Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 30 FIGURAS MINILAND: ANIMALES DE GRANJA Y SALVAJES
  • CONTENEDOR 30 FIGURAS MINILAND: ANIMALES DE GRANJA Y SALVAJES

CONTENEDOR 30 FIGURAS MINILAND: ANIMALES DE GRANJA Y SALVAJES


30 Figuras de Animales de Granja y Salvajes para el Desarrollo de Juegos Simbólicos

  • Stock: 4
  • SKU: F285266
  • OEM: 25140

    25140

  • EAN13: 8413082251406

    8413082251406

- Animales salvajes y granja
- Fabricados en plástico muy resistente
- Desarrollo del juego simbólico
- Es un excelente recurso didáctico
- Bote con asas
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Ideal:
* Descubrimiento y Exploración
* Motricidad fina
* Juego imaginativo y de rol
* Contar Historias - Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: León, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común, gato y 1 guía didáctica. Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(3)
143,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal con este contenedor de 30 figuras de animales de granja y salvajes! Diseñado para el desarrollo del juego simbólico, este contenedor incluye una amplia selección de figuras de animales fabricadas con plástico muy resistente de alta calidad. Las figuras reproducen la apariencia de diferentes especies y están ideales para descubrimiento, exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol, así como para el contar historias y el desarrollo del lenguaje.

Incluye figuras de león, leona, oso panda, oso polar, jirafa, elefante, pantera, tigre, rinoceronte, hipopótamo, mono, caballo, gorila, lobo, cebra, burro, cabra, oveja, oso pardo, vaca, toro, perro, cerdo, cerda, oca, conejo, gallo, gallina, pavo común y gato. Adicionalmente, incluye una guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula, un folleto con características específicas de alimentación, entorno donde viven, etc. El contenedor también posee asas para facilitar su transporte.

Este contenedor de 30 figuras de animales de granja y salvajes es ideal para los niños de entre 3 y 9 años. Está fabricado con plástico muy resistente, lo que asegura que dure por mucho tiempo. Es un excelente recurso didáctico y una excelente forma de motivar el interés y el aprendizaje del mundo animal.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este producto sea tan atractivo para los niños?
    El Contenedor 30 Figuras Miniland: Animales de Granja y Salvajes es un producto altamente atractivo para los niños, ya que ofrece una gran variedad de figuras de animales de granja y salvajes, cada una con su propio diseño realista y detallado. Estas figuras son perfectas para ayudar a los niños a identificar y conocer a los animales, al mismo tiempo que les proporcionan horas de diversión y juego. Además, el contenedor es fácil de almacenar, lo que significa que los niños pueden llevar sus figuras a donde quieran.

    ¿Por qué es una buena opción para los padres?
    El Contenedor 30 Figuras Miniland: Animales de Granja y Salvajes es una excelente opción para los padres, debido a que es un producto seguro para los niños, ya que está hecho de materiales de alta calidad y resistentes. Asimismo, este producto ayuda a los niños a conocer mejor los animales y a desarrollar su imaginación, lo que puede resultar en una excelente forma de aprendizaje. Además, al ser fácil de almacenar, los padres no tendrán que preocuparse por el desorden que los juguetes pueden crear en casa.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de este producto?
    El Contenedor 30 Figuras Miniland: Animales de Granja y Salvajes ofrece una gran cantidad de ventajas, entre las que se incluyen el desarrollo de la imaginación de los niños, el conocimiento de los animales, horas de diversión y juego, un diseño realista y detallado y una fácil almacenabilidad. Estas características lo convierten en un producto único y atractivo para los niños, y en una excelente opción para los padres.

Silvia Rodríguez07/12/2023

Estoy muy contento con esta compra. La variedad de figuras miniland es perfecta para usar como herramienta de enseñanza. Había estado buscando una forma divertida de contar historias y esto cumple con mis expectativas. La calidad de las figuras es excelente, los detalles son muy realistas. El contenedor es muy resistente, seguramente podré usarlo durante mucho tiempo. Lo recomiendo sin dudarlo.

    Luis Ruiz12/08/2023

    ¡Me encanta este producto! Estoy usándolo para mis clases de educación preescolar y mis alumnos están fascinados. Esta variedad de figuras animales de granja y salvajes es muy interesante y divertida. Estas figuras son perfectas para enseñarles a los niños sobre diferentes animales, sus características y su forma de vida. Además el contenedor es muy resistente, lo que me permite usarlo por mucho tiempo. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

      Rocío Pérez31/10/2022

      Este es un producto único. Estaba buscando una forma divertida de contar historias y este contenedor de 30 figuras miniland es perfecto. La variedad de animales de granja y de la selva se ve increíble. Los detalles son tan realistas que parecen sacados de un libro de cuentos. El contenedor es muy resistente, seguramente podré usarlo durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra, la recomiendo.

        CONTENEDOR 30 FIGURAS MINILAND: ANIMALES DE GRANJA Y SALVAJES
        Contenedor 30 Figuras Miniland: Animales de Granja y Salvajes es una caja de almacenamiento con 30 figuras de animales de granja y salvajes. Estas figuras están hechas de materiales seguros y son resistentes al agua y al polvo. Estas figuras son perfectas para los niños de 3 años en adelante que quieran aprender sobre la vida silvestre y los animales de granja. El Contenedor 30 Figuras Miniland: Animales de Granja y Salvajes incluye:
        • Figuras de animales de granja: vaca, cerdo, cabra, caballo, oveja, gallina, pato, conejo.
        • Figuras de animales salvajes: león, tigre, jirafa, elefante, rinoceronte, hipopótamo, mono, cocodrilo.
        • Caja de almacenamiento: para guardar las figuras de forma segura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CONTENEDOR 30 FIGURAS MINILAND: ANIMALES DE GRANJA Y SALVAJES
        143,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.