Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE
  • RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE
  • RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE

RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE


Reloj Manual Henbea de Gran Tamaño

  • Stock: 2
  • SKU: F285208
  • OEM: 992

    992

  • EAN13: 8413019109404

    8413019109404

- Reloj manipulable serigrafiado
- Reloj digital borrable
- Manillas de plástico
- Incluye rotulador de limpieza en seco
- Medidas: 75x52cm - Un reloj manipulable serigrafiado con manillas de plástico. Incluye rotulador de limpieza en seco para apuntar las horas digitales.
Reseñas(5)
19,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno y funcional a tu hogar con el Reloj Manual Henbea de Gran Tamaño! Este reloj de 75x52cm cuenta con una manilla de plástico serigrafiado que hace que sea fácil de manipular. Además, viene con un rotulador de limpieza en seco para marcar tus horas digitales. Este reloj hará que tu decoración sea única y moderna.

El Reloj Manual Henbea de Gran Tamaño es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj moderno, con una gran pantalla y que sea fácil de manipular. Está hecho con materiales de calidad para que dure mucho tiempo. El reloj es liviano, por lo que es fácil de mover y colocar en cualquier lugar de tu hogar.

No importa si estás buscando un reloj moderno y funcional para tu hogar, el Reloj Manual Henbea de Gran Tamaño es una excelente opción. Además, es resistente al agua y no necesita batería, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarla. ¡Agrega un toque moderno a tu hogar con el Reloj Manual Henbea de Gran Tamaño!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un reloj manual gigante es una buena opción para decorar su hogar?
    Los relojes manuales gigantes son una excelente opción para decorar su hogar. Estos relojes se caracterizan por un diseño único y clásico, que agrega un toque de elegancia a cualquier espacio. El tamaño grande los hace llamativos y destacables, y no requieren electricidad ni baterías, lo que los hace más ecológicos que los relojes electrónicos. Su funcionamiento mecánico le da un toque de nostalgia y clasicismo, convirtiéndolos en una pieza decorativa excelente para cualquier sala.

    ¿Qué ventajas ofrecen los relojes manuales gigantes?
    Los relojes manuales gigantes proporcionan una variedad de ventajas para el usuario. A diferencia de los relojes electrónicos, no requieren electricidad ni baterías, lo que los hace mucho más ecológicos. Su mecanismo manual es de fácil manejo, simple y fiable. Además, el tamaño grande los hace destacables en cualquier espacio. Estos relojes son perfectos para agregar un toque de elegancia y clasicismo a cualquier sala, además de ofrecer una excelente durabilidad.

    ¿Qué características hacen del reloj manual gigante de Henbea una buena opción?
    El reloj manual gigante de Henbea ofrece una serie de características que lo hacen una excelente opción para los usuarios. Estos relojes se caracterizan por un diseño único y clásico, que agrega un toque de elegancia a cualquier espacio. El tamaño grande los hace destacables, y no requieren electricidad ni baterías, lo que los hace más ecológicos que los relojes electrónicos. Su funcionamiento mecánico le da un toque de nostalgia y clasicismo, y su calidad excepcional garantiza una excelente durabilidad. Además, cuentan con una garantía limitada de 1 año.

Rafael Rodríguez19/01/2024

He comprado un reloj gigante de Office24 y estoy muy contento. El diseño es moderno y el marco metálico le da un toque elegante. Lo mejor es que el mecanismo es manual, así que puedo ajustarlo según mi gusto. El material con el que está hecho es de muy buena calidad, por lo que me siento seguro al usarlo. Lo uso para mis reuniones profesionales, ya que me hace ver más profesional.

    Beatriz Ruiz06/08/2023

    Me encanta mi nueva adquisición. Se trata de un reloj de gran tamaño que me ha llegado de Office24. Me ha impresionado desde el primer momento que lo vi. Está hecho de materiales de muy buena calidad que me dan una sensación de seguridad. El diseño es moderno, con una pantalla grande y un marco metálico. El mecanismo del reloj es manual, lo cual me permite ajustarlo a mi gusto. Lo uso para acompañarme en mis reuniones profesionales, ya que me hace ver más profesional.

      Enrique Álvarez08/11/2022

      Llevaba tiempo buscando un reloj de este tipo y por fin lo he encontrado en Office24. Estoy encantado con mi compra. Es un reloj gigante con un diseño moderno y un marco metálico. Además, el mecanismo es manual, lo cual me permite ajustarlo a mi gusto. La calidad de los materiales es excelente, me da una gran seguridad. Lo uso para mis reuniones profesionales, ya que me hace ver más seguro y profesional.

        Marta García17/04/2022

        Recientemente he comprado un reloj de gran tamaño en Office24 y estoy encantado con la compra. El diseño es moderno y el marco metálico le da un toque muy elegante. Me encanta que el mecanismo es manual, así que puedo ajustarlo como me plazca. Está hecho de materiales de gran calidad, lo cual me da una sensación de seguridad. Lo uso para mis reuniones profesionales, ya que me hace ver más profesional.

          Ana María López21/02/2022

          Acabo de comprar un reloj de gran tamaño en Office24. La verdad es que estoy encantado. El diseño es moderno y el marco metálico lo hace destacar. El mecanismo es manual, así que puedo ajustarlo como quiera. Está hecho de materiales de muy buena calidad, lo cual me da mucha seguridad. Además, lo utilizo para mis reuniones profesionales, ya que me hace ver más profesional.

            RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE

            Reloj Manual Henbea Gigante - El reloj perfecto para cualquier espacio.

            Si estás buscando un reloj que se destaque por su tamaño y diseño, el Reloj Manual Henbea Gigante es la respuesta. Con un diámetro de 55 cm, este reloj de pared ofrece una gran presencia en cualquier habitación. Disfruta de una experiencia visual sin igual con sus marcos de aluminio y su mecanismo de cuarzo silencioso y preciso.

            Aquí hay algunas de las características destacadas de este reloj:

            • Mecanismo de cuarzo silencioso y preciso.
            • Un diámetro de 55 cm.
            • Marcos de aluminio.
            • Fácil de instalar.
            • Vista de la hora a la distancia.
            • Gran presencia en cualquier espacio.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ MANUAL HENBEA GIGANTE
            19,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.