Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS
  • BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS
  • BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS

BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS


Descubre el mundo Animal con Figuras Miniland Insectos

  • Stock: 0i
  • SKU: F285268
  • OEM: 27480

    27480

  • EAN13: 8413082274801

    8413082274801


29-04-2024
- Insectos
- Fabricados en plástico muy resistente
- Desarrollo del juego simbólico
- Es un excelente recurso didáctico
- Bote con asas
- Edad recomendada de 3 a 9 años
- Ideal:
* Descubrimiento y Exploración
* Motricidad fina
* Juego imaginativo y de rol
* Contar Historias - Amplia selección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen distintas especies. Motiva el interés y el aprendizaje del mundo animal. Con guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula. Incluye folleto con características especificas de alimentación, entorno donde viven ... Edad recomendada de 3 a 9 años. Juego para desarrollar el descubrimiento y la exploración, motricidad fina, juego imaginativo y de rol y el lenguaje. Contiene: Abeja, 2 arañas, escarabajo rinoceronte, escorpión, hormiga, hormiga reina, mantis religiosa, mariquita, mosca, libélula, saltamontes y 1 guía didáctica. Material: Plástico
Edad: 3 - 9 años
Reseñas(5)
21,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Invita a los más pequeños de la casa a descubrir el mundo de los insectos con este divertido Bote de 12 Figuras Miniland Insectos. Fabricadas en plástico muy resistente, estas figuras reproducen distintas especies, motivando el interés y el aprendizaje del mundo animal. Esta divertida actividad es ideal para desarrollar el descubrimiento y la exploración, la motricidad fina, el juego imaginativo y de rol y el lenguaje.

Incluye guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula, y un folleto con características específicas de alimentación, entorno donde viven los insectos, etc. Entre las especies de insectos que encontrarás en este Bote de Figuras Miniland se incluyen abeja, 2 arañas, escarabajo rinoceronte, escorpión, hormiga, hormiga reina, mantis religiosa, mariquita, mosca, libélula, saltamontes y 1 guía didáctica.

Recomendado para niños a partir de los 3 años de edad, este Bote de Figuras Miniland Insectos es un excelente recurso didáctico para que los niños descubran el maravilloso mundo de los insectos.

  • Bote de 12 Figuras Miniland Insectos
  • Fabricadas en plástico muy resistente
  • Incluye guía didáctica para el profesorado con aplicaciones para el aula
  • Folleto con características específicas de alimentación, entorno donde viven los insectos
  • Ideal para desarrollar el descubrimiento y la exploración, la motricidad fina, el juego imaginativo y de rol y el lenguaje.
  • Edad recomendada de 3 a 9 años
29/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un producto interesante para estimular el desarrollo de los niños?
    El bote de 12 figuras Miniland contiene insectos realistas y hechos de materiales seguros, lo que lo hace ideal para estimular el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños. Estas figuras permiten a los niños explorar el entorno natural, la vida silvestre y la ciencia, ayudándoles a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, una comprensión mejorada de la naturaleza y la vida en general.

    ¿Cómo ayuda este producto a los niños a desarrollar habilidades motoras finas?
    El bote de 12 figuras Miniland contiene insectos realmente detallados, lo que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas al manipular y examinar las figuras. Estas habilidades son importantes para la coordinación ojo-mano, lo que resulta en mejores destrezas para escribir, dibujar y realizar otras tareas manuales.

    ¿Cómo pueden los padres aprovechar al máximo el uso de este producto para estimular el aprendizaje de los niños?
    Los padres pueden aprovechar al máximo el uso de este producto para estimular el aprendizaje de los niños al organizar actividades relacionadas con los insectos. Estas actividades pueden incluir juegos de memoria, búsqueda de insectos, elaboración de tarjetas de identificación de insectos y juegos de rol. Estos juegos ayudan a los niños a desarrollar habilidades de lenguaje, lógica, matemáticas, comprensión de textos y creatividad. Además, estas actividades pueden ser divertidas y ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales, como la toma de turnos, el trabajo en equipo y el respeto por los demás.

Josefa Muñoz20/12/2023

¡Acabo de comprar estas magníficas figuras miniland de insectos! Estas figuras me sorprendieron desde el primer momento, el diseño es muy atractivo y los detalles de los insectos son impresionantes. Me encanta que sean muy ligeras, así que las puedo llevar conmigo a donde sea. Las voy a usar para mis proyectos de biología, porque creo que serán una excelente herramienta para explicar a mis alumnos de forma divertida y didáctica. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Rocío Alonso26/07/2023

    ¡Me encanta mi nuevo juego de figuras miniland de insectos! Estas figuras tienen un acabado muy bueno y los detalles de los insectos son geniales. Me gusta mucho que sean ligeras, así que puedo llevarlas conmigo a todos lados. Estoy pensando en usarlas para mis clases de biología, porque creo que serán una gran ayuda para explicar a mis alumnos de forma más divertida y didáctica. ¡Es una compra que me ha encantado!

      Pedro Pérez30/03/2023

      ¡Acabo de llegar a casa con mi paquete de figuras miniland de insectos! Estas figuras tienen un acabado muy bonito y los detalles de los insectos son increíbles. Me encanta que sean muy ligeras, así que las puedo transportar con facilidad. Mi intención es usarlas para mis charlas sobre biología, ya que creo que serán muy útiles para explicar a mi público de forma divertida y didáctica. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Luis Rodríguez07/10/2022

        ¡Acabo de recibir mi juego de figuras miniland de insectos! Estas figuras tienen un aspecto muy bonito y los detalles de los insectos son fabulosos. Me gusta mucho que sean muy livianas, así que las puedo transportar con facilidad. Estoy pensando en usarlas para mis clases de biología, ya que creo que serán una excelente herramienta para enseñar a mis alumnos de forma entretenida y didáctica. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Daniel Martín14/07/2022

          ¡Me encantaron mis nuevas figuras miniland de insectos! Estas bonitas figuras tienen un acabado perfecto y el detalle de los insectos es increíble. Me encanta que son súper ligeras, así que puedo llevarlas conmigo a donde sea. Estoy pensando en usarlas para una actividad divertida con mis hijos, seguro que les encantará ver estos insectos tan realistas. ¡Es una compra que me ha encantado!

            BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS

            BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS

            Un divertido bote con 12 figuras de insectos para divertirse aprendiendo y descubriendo el mundo de la naturaleza. Estas figuras de insectos están hechas con materiales resistentes y de alta calidad, ideales para jugar y explorar. Diseñadas con mucho detalle y colores vibrantes para estimular la imaginación de los niños y despertar su interés por la naturaleza.

            Las características de este bote incluyen:

            • 12 figuras de insectos
            • Materiales resistentes y de alta calidad
            • Diseño con detalles y colores vibrantes
            • Fomenta el interés por la naturaleza
            • Ideal para niños de 3 años en adelante

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 12 FIGURAS MINILAND: INSECTOS
            21,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x