proyectos escolares, para actividades educativas o para trabajar en clase. Además, la guía incluida en el pack facilita su uso. Estoy muy contento con la compra.

        Alberto Álvarez02/07/2022

        He comprado el pack de 40 fichas de actividades de Office24 y estoy encantada. Son de gran utilidad para trabajar en educación, ya que se pueden usar para diseñar diferentes actividades para niños o adultos. El material es muy bueno y la guía incluida facilita el uso. Estoy muy contenta con la compra y me parece un recurso ideal para profesores y para trabajar en educación.

          PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES
          PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES El Pack 40 Fichas Miniland Actividades es un set completo para la estimulación del desarrollo cognitivo y motriz de los niños. Estas fichas están diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar su lógica, creatividad, memoria y habilidades motrices.
          • Actividades de memoria: juegos de memoria para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de recordar y asociar elementos.
          • Actividades lógicas: ejercicios para desarrollar la lógica y la capacidad de razonamiento de los niños.
          • Actividades creativas: actividades para estimular la creatividad de los niños.
          • Actividades motrices: juegos para desarrollar la coordinación, la habilidad manual y la agilidad.
          • Actividades de identificación: juegos para ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de identificación.
          El Pack 40 Fichas Miniland Actividades contiene 40 fichas de actividades que ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y motrices. Estas fichas son adecuadas para niños de 3 a 6 años y están diseñadas para estimular su imaginación y creatividad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 40 FICHAS MINILAND ACTIVIDADES
          37,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.