Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"
  • JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"
  • JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"
  • JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"

JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F281020
  • OEM: 848

    848

  • EAN13: 8413019108483

    8413019108483

- Clasificar alimentos
- Dietas equlibradas
- 26 piezas de alimentos
- Fomentan la responsabilidad y la colaboración
- Ideal:
* Tolerancia
* Empatía
* Conciencia cultura y social
* Lenguaje - Juego mural interactivo individual para clasificar los alimentos según su grupo alimentario, ayudando así a los niños conocer las proporciones que componen una dieta equilibrada y a distinguir los tipos básicos de nutrientes: hidratos de carbono, grasas, etc. Incluye: 26 piezas de alimentos diferentes con adhesivos textiles para su colocación. Todo fabricado en plástico lavable.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
44,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la alimentación saludable con el juego Henbea "Pirámide de Alimentos Saludables"! Ideal para fomentar la responsabilidad, la colaboración, la tolerancia, la empatía, la conciencia cultural y social, y el lenguaje, este juego mural interactivo individual para clasificar los alimentos según su grupo alimentario ayudará a los niños a comprender las proporciones que componen una dieta equilibrada y a distinguir los tipos básicos de nutrientes: hidratos de carbono, grasas, etc.

Incluyendo 26 piezas de diferentes alimentos con adhesivos textiles para su colocación, este juego de la marca Henbea es una forma divertida y educativa de aprender los conceptos básicos de alimentación saludable. El material de plástico lavable lo hace ideal para su uso en aulas, guarderías, etc.

¡Disfruta jugando al Juego Henbea "Pirámide de Alimentos Saludables"! Explora la alimentación saludable y aprende a distinguir entre distintos alimentos según su grupo alimentario mientras disfrutas de una experiencia divertida y educativa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos?
    El juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos es una excelente forma de aprender acerca de los alimentos saludables y como incorporarlos en la dieta diaria. El juego contiene una amplia variedad de alimentos saludables con la información nutricional necesaria para que los padres de familia puedan ofrecerle a su familia una dieta equilibrada. Esto ayuda a inculcar en los niños desde temprana edad los hábitos de alimentación saludable, lo cual les permitirá tener una mejor salud a medida que crecen. Además, el juego incluye una variedad de minijuegos interactivos que ayudan a los niños a aprender acerca de los alimentos saludables de forma divertida.

    ¿Qué componentes viene incluidos en el juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos?
    El juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos incluye un tablero de juego con la Pirámide de Alimentos Sanos, una variedad de tarjetas con alimentos saludables, así como una guía de instrucciones y una lista de alimentos saludables. El juego también incluye una variedad de minijuegos interactivos para ayudar a los niños a aprender acerca de los alimentos saludables. Estos minijuegos incluyen una búsqueda de alimentos saludables, un juego de memoria, un juego de clasificación, un juego de combinaciones y un juego de adivinanzas.

    ¿En qué edades es recomendable usar el juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos?
    El juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos está diseñado para que los niños de entre 4 y 8 años de edad disfruten de él. Debido a que a partir de esta edad los niños comienzan a estar más conscientes de lo que comen, el juego es una excelente forma de que los niños aprendan acerca de los alimentos saludables y como incorporarlos en su dieta diaria. Además, el juego incluye una variedad de minijuegos interactivos para ayudar a los niños a aprender acerca de los alimentos saludables de forma divertida. Por lo tanto, el juego Henbea Pirámide de Alimentos Sanos es una excelente forma de que los niños aprendan acerca de los alimentos saludables de una manera divertida y entretenida.

Rocío Muñoz22/08/2023

¡Estoy totalmente encantado con este juego de mesa! Lo compré en Office24 y desde el primer momento me ha encantado. Está diseñado para que los niños aprendan sobre los alimentos saludables de una forma amena y divertida. Cuando juego con mis sobrinos, siempre me sorprenden con la cantidad de información que retienen del juego. ¡Es un producto de calidad y super resistente! ¡Sin duda, una gran inversión para los padres!

    Beatriz Díaz30/01/2023

    Me encanta este juego de mesa que compré en Office24, es super divertido y educativo para los niños. Está diseñado para que los niños aprendan sobre los alimentos saludables de una forma divertida y creativa. Cada vez que juego con mis sobrinos, noto que se enamoran de este juego y se divierten muchísimo. Estoy seguro de que es un producto de calidad, ya que es resistente y duradero. ¡Sin duda merece la pena!

      Andrés Gutiérrez04/11/2022

      Me encanta este juego de mesa que compré en Office24. Está diseñado para que los niños aprendan sobre los alimentos saludables de una forma divertida y creativa, además de ayudarles a desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Cuando juego con mis sobrinos, siempre me sorprenden con la cantidad de información que retienen del juego y de los alimentos saludables. Estoy seguro de que es un producto de calidad, ya que es resistente y duradero. ¡Es una compra que sin duda vale la pena!

        Ramón García10/04/2022

        ¡Este juego de mesa es realmente maravilloso! Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está diseñado para que los niños se familiaricen con los alimentos saludables de una forma divertida y creativa. Cuando juego con mis sobrinos, siempre me sorprenden con la cantidad de información que retienen del juego y de los alimentos saludables. Estoy seguro de que es un producto de calidad, ya que es resistente y duradero. ¡Es una inversión que vale la pena para los padres!

          María Pilar Muñoz09/03/2022

          Estoy muy contento con este juego de mesa que compré en Office24. Está diseñado para que los niños aprendan sobre los alimentos saludables de una forma divertida y amena. Cuando juego con mis sobrinos, siempre me sorprenden con la cantidad de información que retienen del juego. Estoy seguro de que es un producto de calidad, ya que es resistente y duradero. ¡Es una gran inversión para los padres que quieren enseñar a sus hijos de una manera divertida!

            JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO HENBEA "PIRÁMIDE DE ALIMENTOS SANOS"
            44,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x