Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MAGNÉTICO DISET "EXPRESIONES"
  • JUEGO MAGNÉTICO DISET "EXPRESIONES"

JUEGO MAGNÉTICO DISET "EXPRESIONES"

  • Stock: 4
  • SKU: F285347
  • OEM: 63247

    63247

  • EAN13: 8410446632475

    8410446632475

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- Pizarra con 2 caras
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Un juego magnético educativo para niños y niñas. El juego consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones. ¿Quién puede hacer la cara más divertida? Los niños aprenden a que coincidan las diferentes partes de la cara y ponerlas en el lugar correcto. También aprenden sobre diferentes estados de ánimo (feliz, enfadado, asustado, etc.) mientras se divierten. Posibilidad de intercambiar piezas para crear infinitas combinaciones, fomentando la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. La caja contiene: 1 pizarra magnética de doble cara (chico / chica), y 2 hojas con diferentes ojos magnéticos, bocas, narices, pelo, etc. para hacer caras diferentes. Edad: +3 años
Reseñas(5)
18,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete, juega y aprende con el juego magnético de Expresiones de Diset! Esta divertida actividad educativa ayudará a los niños y niñas a reconocer y gestionar sus emociones, así como fomentar la comunicación, la empatía y la cooperación.

El juego consiste en combinar las diferentes piezas magnéticas para hacer diferentes caras y expresiones. ¿Quién puede hacer la cara más divertida? Los niños aprenderán a que coincidan las diferentes partes de la cara y ponerlas en el lugar correcto, además de aprender sobre diferentes estados de ánimo (feliz, enfadado, asustado, etc.) mientras se divierten.

Incluye una pizarra magnética de doble cara (chico / chica) y 2 hojas con diferentes ojos magnéticos, bocas, narices, pelo, etc. para hacer caras diferentes. Esto le permitirá a los más pequeños experimentar con infinitas combinaciones, desarrollando su imaginación y creatividad.

Ideal para niños y niñas a partir de 3 años de edad, el juego magnético de Expresiones de Diset es una actividad divertida y educativa para toda la familia que contribuye al desarrollo de la conciencia social y cultural.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego magnético Diset "Expresiones"?
    El juego magnético Diset "Expresiones" ofrece un divertido y educativo entretenimiento para los niños. Está diseñado para ayudarles a desarrollar sus habilidades lingüísticas y aumentar su vocabulario. Las piezas magnéticas se pueden usar para crear frases y formar palabras, lo que les ayuda a mejorar su comprensión del lenguaje y a expresar sus ideas de manera más clara. El juego también les ayuda a desarrollar su capacidad de pensar de manera creativa y aumenta su confianza al hablar en público.

    ¿Cómo puede ayudar el juego magnético Diset "Expresiones" a los niños a mejorar su lenguaje?
    El juego magnético Diset "Expresiones" ayuda a los niños a mejorar su lenguaje al proporcionarles un entorno divertido para aprender. Está diseñado para ayudarles a desarrollar su vocabulario y aumentar su comprensión de la gramática y la estructura del lenguaje. Al jugar con las piezas magnéticas, los niños aprenden a formar frases y palabras correctas, lo que les ayuda a mejorar su habla y escritura.

    ¿Qué otros beneficios aporta el juego magnético Diset "Expresiones" a los niños?
    El juego magnético Diset "Expresiones" ofrece a los niños varios beneficios. Está diseñado para ayudarles a desarrollar su creatividad y capacidad de razonamiento al permitirles formar frases con las piezas magnéticas. Esto les ayuda a mejorar su capacidad para solucionar problemas y aumenta su confianza al hablar en público. Además, el juego les ayuda a desarrollar su habilidad para trabajar en equipo y mejorar su capacidad de comunicación.

Antonio Pérez28/10/2023

Acabo de adquirir un juego para jugar con mis hijos y me ha sorprendido gratamente. Está compuesto por piezas de madera, imanes y tarjetas con preguntas. Lo más interesante es que el juego abarca diferentes temáticas, desde geografía hasta ciencias. La calidad es excelente y los colores de las piezas son muy vivos. Además, es un juego muy útil para el aprendizaje de los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades lógicas y de pensamiento. Estoy muy contento con la compra, ya que es perfecto para jugar en familia.

    María Carmen Ruiz09/10/2023

    Acabo de comprar un juego educativo para mis nietos. Se trata de un juego con temas variados y divertidos, como geografía, historia y cultura. Los imanes son muy fuertes y la calidad de la madera es excelente. Además, el juego incluye una guía con instrucciones sencillas, lo cual hace que sea muy fácil de usar para los niños. Estoy muy contenta con la compra, ya que es un juego ideal para el desarrollo cognitivo de los niños. Mi familia y yo hemos pasado un rato muy divertido jugando.

      Ángel González19/03/2023

      Recientemente compré un juego para mi hijo. La verdad es que me ha encantado. Está fabricado con materiales resistentes y los imanes son muy fuertes. Además, el diseño es atractivo y los colores vibrantes, lo cual le gusta mucho a mi hijo. El juego es ideal para el desarrollo cognitivo de los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades lógicas y de pensamiento. Estoy muy contenta con la compra, ya que le ha gustado mucho a mi hijo y se divierte jugando con sus amigos.

        Diego Pérez10/01/2023

        No conocía este juego y lo compré para regalar a mi primo de 8 años. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con materiales robustos, con colores vibrantes y los imanes son muy fuertes. Las instrucciones son sencillas y comprende temas diversos como geografía, historia y cultura. Además, es un juego útil para el desarrollo cognitivo de los niños, ya que les ayuda a desarrollar habilidades lógicas y de pensamiento. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

          Marta Fernández08/09/2022

          Hace tiempo que buscaba un juego divertido para jugar con mis amigos. Cuando vi este juego dije: "Este es el ideal". El juego está compuesto por piezas de madera, imanes y tarjetas con preguntas. Lo más interesante es que puedes jugar de manera individual o en grupos de hasta 4 personas. Me encanta que las preguntas abarcan diferentes temas, desde geografía hasta ciencias, lo cual hace que sea un juego muy divertido. El precio es muy bueno y la calidad es excelente, así que sin dudarlo, lo compré.

            JUEGO MAGNÉTICO DISET "EXPRESIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO MAGNÉTICO DISET "EXPRESIONES"
            18,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.